Retorno de los dioses

Los sumerios y los anunnaki

Sumeria fue una región del medio oriente, ubicada entre los ríos Eufrates y Tigris. Región asociada al paraíso denominado Edén del credo cristiano. En ella, se desarrolló una civilización que utilizaba escritura cuneiforme. Los sumerios es considerada una de la civilización de las más antiguas.

La palabra anunnaki es relacionada con un grupo de deidades  de sumerias y acadias, asociados a los Anunna  (grandes dioses) y a los Igigi (dioses menores). Los términos según algnos ufólogos identifican a anu como “cielo”, na como “y” y ki como “Tierra”.

Imagen sumeria

Imagen sumeria

Zecharia Sitchin realizó un estudio de un conjunto de tablillas y postula una interpretación del contexto de las mismas, que promueve la existencia de astronautas ancestrales o antiguos. Estos astronautas ancestrales, según el criterio de Sitchin, son los responsables de la creación de la humanidad. Estos viajeros llegaron de un planeta cuyo nombre lo define como NIbiru, perteneciente al sistema solar al cual pertenece la Tierra.

Sitchin relaciona el contenido de una tablillas de la antigua civilización sumeria con lo indicado en el viejo testamento. Generando unas diferencias muy notorias respecto a sus contenidos, pero que en cierta forma tienden a apoyarse entre sí, únicamente redefiniendo el mensaje oculto en ellos. Para Sitchin, la humanidad es el producto de la necesidad de un esclavo que realizara labores para las necesidades de esos seres de conocimiento muy avanzado que llegaron a la Tierra.

La creación de la humanidad, según Sitchin, es producto de ingeniería genética, para crear a una especie que tuviese la capacidad de realizar ciertas labores que los animales no podían hacer, pues se necesitaba que este ser esclavo tuviera algunas habilidades especiales. Por ello, se crea al homo sapiens.

Por algún motivo, los viajeros ancestrales avandonaron el planeta, motivo que quizás, si el relato de Sitchin es correcto, debe analizarse con mucho detenimiento. Pues, piense, ¿porqué estos dioses  avandonaron a su creación y no se lo llevaron como esclavo? Será que era neesario dar un periodo de madurez a esta nueva especie para que cumpliera con los deseos que tenían en mente. En otras palabras, se dejó que los humanos avanzaran partiendo de un conocimiento básico, para que evolucionaran hacia algo.

Según Sitchin, muchos de los logros ingenieriles y de organización de esta especie podrían estar asociados a estos dioses ancestrales que vinieron del cielo. Cuando se realizan estudios sobre algunas obras de la humanidad  antigua, se encuentran relaciones matemáticas que no eran conocidas, como el número pi, así como tecnologías complejas para realizar algunas obras.

En fin, el objetivo de este documento es tratar de explicar algunas posibles propuestas de cual es el secreto oculto por el cual se fueron los visitantes del  cielo y que desean encontrar  de la humanidad en su retorno.   Realmente pueden ser muchas las ideas explicativas sobre el pensamiento de los seres viajeros, pero aquí se presentaran algunas que se consideran interesantes.

Propuesta del esclavo especializado

Los viajeros ancestrales del espacio, según Sitchin crearon a la humanidad como un animal con habilidades especiales, que le era útil para realizar algunas labores. Suponga, que usted necesita enseñar a algún ser que tiene pocas habilidades para realizar algunas labores muy especializadas. Para prepararlo para realizar esas labores, tiene que generar un plan de entrenamiento y adiestramiento, permitiendo una evolución de habilidades que se transmita de una generación a otra, con el fin, de cuando se llegue al nivel de especialidad deseado, toda una gran cantidad de sujetos tengan prácticamente la misma habilidad.

Dado que se desea tener un ser muy especial, con habilidades que no pueden generarse de la noche a la mañana, el plan de adiestramiento iniciaría con realización de labores semillas, quizás mecánicas. Luego se le daría cierto conocimiento que esté acorde con lo planificado, sin que se convierta a largo plazo, esta nueva especie animal, en un peligro para los viajeros ancestrales.

Quizás, los viajeros ancestrales necesitan realizar algunas serie de labores en otras regiones del espacio, por lo cual, lo lógico sería dejar a unos emisarios que comanden el desarrollo de la especie en el camino planificado por esos dioses ancestrales. Para ello, la esclavitud barba y luego la esclavitud blanca serían una gran herramienta para su logro. Algunos escritores mencionan la existencia de un linaje que ha definido a grupos de poder, quizás consciente o inconscientemente, estos viajeros ancestrales podrían utilizarlos para realizar eso plan que fue escrito quizás hace milenios.

Para acelerar el proceso de aprendizaje hacia la producción, quizás se podrían dar interrelaciones entre estos viajeros ancestrales y  grupos de poder. Esto podría generar en el ambiente un aumento de nueva tecnología y sus aplicaciones. Pero en fin, a lo mejor ningún humano conoce si esta propuesta es cierta y el nivel de especialización que ocuparían los dios de esa mano de obra que son los humanos.

La propuesta del jardín genético

Asumiendo que es cierta la propuesta de Sitchin y sus seguidores, podría darse otra propuesta, que se relacione con problema genético de los dioses. Por lo cual, necesitaban experimentar durante un largo tiempo con una especie compatible con ellos, posiblemente que tenga parte de su estructura genética.

Se crea una especie que inicialmente es para origen esclavo, pero al evolucionar se prevé que podrían entrar en juego el proceso genético de recuperación de una especie, sea la de los dioses creadores o de otros que fueron observadores. Para esta propuesta, se permitiría la evolución de la especie esclava y se realizan experimentos genéticos con ellos, que estén acordes a los deseos de aquellos que vigilan a la especie esclava. Esto estaría acorde con la existencia de abducciones que algunas personas mencionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.