Radiación ndimensional

Radiación electromagnética 3D

Poynting 3D

Poynting 3D

La radiación está compuesta por una serie de partículas inmateriales, cuyos cuantos están formados por un campo eléctrico y otro magnético oscilando en planos perpendiculares, tal que el desplazamiento energético es perpendicular ambos. El vector de Poynting es el vector que guarda la información de los campos oscilantes, se calcula mediante el producto cruz del vector campo eléctrico por el vector campo magnético, dividido en uo. Si la variación del campo eléctrico es senoidal, su representación sería E = Emax cos(k.r -wt), el campo magnético sería B = Bmax cos(k.r -wt),  si el desplazamiento energético es paralelo al eje x el campo eléctrico podría estar  oscilando en el plano x-y y el campo magnético podría estar oscilando en el plano  z-x. Lo anterior esta referenciado para un sistema tridimensional xyz.

Fotones tetradimensionales

En un universo 4D, la combinatoria de definición del desplazamiento energético es más amplio que en un 3D, presentándose problemas de equivalencias que pueden conllevar a preguntas difíciles de contestar.  Por ejemplo, un caso simple sería para un desplazamiento energético paralelo al eje x, lo cual puede ser producido por:

  1. Campo eléctrico  oscilando en el plano x-y y el campo magnético oscilando en el plano x-z.
  2. Campo eléctrico oscilando en el plano x-w y el campo magnético oscilando en el plano x-w.
Poynting 4D

Poynting 4D

Para ilustrar la complejidad que se crea al admitir la existencia de una cuarta dimensión espacial ordinaria, suponga que se tiene un quantum formado por un campo eléctrico cuyo eje de oscilación es paralelo al eje z y un campo magnético cuyo  eje de oscilación es paralelo al eje w . Al realizar el producto vectorial, utilizando lo propuesto en este sitio, el vector de Poynting tendría una dirección paralela a –i + j. En este caso la energía media por un observador del espacio xyz mide la misma que la de un observador del espacio xyzw, aunque el observador de xyz observaría una manifestación de energía basada solamente en la oscilación de un campo eléctrico, pues no puede detectar lo que ocurre respecto al eje w.

Si el vector de Poynting posee componentes en todas las direcciones xyzw, el equipo de medición solamente puede tener sensores cuyas áreas pertenecen al espacio xyz, por lo cual es posible que al menos el 50% de la energía de dicha radiación no será detectada. Este número es producto del ánalisis de los posibles planos que se tienen para un espacio xyzw, los planos son x-y, x-z, y-w, z-w, x-w y y-z.

Se podría generalizar, que si la componente w del vector del vector de Poynting es muy pequeña respecto a las del espacio xyz, la existencia dicha componente podría no ser detectada.

Fotones pentadimensionales

Debido a los últimos trabajos realizados en la investigación de la fuerza de gravedad, es muy probable que nuestro universo tenga al menos cinco dimensiones espaciales.  En la mayoría de los trabajos se mencionan tres dimensiones espaciales ordinarias y varias dimensiones espaciales enrolladas, muy diminutas. Sin embargo, es probable que existan más dimensiones espaciales ordinarias, esto par poder explicar apariciones de objetos y desapariciones de objetos de tamaño muy superior al átomo, es por esto, que este sitio trata de cinco dimensiones espaciales ordinarias. Para el comprender lo que ocurre en la naturaleza, el lenguaje de las ecuaciones es hostil ante cualquier persona, siendo las representaciones gráficas  la mejor herramienta para explicar los fenómenos, aunque esto obliga a sobre simplificaciones de los mismos.

El fotón o cuantum de radiación, es el ente más representativo del multiverso, a través de él llega la información de la existencia de entes diminutos o inmesamente grandes. El vector de

Poynting 5D

Poynting 5D

Poynting es en sí quién puede ayudar a entender la interacción de los diferentes universos n dimensionales de cada membrana. Por ejemplo, utilizando la propuesta para determinación de producto vectorial pentadimensional, podría darse que si en universo existe un campo eléctrico se cuyo eje de oscilación se encuentra paralelo al eje w y un campo magnético oscilante cuya amplitud varía paralela al eje m, la radiación se manifestaría como un vector de Poynting paralelo al eje definido por los vectores unitarios i + j. es decir, sería una manifestación tipo fantasmal, pues no se observa la fuente que genera la misma.

Para el ejemplo anterior, se cumplo lo mismo indicado para el caso xyzw, donde al menos el 50% de la energía de la radiación no será detectada por los sensores cuyas áreas solamente se encuentren en el espacio xyz. Si tanto E, B y S se encuentra en el espacio xyz, la energía detectada por los sensores del espacio xyz será el 100% de la misma.

Superonda 5D ordinaria

Superonda 5D ordinaria

A continuación se va ha detallar una superonda muy especial, que es parte de la propuesta de este sitio para poder justificar la existencia de las psicografías y otros fenómenos paranormales.  Para ello, piense en las ondas electromagnéticas, en la literatura se indica que son ondas de un espacio 3D ordinario, tal que, si el plano de oscilación del campo eléctrico es en “x“, el plano de oscilación del campo magnético es en “y“, obligatoriamente, el vector Poynting irá en la dirección “z“. Pero, suponga que existe otro mundo paralelo, donde parte de la información es transferida también vía onda electromagnética, que cumple con la integridad de información de los multiversos. En este mundo, suponga que el campo eléctrico oscila respecto al eje “w“, mientras el campo magnético oscila respecto al eje “m”, por lo cual, su vector Poynting, también se desplaza en “z”. Los dos mundos practicamente, no compartirán la información, excepto por efecto de burbujeo hiperdimensional. Asumiendo una característica fundamental, para un nuevo de tipo de onda (superonda EMF), tal que el campo de ella es constante en magnitud, se podría imaginar que esta superonda  ocupa las cinco dimensiones, tal que su vector de Poynting se desplace en la dirección “z“. Para la constancia de los campos debe presentar lo siguiente, si Ex = Eo cos(kz- α(x,y,z,w,m)), By = Bo cos(kz -α(x,y,z,w,m)), si E = Eo y B = Bo, para esta misma superonda, las otras componentes de los campos serán,  Ew = Eo sin(kz -α(x,y,z,w,m)) y Bm= Bo sin(kz- α(x,y,z,w,m)). Esto produciría una superonda que en el primer universo transmite información de este universo y en el segundo universo transmite información del segundo universo, pero, por el principio de incertidumbre de Heisemberg, parte de la información podría atravesar de un universo a otro, generando el burbujeo hiperdimensional, permitiendo las visiones denominadas psicografías. Dado que, según la propuesta de los universos paralelos, algunos son el mismo pero adelantados o con pequeñas o muy grandes diferencias, esto permitiría algunas cosas que se mencionan en la actividad paranormal.

De manera, que tendrá que cumplirse, que en todo momento, para esta superonda, Eo2 = Ex2 + Ew2 y Bo2 = By2 + Bm2. Obteniéndose en apariencia el comportamiento o existencia de dos ondas que transmiten información en diferentes universos (universos paralelos), estando acopladas, pues las dos conforman una superonda electromagnética pentadimensional.

Fracción de foto original, los visitantes 1

Fracción de foto original, los visitantes 1

Psicografía. Faja de foto visitantes 1

Psicografía. Faja de foto visitantes 1

Esta propuesta, permite que mediante un análisis de fenómenos paranormales, quizás se obtenga información de los posibles mundos paralelos, debido al burbujeo hiperdimensional. Además, de que sería la forma ideal de la conservación de la energía para el caso de ondas electromagnéticas. Pues piense, en momento los campos en un universo son tienen su valor máximo, en el otro tendrían el mínimo y cuando en el primero sea mínimo, en el segundo tendrán su valor máximo. De esta forma la onda puede viajar, sin dejar de cumplir con la conservación de la energía en el hiperespacio XYZWM.

Interacción fotónica n dimensional

De lo mostrado en los ejemplos anteriores se deduce que se podrían generar fotones híbridos que pueden compartir varios espacios (xyz, xyw, yzw, xym, yzm, xzm) donde en uno de los espacios se encuentre el Campo magnético, en otro el campo eléctrico y en otro el vector de Poynting. Esto conllevaría a la presencia de manifestaciones de energía que aparecen de la nada.  Un caso que quizás podría analizarse la es la formación espontánea de fuego que algunas personas reportan que se presentan en algunos lugares.  Sería muy difícil explicar dicha situación sin pensar en las condiciones antes mencionadas y los detectores  no van marcar la presencia de los campos pues pueden estar en otros planos que no corresponden a los del espacio xyz.

Zonas donde de repente se dan incrementos de campos electromagnéticos, podrían ser producto de  manifestaciones energéticas en otros planos que no son del espacio xyz. Es decir, si esto fuera cierto, se abriría un espacio de posibilidades de manifestaciones que no podrían ser explicados por un observador de un espacio tridimensional espacial.

630 pensamientos en “Radiación ndimensional

  1. I want to get across my respect for your generosity giving support to folks that absolutely need guidance on that area. Your true dedication to passing the message along came to be unbelievably significant and has all the time helped guys much like me to achieve their ambitions. The helpful discussion entails a great deal a person like me and even more to my office workers. Regards; from me.

  2. Oh my goodness! an amazing article dude. Thanks Nevertheless I’m experiencing problem with ur rss . Don’t know why Unable to subscribe to it. Is there anybody getting similar rss drawback? Anyone who knows kindly respond. Thnkx

  3. Its such as you learn my mind! You appear to know a lot approximately this, like you wrote the ebook in it or something. I feel that you just can do with a few percent to power the message house a little bit, but instead of that, that is great blog. An excellent read. I’ll certainly be back.

  4. Aw, this was a very nice post. In idea I wish to put in writing like this additionally – taking time and actual effort to make a very good article… however what can I say… I procrastinate alot and under no circumstances seem to get one thing done.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.