Sistemas galácticos hiperdimensionales

Sistemas galácticos hiperdimensionales

Este sitio web está dedicado a mostrar una posible nueva visión de lo que es el multiverso, donde las hiperdimensiones rigen la distribución  de objetos y eventos en el mismo. Las hipergeometrías indicadas en este sitio, conllevan a una nueva propuesta de sistemas estelares, y esta sección tratará de ella. La utilización de los diferentes retículos y el  conocimiento actual, conlleva a nuevas propuestas interesantes de plantear.

Debido a la complejidad de las nuevas propuestas es fundamental refinar la graficación como instrumento ilustrativo que ayude a comprender lo que está ocurriendo, más explica una figura que muchas tablas y ecuaciones. La abstracción matemática es simplificada mediante  bosquejos, diagramas y figuras que ilustran el contexto de las ecuaciones propuestas en la nueva física que algunos todavía la consideran ciencia ficción. Por ello, es fundamental repasar los conceptos básicos, pero visto desde las nuevas propuestas hiperdimensionales que desde 1919 se han mencionado.

Nuevamente, se desea recalcar que las figuras mostradas en este sitio, son mediante aplicaciones matemáticas, especialmente transformaciones, que son programadas, buscando  soluciones gráficas, que son las que este sitio muestra.

Algunos temas introductorios interesantes de analizar podrían  ser:

  • Modelaje de un planeta ndimensional: El modelaje clásico de un planeta, como una esfera, debe evolucionar al concepto de hiperesfera, donde para observador el espacio visible o accesible va ha depender de la naturaleza ndimensional del planeta y del propio observador. Este no verá toda la realidad sino aquella que su estructura le permita.
  • Satélite 3D ordinario

    Satélite 3D ordinario

    Modelaje de un  satélite ndimensional: Es fundamental  aclarar que ocurre en los diferentes sistemas hiperdimensionales, con una propuesta sencilla donde un satélite gira en torno de un planeta. Dado que la geometría de un círculo o de una elipse depende del retículo en que se dibuja, resulta interesante analizar la distorsión gráfica de la trayectoria del satélite en diferentes retículos hiperdimensionales.

  • Planeta rotando en un retículo 3D curvo

    Planeta rotando en un retículo 3D curvo

    Movimiento de rotación de un planeta respecto  a un punto central en los diferentes retículos ordinarios, curvos y mixtos. El centro de rotación debe ser un centro de emisión gravitacional que podría ser visible o invisible, dependiendo del comportamiento de la radiación emitida. Es decir, que si la radiación emitida viaja en el mismo hiperespacio en que rota el astro, este centro de emisión gravitacional provendrá de un astro visible, pero si los hiperespacios en que viaja la radiación y la emisión gravitacional son diferentes, este será invisible. Este tema es muy interesante, pues se  podría llegar a la conclusión falsa de la existencia de un  agujeros negro  debido a lo antes mencionado. Esta situación es muy probable de ocurrir, por el hecho lógico de la negación de la existencia de otras dimensiones espaciales.

  • Superretículo 3D curvo con sus microejes curvos

    Superretículo 3D curvo con sus microejes curvos

    Agujeros negros hiperdimensionales: El anterior párrafo introduce el concepto multidimensional de regiones oscuras , debido a efectos de aperturas hiperdimensionales; esto podría explicar, qué sucede con la radiación atrapada en lo que se denomina agujero negro,  esta posiblemente es alterada por una apertura dimensional. Es decir, la probable transferencia de energía de un hiperespacio a otro paralelo (mundo paralelo), quizás a través de los microretículos curvos mencionados en este sitio web, como la base del fractal que forma el tamiz hiperdimensional de lo que denominan multiversos.

  • Sistema planetario en espacio 3D ordinario

    Sistema planetario en espacio 3D ordinario

  • Sistema orbital de un conjunto de planetas vistos según la presencia de los diferentes retículos: Los sistemas planetarios clásicos con sus orbitales elípticos deben evolucionar a los sistemas hiperdimensionales, generándose propuestas interesantes, donde las mismas leyes Keppler conllevan a órbitas complejas, debido a las características de los ejes dimensionales utilizados.
  • Sistema planetario en espacio 3D ordinario
  • Sistemas estelares paralelos (mundos paralelos)  en retículos ndimensionales:
  • Sistemas planetarios de universos paralelos en retículo 6d ordinario

    Sistemas planetarios de universos paralelos en retículo 6d ordinario

    El pensar en sistemas planetarios paralelos, ya no es algo impensable, pues la separación de los diferentes espacios xyz, yzw, xzw y otros, donde cada uno de ellos es invisible a los otros. Esta es una propuesta de mundos paralelos y quizás la influencia de campos gravitacionales pueda ser detectada en cada uno de ellos, al asumir que su efecto mayor está en dimensiones superiores. En la figura se muestra un sistema planetario en el hiperespacio XYL y otro en el hiperespacio XZL.  Esto genera que ambos sistemas sean invisibles entre ellos, e indetectables.

  • Distribución de ondas gravitacionales ndimensionales: Dónde está el gravitón (si es que existe), será un efecto de dimensiones superiores y quizás englobado en las dimensiones diminutas.
  • Sistema estelar triple del hiperespacio 6D oridinario

    Sistema estelar triple del hiperespacio 6D oridinario

    Decaimiento (caída) de objetos en sistemas gravitacionales hiperdimensionales: Un objeto al caer debido a la influencia de un campo gravitacional, genera trayectorias que deben ser analizadas en los diferentes retículos ndimensionales. Debe tenerse cuidado con sistemas altamente masivos, en donde conviven sistemas estelares complejos, cuyo centro masa podría simular a un agujero negro.

 

1.228 pensamientos en “Sistemas galácticos hiperdimensionales

  1. I think this is one of the most significant info for me. And i am glad reading your article. But wanna remark on some general things, The website style is perfect, the articles is really excellent : D. Good job, cheers

  2. I think this is one of the most significant information for me. And i am glad reading your article. But want to remark on some general things, The website style is great, the articles is really excellent : D. Good job, cheers

  3. I think this is one of the most important information for me. And i am glad reading your article. But want to remark on some general things, The site style is great, the articles is really nice : D. Good job, cheers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.