Ovnis hiperdimensionales

Ovnis del mundo de Einstein

El mundo de Newton-Einstein, es un mundo tridimensional espacial que evoluciona en el tiempo. Para Einstein, el tiempo es una dimensión, es un eje de un gran retículo 4D dimensional espacio-temporal, en donde los eventos energéticos deforman la malla tetradimensional. La relación fundamental que ubica los eventos en el mundo de Newton-Einstein es dada por r = r(t), donde al evolucionar los eventos conforman un conjunto como de fotografías que se acomodan respecto a la línea del tiempo.

Tanto para Newton como para Einstein, el tiempo es el ordenador de eventos por excelencia, para Newton el tiempo es lineal y no se deforma, para Einstein, el tiempo se deforma, es decir, la representación para Newton del eje del tiempo es una línea recta, sobre la cual se acomoda o agrupan la foto que contiene a todos los del universo para ese tiempo. Para Einstein, la línea del tiempo se deforma, de tal forma r3D se deforma debido a que t se deforma y t se deforma porque r3D se deforma, esto conlleva a una  incongruencia del espacio, porque dimensión depende de sí misma dado que la rejilla o retículo del universo es la misma para todos los entes del universo.

Un ovni es un objeto que cruza el espacio cuya naturaleza en el momento de la observación no está definida. Posteriores análisis pueden conllevar alguna conclusión indicando que es de naturaleza conocida o bien que no se tiene la suficiente información para dar un dictamen, manteniendo su clasificación de ovni.

Un ovni del espacio tiempo de Einstein, es aquel objeto que cruza el espacio y su naturaleza no es explicable. El ovni de Newton-Einstein, es aquel cuyos eventos quedan marcados en el espacio tiempo 3D espacial 1D temporal, es decir, es un objeto volar no identificado que se desplaza en el espacio tetradimensional de Einstein. Imagínese un ovni de esta naturaleza, cuando este se desplaza, el tiempo observador, no concuerda con el tiempo del tripulante, es tal que si la rapidez del ovni tiende a la velocidad veloz, para el observador el  tiempo no transcurre, y para el observador en tierra, el objeto se mueve muy rápido, si el grado de resolución del observador es casi infinitamente precisa, se percatará de ese tiempo de vuelo. Entonces, el tiempo se dilata y el espacio se contrae, generando una distorsión del retículo del universo, cerca del punto donde se ubica el objeto volador no identificado. Pero, a pesar de lo que haga el ovni, este quedará atrapado dentro del retículo3D espacial 1D temporal de Einstein. Es decir, no puede desaparecer, siempre existirá una ruta demarcadable dentro del mismo universo, aunque escape a través de un agujero de gusano.

Ovnis hiperdimensionales ordinarios

El mundo hiperdimensional que es presentado por algunos jóvenes investigadores, es un mundo muy complejo, que involucra multiuniversos y realidades alternativas. Para estas propuestas, existen dimensiones de naturaleza espacial y dimensiones de naturaleza temporal. Dentro de estas dimensiones existen una dimensiones que se denominan compactas, que ya Kalusa había formula en 1919 y Klein en 1921, presenta una propuesta que también se relaciona con las mismas.

Los ovnis de este multiverso que contempla al tiempo dimensional, permite que un objeto de naturaleza desconocida, puede cruzar de un hiperespacio, demanera, que para mundos tridimensionales espaciales, desaparezca del mismo. Es decir, la trayectoria de un objeto volador no identificado en el hiperespacio ordinario (tiempo-espacio), puede desaparecer un un universo, pues traslada a otro, simplemente con un cambio de coordenadas dimensionales, pata ello se necesita que el evento ocurra el evolucionar el tiempo, es decir, que se dé un cambio en la coordenada temporal.

En este tipo de mundo, los eventos se ordenan en base al tiempo dimensional de Einstein, un tiempo cuyas líneas se deforman dependiendo de las relaciones energéticas de los entes en las diferentes regiones del retículo nD espacial +1D temporal.

Ovnis hiperdimensionales del no tiempo

En este sitio se promueve la idea de que el tiempo dimensional no existe, sino que este es una función de dos coordenadas dimensionales espaciales del tipo elíptico, siendo el tiempo lineal aquel en que se un cambio de igual magnitud en dichas ejes dimensionales elípticos.

Realidades alternativas de Juan

Realidades alternativas de Juan

El mundo del espacio hiperdimensional del no tiempo, los eventos se ordenan mediante conjuntos de números cuánticos que identifican en forma absoluta a los eventos. Permite, un tratamiento simple de las realidades alternativas. Cada vez que se genere una realidad alternativas, un conjunto de números cuánticas va etiquetar dicha realidad alternativa. Por ello, hasta los objetos voladores no identificados, pueden convivir en diferentes realidades,  y estadísticamente desaparecer un universo de una realidad y ser parte de otra,  pues todo lo que existe en el multiverso es información. También puede trasladarse desde una realidad de las posibles del espacio XYZ a otra  de las realidades posibles del espacio XYW.

Como se denota de lo anterior, en este tipo de mundo el reino de la mecánica cuántica es absoluto y se cumple la naturaleza de independencia del tiempo.

Superejes de un retículo 6D ordinario con microretículos curvos

Superejes de un retículo 6D ordinario con microretículos curvos

En este sitio web se promueve la idea de que los multiversos son curvos, debido a los efectos de la energía punto a punto (microretículo a microretículo), donde los ejes dimensionales están conformados por la interacción de una inmensa cantidad de microretículos cuánticos. La tecnología más avanza posible que se pueda imaginar, es la que domine a esos microretículos cuánticos, pues dominaría el todo.

Un pensamiento en “Ovnis hiperdimensionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.