Creación de pares hiperdimensionales

Creación de pares

En el estudio de la física, específicamente en la mecánica cuántica, se menciona la creación de pares, es decir, que a partir de una interacción de dos entes energéticos se formen pares, tales como la materia y la antimateria. Este tema, es uno de los más interesantes y del cual no se encuentra mucha información, en realidad la mayor parte de la información disponible  es utilitaria, sin profundizar en el proceso en sí, es decir, sin analizar el efecto que tiene durante corto tiempo la interacción de las informaciones de los entes actores y el retículo donde se dá el evento.

En la literatura se puede encontrar, que durante una colisión de entes energéticos que actúan generando un par, debe conservarse tanto la energía como la cantidad de movimiento inicial, al igual que la carga eléctrica. Este análisis  lo realizan para un retículo 3D ordinario, bajo el modelo del tiempo dimensional. Esto conlleva a grandes limitantes en el estudio del comportamiento hiperdimensional  de los entes energéticos y con ello, a cualquier partícula hiperdimensional que se desplace en los retículos ndimensionales.

Para estudiar la propuesta  de creación de los multiversos, bajo la teoría del Big bang implosivo y del  explosivo, es fundamental analizar  la producción pares en hiperespacios ndimensionales de diferente clase (ordinario y curvos). A partir de ello, encontrar  los puntos a favor y contra  de ambas propuestas, que expliquen   la interacción de entes energéticos y del retículo correspondiente, en dicha creación de pares.

Dado que este sitio está dirigido a todo público, se procede a explicar un proceso de creación de pares bajo el paradigma actual, que sirva base o modelo para comprender  este documento, basado en una nueva propuesta.   Suponga que se emiten dos rayos de energía que colisionan en una pequeña región de un hiperespacio 3d ordinario, generando un par (partícula y antipartícula).

Las condiciones iniciales de esta colisión serían:

+ Cantidad de movimiento inicial igual p1 – p2 = h*( k1 – k2)/(2pi).

+ Energía inicial igual E1 + E2 = h(ν1 + ν2).

+ Carga inicial igual a q1 + q2 =0.

Las condiciones después de la colisión serán:

+ Cantidad de movimiento p1f -p2f = m(v1f – v2f).

+ Energía  E1f + E2f = m1c2 + m2c2.

+ Carga q1f + q2f =0, con q1f ≠0.

En un lenguaje cotidiano, lo expresado por esas ecuaciones es que, si tienen dos rayos de luz,  cuyos vectores de Poynting (dato que contiene la dirección en que se mueven los  rayo),  se desplazan en dirección antiparalela, a lo largo de un eje, durante la colisión formaran dos partículas, solamente si existe la suficiente energía para ello. Una de ellas se denomina partícula, la cual posee una naturaleza muy similar a la materia normal y otra, se denomina antipartícula, la cual no corresponde a la naturaleza de la mayoría de la materia  presente en el hiperespacio menor en que se realiza el experimento. Se asume, que la energía no escapa a otro hiperespacio superior o paralelo, al igual,  la cantidad de movimiento queda atrapada en el hiperespacio en que se realizó dicho evento.

Paralelepípedo 4D visto por observadores 3D, 4D y 5D ordinario

Paralelepípedo 4D visto por observadores 3D, 4D y 5D ordinario

En el ejemplo anterior, la cantidad de movimiento se ubica a lo largo de un sólo eje, sin contemplar la posible existencia de una componente que no pueda ser detectada por un observador de este retículo 3D ordinario, pero que si sea medible por un observador de un plano hiperdimensional  superior. Por ello, el análisis de la creación de pares debe realizarse a nivel ndimensional, lo cual quizás conlleve a respuestas de preguntas como ¿dónde está la materia oscura o pérdida según el modelo actual del big bang? y el secreto de ¿cómo se forman los universos paralelos?

Pares hiperdimensionales

Superonda 5D ordinaria

Superonda 5D ordinaria

Se considera un par hiperdimensional, al producto generado por radiaciones  hiperdimensionales o bien por emanación energéticas puntuales de carácter hiperdimensional. Al igual que en la creación ordinaria de pares, el producto final son partículas de naturaleza diferente, donde se cumplen almenos  las mismas condiciones de la creación de pares ordinaria. Se indica que almenos, pues podría existir campos aún desconocidos que afecten o transmitan energía e información en hiperespacios superiores.

El estudio de los entes energéticos que interactúan en un evento hiperdimensional en que se dá la transferencia o conversión energética, cantidad de movimiento y carga eléctrica de naturaleza hiperdimensional,  obliga a realizar un análisis más profundo y complejo. Los escenarios posibles de una interacción hiperdimensional son muy variados, permitiendo hasta la posibilidad de creación de universos paralelos, Algunos puntos a tomar en consideración, son:

  • La cantidad de movimiento de los entes iteractuantes puede ser hiperdimensional de diferentes categoría, por ejemplo ente del hiperespacio XYZ con ente del hiperespacio XYW, o bien ente de hiperespacio XYZ con ente de hiperespacio XWM, bien ente del hiperespacio XYZ con un ente de un hiperespacio XYZWM, etc. Es decir, que la energía y la cantidad de movimiento que provienen de dichos hiperespacios, deben conservarse en el hiperespacio que contiene a ambos hiperespacios de donde provienen los entes actores. Esto permite que, si son muchos eventos de colisión hiperdimensional,  se creen universos paralelos, cuya interacción final sea mínima. Además permitiría la posible existencia del burbujeo hiperdimensional, fenómeno en el cual un objeto de un universo envía información  a otro paralelo.
  • Las partículas salientes de la colisión, pueden ser de diferente naturaleza, por ejemplo; partícula más antipartícula más radiación, partícula más radiación en un hiperespacio y otro de naturaleza antipartícula en otro hiperespacio, etc.

2.461 pensamientos en “Creación de pares hiperdimensionales

  1. I appreciate an unbelievable post, would examine your personal others reviews. i appreciate your thinking for this, I soon became somewhat struck by this article. Merit again! You commit a good moment. Displays the beauty through fantastic report here. I think if a greater number thought about it like this, they’d have a better moment in time get the hang ofing the situation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.