Viajes en el suprauniverso

Viajes en el suprauniverso

En el paradigma actual, la memoria del  universo está conformado por una serie de eventos marcados por sus posiciones espaciales dentro de un  sistema organizado respecto al tiempo. Con la teoría de la relatividad de Einstein se menciona la velocidad límite en el universo, la existencia teórica de agujeros de gusano (puentes entre puntos distantes en  el universo) y agujeros negros.

Los agujeros de gusano son posiblemente la opción teórica para viajar a distancias gigantescas, pero no se indica en la teoría porque se forma esos micropuentes que unen puntos muy distantes.

El modelo presentado en esta serie de páginas está basado en una matriz que identifica los eventos ocurridos en la membrana codónica. Todo evento ocurrido en el suprauniverso tiene un conjunto de n números propios que no pueden ser compartidos por otro evento. En el suprauniverso existe una infinidad de membranas, cada una relacionada a un único número principal que comparten todos los eventos de dicha membrana.

También en este nuevo modelo se indica que la membrana se enrolla  sobre sí misma, al arrollarse sobre sí misma hace que regiones muy distantes se acerquen  tal que la distancia codónica es muy pequeña, permitiendo este viaje que se le asocia a los agujeros de gusano.

Dado que los eventos de la memoria del universo suprauniversal está definido por números cuánticos, es posible:

  • Interactuar con información de lo que actualmente se denomina pasado, jugando el enrollamiento de la membrana.
  • Viajar distancias gigantescas en tiempos mínimos, debido al mismo enrollamiento.
  • Interactuar con información del futuro, debido a lo mismo. Por ejemplo, analizar energía proveniente de una estrella cuya luz llegará al planeta Tierra hasta dentro miles o millones de años.

Viajes al futuro suprauniversal

Uno de los sueños de muchas personas es viajar al futuro, pero también se convierte en algo aterrorizante el saber que puede pasar a cada uno de los miembros familiares y amigos. Esta es una preocupación que nadie debe pensar  bajo cualquier modelo. No existge forma de viajar al futuro. La teoría Einstein lo que menciona es un retardo del tiempo propio de la persona que viaja a altas velocidades. Esto significa un adormecimiento de la persona viajante, pero no es la máquina del tiempo real. La preocupación basada en el modelo que indica Einstein es tomar en cuenta que el ser humano vive tanto, entonces lo que se busca es que su tiempo propio durante un supuesto viaje sea menor que dicho tiempo de vida. pero no es un viaje al futuro.

En el nuevo modelo de la membrana que se enrolla sobre sí misma la memoria del suprauniverso se va generando  con la generación de los eventos. Por ello, el que no ha pasado no existe y por tal razón no se puede ir al futuro.

Esto no significa que no se pueda analizar información que venga del futuro aparente de cosas que van a llegar en algún momento a la Tierra. Por ejemplo, si una estrellaa explota en este momento, su información tardará mucho tardará mucho tiempo enllegar a la Tierra, pero que pasa con el enrollamiento de la membrana, puede generarse un agujero de gusano debido a la cercanía de dos regiones codónicas y permitir que por un instante se filtre cierta cantidad de esa energía que trae la información y conocer parte de la misma muchos antes de que llegue la información masiva del evento.

Viajes al pasado suprauniversal

Según los que creen en la teoría de Einstein, indican que es poco posible los viajes al pasado pues se presentan paradojas. Esto podría condenar a una región del universo que quede atrapada en un bucle de tiempo.

Dado que el modelo que se está presentando está basado en una membrana que enrolla sobre si misma, quizás podría darse una interacción con la región codónica porque ya existe. Pero, existe un problema o riezgo que es el mencionado anteriormente. Bajo esta premisa el tiempo no necesariamente existe, lo que ocurría es una reescritura quizás de lo mismo en la memoria del universo suprauniversal. Podría darse interacción entre objetos, pero nace otra paradoja ¿que ocurre en con la memoria que debe formarse de los eventos que  normalmente se llaman futuros, mientras los objetos del futuro se encuentran en el pasado? ¿Se daría una congelación de la generación codónica que demarca el futuro de los objetos para permitir la reescritura del pasado?

El suprauniverso definido

Cuando se piensa en el universo, siempre se tiene en mente que su historia se está reescribiendo. Pero que pasaría si la memoria del suprauniverso ya está escrita y lo que ocurre es el desarrollo del guión de dicha memoria. Bajo esta percepción de la memoria del suprauniverso los viajes al pasado y al futuro no tendrían ningún problema, pues está concebido el hecho que va ocurrir a lo largo de toda la memoria del suprauniverso.

Pero, se podría pensar en otro modelo, donde la historia del suprauniverso tiene un guión inicial que permite pequeñas modificaciones. En este podría concebirse los viajes al futuro y al pasado, pero las pequeñas modificaciones podrían significar cambios significativos al menos para pequeñas regiones codónicas.

Finalmente, piense en otra opciones de la historia del suprauniverso y su posibilidad de viajes en el tiempo.

Viajes hiperdimensionales usando sistemas estelares complejos

Sistemas planetarios de universos paralelos en retículo 6d ordinario

Dos sistemas solares en mundos paralelos (retículo 6D ordinario)

Aunque ya este tema fue tratado en otra página de este sitio, es importante volver a mencionar está sección debido a la propuesta  novedosa incluida en la misma.

En diferentes sitios web se menciona la posible existencia de sistemas estelares en que se involucran dos o tres estrellas, que comparten a una serie de astros, en un retículo 3D ordinario. Pero, podría darse el caso de que existan sistemas complejos, conformados por tres sistemas planetarios cada uno en un hiperespacio diferente, cuya estrella rota respecto a una elipse en cuyo foco se localiza el centro de masa. Este centro de masa sería n dimensional, por ejemplo, podría ser de seis dimensiones, es decir, del hiperespacio XYZWML.

En el caso de la figura anterior, los tres sistemas son invisibles entre sí, pero si los astros son masivos, podría generarse, un centro de absorción gravitacional muy alto similar a un agujero negro. Dado que la gravedad afecta a los retículos, es probable, que se presente una apertura a otras dimensiones, para aquellos entes que queden atrapados por esta gravedad. Es decir, esta sería una nueva opción para viajar a otras dimensiones sin correr el riesgo  asociado a los agujeros negros.

Sistema estelar triple del hiperespacio 6D ordinario

Sistema estelar triple del hiperespacio 6D ordinario

Por otro lado, si el sistema estelar  es más complejo, conformado por tres sistemas solares paralelos, donde cada uno convive en un hiperespacio 3D ordinario distinto, se tendría otra posibilidad de existencia de puentes dimensionales. Para poder utilizar estos puentes dimensionales naturales, sería necesario un conocimiento muy preciso del comportamiento de las líneas gravitacionales de estos sistemas complejos.

Una pregunta obvia, para este sistema, es ¿qué sucede cuando todos los astros se alinean, distorcionarían por un periodo de tiempo su entorno, generándose destrucciones periódicas en los sistemas?. ¿no le parece familiar dicha pregunta?

Una segunda pregunta sería ¿Los agujeros negros son un caso especial de un sistema estelar complejo?

942 pensamientos en “Viajes en el suprauniverso

  1. It is the brilliant time to think about the future and it is time to be delighted. I have found this put up and if I may I wish to present you few interesting issues or advice. I want to learn even more things about it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.