Sistemas planetarios 4D espaciales

Sistemas planetarios 4D espaciales

Sistema planetario 3D ordinario

Sistema planetario 3D ordinario

La concepción de sistemas tridimensionales espaciales es una norma del paradigma actual. La naturaleza del sistema planetario al cual pertenece la Tierra tiende, también a ser simplificado, donde en primera aproximación se podría pensar en que los planetas se encuentra en un plano común con pequeñas perturbaciones posicionales.

En la figura adjunta se muestra un esquema de un sistema planetario 3D ordinario, con un conjunto de planetas ubicados en un mismo plano.

Einstein, en su estudio de la gravedad, inicia una nueva concepción de la gravedad, en sí del efecto de la gravedad en su entorno. Einstein modela el efecto como una perturbación  que afecta el retículo o maya del complejo 3d espacial-1d temporal, pero si estas se deforman, significa que hay otra dimensión en la que se deforman. Por ejemplo si tiene una manta 3D, y se le producen hundimiento significa, que hay una tercera dimensión ajena  a la manta. Por ello, si el retículo 3D espaical-1d temporal, se deforma, obliga a la existencia de otra dimensión, por lo que al menos debería existir, un hiperespacio 4D espacial-1d temporal, bajo el paradigma del tiempo dimensional.

Sistema planetario 4D espacial ordinario

Ejes 4D ordinario

Ejes 4D ordinario

Un sistema 4D ordinario, espacial, posee cuatro ejes extendidos perpendiculares entre sí. Estos definen varios planos, X-Y, X-Z, Y-Z, X-W, Y-W y Z-W, en estos planetas se podrían tener órbitas definidas para diferentes astros, siendo visibles solamente en ciertos hiperespacios, por visible en el hiperespacio XYZ o en el YZW o en el XZW, esto estaría acorde varias en los planos de ubicación de un planetario, con pequeñas oscilaciones respecto a este.

En la figura  muestra como los planos son perpendiculares entre sí.

Sistema planetario 4D ordinario

Sistema planetario 4D ordinario

Un sistema planetario 4D ordinario, en la figura se a ubica la estrella en el centro de sistemas de coordenadas, un conjunto planetas se ubican en un plano,estos poseen su orbital graficado de color rojo, mientras otro planeta gira en un plano perpendicular al plano de orbitales rojos. El orbital de este último planeta se dibujó de color verde. Este último planeta podría invisible para un observador que puede ver los planetas de los orbitales dibujados en rojo.

Algo similar se ha mencionado para un planeta que se ubica en el sistema solar, que los humanos no pueden ver, pero que quizás esté alterando la posición de los orbitales de los planetas de estos planetas que son fácilmente visibles con los telescopios. También podría ser una estrella muy espacial que afecta a los demás orbitales.

Sistemas planetarios 4D curvo

Supraretículo 4D curvo con microejes 3D curvos

Supraretículo 4D curvo con microejes 3D curvos

Un sistema de coordenadas en u hiperespacio 4D curvo, está definido por una replicación de aros, que son producto de otras replicaciones de microretículos, conformando todo el hiperespacio 4D curvo.

El hiperespacio está compuesto por microretículos cuánticos en los cuales las ondas mensajeras, llevan las informaciones de los entes involucrados en los diferentes eventos, acaecidos en dicha zona.

Sistema planetario 4D curvo

Sistema planetario 4D curvo

Un sistema planetas podrían existir en un hiperespacio 4D curvo, algunos con sus orbitas y coexistencia en el espacio XcYcZc mientras otros conviven en el espacio XcYcWc o bien YcZcWc.

En la figura, varios planetas tienen los orbitales en el plano Xc-Yc, cuyos orbitales son dibujados de tono rojo, mientras que el que se ubica en el plano ZcWc, está coloreado de tono verde.

84 pensamientos en “Sistemas planetarios 4D espaciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.