Ovnis accidentados

Los ovnis

Los ovnis son objetos no identificados que surcan el espacio de la Tierra, cuya descripción definitiva no está definida. Dentro de esta categoría se encuentran las supuestas naves extraterrestres, que utilizan supuestamente una tecnología más avanzada que la humana.

Las naves extraterrestres, según los  observadores o testigos pueden tener diferentes formas, entre ellas la forma clásica discoidal, de puro (cilíndricas), esféricos, campana, triangular, y panal. Se supone que algunas son tripuladas y otras no tripuladas como las de fuego. Los tamaños de las naves son muy varios, se indican desde 5 cm como las bolas de fuego y gigantescas como las naves nodrizas.

Desde hace muchos años la existencia de naves extraterrestres es referenciada en pinturas y en la literatura de las diferentes regiones. Por ejemplo, las vimanas son naves espaciales que aparecen en ciertos textos, donde se indica una gran variedad de las mismas. Para Zecharia Sitchin, en la antigua Sumeria, la existencia de naves espaciales es también referenciada.

Se asume que los visitantes de los cielos, poseen una tecnología superior, un conocimiento científico más evolucionado que el humano, pero hay una disonancia en cuanto al grado de conocimiento del espacio hiperdimensional que poseen estas civilizaciones extraterrestres, pues, sus naves sufren accidentes muy violentos. Accidentes que practicamente no deberían ocurrir, a menos que la teoría sobre la cual basan su tecnología posea unos agujeros, es decir, que algunos de sus principios fundamentales no sean tan sólidos.  Posiblemente, su conocimiento es más elevado, pero quizás  desconocen algunas características sobre el modelo del multiverso y del comportamiento del mismo.

Algunos supuestos accidentes son como los que se supone que ocurrieron en Estados Unidos  (caso Roswell), México  y Rusia. Sobre estos supuestos accidentes existe todo un misterio, en donde se menciona ocultamiento de la información, aplicación de ingeniería inversa, etc.

Planos de un retículo 5D ordinario

Planos de un retículo 5D ordinario

Dado el tipo de trayectorias bajo las cuales se mueven estas naves, deben utilizar tecnología ndimensional, es decir, posiblemente controles de campos ndimensionales. Piense en la ecuación  de fuerza de Lorentz, ella involucra al campo eléctrico y al campo magnético. Para último mediante una relación de producto vectorial. Esa relación es para una teoría 3D espacial, pero quién garantiza que posean componentes que van más allá del espacio 3D ordinario. Lo mismo podría ocurrir con la gravedad, quizás  su campo interactúa en un espacio superior al 3D ordinario. Utilizando dichos campos ndimensionales, podrían fácilmente desaparecer del  espacio 3D ordinario XYZ y quizás entrar al espacio YZW o al espacio ZWM. Pero un desconocimiento  o imprecisión de la definición retículo del multiverso que lo contiene, podría ser uno de los factores responsables  de esos accidentes y de la no capacidad en ciertas ocasiones de evitar un ataque por parte de los terrestres,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.