Primeros y últimos eventos de un big bang

La historia del suprauniverso

En la literatura formal que trata sobre la teoría del big bang, uno de los temas más intrigantes es que ocurrió en los primeros segundos después de la explosión de la singularidad, pero más intrigante sería conocer que sucedería en los últimos segundos de existencia del universo. Todo lo anterior, está basado en el ordenamiento primitivo de los eventos, utilizando equivalente de variaciones mecánica o relación entre eventos  en un cristal o ente similar. El conjunto de todos los eventos que ocurren en suprauniverso es lo que se denomina en este sitio web, historia o memoria del suprauniverso.

Posición de entes de un big bang en retículo 3D curvo

Posición de entes de un big bang en retículo 3D curvo

En el documento “El bing bang explosivo” se indicó la probabilidad, que el nacimiento de los multiversos, son producto del big bang implosivo, e inclusive el big bang explosivo no es ni más ni menos que la primera fase del big bang implosivo. Se concluyó que al inicio los cúmulos de energía se alejan del origen o punto donde explotó la singularidad, pero conforme avanzan dentro del retículo caen en cascada sobre el origen nuevamente, permitiendo la interacción de energía energía o partícula y partícula, iniciándose el proceso de creación de partículas más complejas.

Se recomienda leer el documento “Creación de pares hiperdimensionales“, para comprender más ampliamente lo indicado en este documento.

Superretículo 3D curvo con sus microejes curvos

Superretículo 3D curvo con sus microejes curvos

Durante esas colisiones parte de esa energía es utilizada para replicar más retículos, dándose el crecimiento del multiverso, dentro de ese fractal producto de la replicación de los microretículos. Dado que es un fractal, el crecimiento mantendrá la forma, pero el tamaño de los retículos superiores aumentará hasta un límite donde el todo volverá al origen, o lo que es lo mismo la membrana que contiene el todo de ese multiverso, interactuará consigo mismo, destruyéndose e iniciándose otro big bang.

Esta propuesta es coherente con la aceleración con que se alejan las galaxias, pues aunque en el punto origen se concentre la emisión de  un campo gravitacional,  esta no logra detenerlas, pues conforme va alejándose de ese punto, más cerca está de él, y el mismo campo gravitacional saliente de dicho punto, las acelerará constantemente hasta su destrucción.

Todo lo anterior, podría ser posible si el retículo del multiverso es un fractal dentro de un fractal. Además tiene otra implicación muy importante, dado que la información parte de los objetos desplazándose dentro de un multiverso curvo, presente, pasado y futuro, serían términos que no tienen lógica, porque la información siempre debería ir del pasado al futuro, pero por la curvatura, la información del futuro alcanzaría al pasado y viceversa, dependiendo de como se recorra el eje. Esto permite, al menos en espectativa, que mucho de lo  considerado actividad paranormal, pueda ser cierto y estudiado de una forma más profunda en contexto formal y aceptado por la nueva comunidad científica.

1.474 pensamientos en “Primeros y últimos eventos de un big bang

  1. This is very fascinating, You’re an excessively professional blogger. I’ve joined
    your rss feed and look forward to looking for more of your wonderful post.
    Also, I have shared your website in my social networks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.