Ondas hyperdimensionales

Ondas hyperdimensionales en espacios ordinarios

Cuando se habla de ondas, normalmente se asocia un espectro que identifica su naturaleza; en primera instancia, se podrían clasificar las ondas, en: ondas mecánicas, ondas electromagnéticas, ondas gravitacionales y de otros campos que puedan existir. Las ondas mecánicas están asociadas a longitudes de onda grande, las electromagnéticas a un espectro menor y pueden existir otras que su longitud de onda sea mucho menor que el tamaño de un átomo y que el electrón mismo, así como no se puede descartar la existencia de ondas suprainmensas que puedan abarcar longitudes de ondas del tamaño de un universo y por su características serían indetectables con la tecnología actual. Estas últimas, posiblemente existen, y tienen sus nodos en los extremos de los universos o de los multiversos o de las burbujas que los contienen, esto provocado por la resonancia del espacio ndimensional ocupado.

A pesar, de pareciera alocado el pensar en la existencia de ondas de longitud de onda tan grande como un universo o un multiverso, la lógica indica que deben existir, porque toda membrana vibra. Piense en la membrana de un tambor, ella vibra y se presentan sus armónicos asociados. También otra prueba de laboratorio que apoya esta idea, es la de la cuerda resonante, esta cuerda oscila cuando la tensión de la cuerda permite dicha resonancia. Dado que  las burbujas, los multiversos, etc., están en crecimiento, posiblemente, lentamente dicha longitud va variando para lo que se denomina periodos largo de observación. Quizás en el futuro cercano se cree la tecnología para medir estas ondas hyperdimensionales diminutas y las gigantescas antes mencionadas.

El término ondas hiperdimensionales se está utilizando en está página para realizar una generalización multidimensional de paquetes de ondas que viajan a través del hyperespacio, llevando la información de un multiverso a otro.

Las ondas electromagnéticas pueden ser consideradas como muy específicas, dentro de este modelo llamado ondas hyperdimensionales. Las ondas electromagnéticas según Einstein actúan en el espacio 3D espacial ordinario más una dimensión temporal. Es decir, que la comunidad científica no puede explicar el electromagnetismo en un espacio 3D ordinario, sino que necesita más dimensiones para lograrlo. Dado que no se tiene prueba alguna de la existencia de un sistema  con características al ordenador de eventos tiempo, no se elimina la posibilidad de que este no sea ninguna dimensión, sino solamente eso, un ordenador de eventos y que se le asocie sus características a otra  dimensiones que evolución generando un efecto equivalente a dicho ordenador.

Poynting 3D

Poynting 3D

La transferencia de energía electromagnética según el modelo actual de la comunidad científica, se basa en cuantos, donde estos contienen dos campos, uno eléctrico y otro magnético oscilando en un plano diferente cada uno de ellos, pero siendo estos perpendiculares entre sí y definidos por ejes dimensionales ordinarios. La dirección de la emisión energética de esta radiación electromagnética es definida por la dirección del vector  de Poynting,  en un espacio (xyz,t).

Poynting 4D

Poynting 4D

En otros documentos de este sitio, se menciona la probabilidad de la existencia de ondas electromagnéticas  que se desplazan en multiversos, cuyos ejes dimensionales sobrepasan al aceptado por la comunidad científica, es decir, que estos paquetes de energía pueden tener planos de oscilación conformados  por los ejes dimensionales ordinarios w, m y l, generándose la posibilidad de que observador no detecte a los dos campos simultáneamente, pues están fuera de su espacio ordinario xzy.

Ondas hiperdimensionales en retículos curvos diminutos

Tres ejes dimensionales curvos de un retículo 3d curvo

Tres ejes dimensionales curvos de un retículo 3d curvo

El desarrollo de las nuevas teorías que tratan de unificar la física, menciona la posibilidad de la existencia de retículos curvos, es decir, ejes dimensionales diminutos que se enrollan, generando nuevos planos de interacción para entes que puedan ingresar en ellos. Los planos de posible interacción generados por estos ejes dimensionales curvos diminutos, conforman un retículo. Este retículo a su vez puede ser asociado a una posición de algún retículo ordinario.

Cluster de nodos 6d hyperdimensionales

Cluster de nodos 6d hyperdimensionales

La forma que se obtiene al desarrollar el retículo curvo es muy peculiar y muestra que a pesar de ser diminutos estos ejes, generan espacios muy vastos donde podrían convivir entes energéticos similares a los frentes de ondas que son asociados a los vectores de Poynting de los sistemas dimensionales ordinarios. los ejes curvos están coloreados de rojo, violeta y amarillo, conforman un sistema de coordenadas perpendiculares entre sí.

Ondas electromagnéticas 3D curvo

Ondas electromagnéticas 3D curvo

Un vector de Poynting dentro de estos retículos toma una forma muy peculiar debido a la curvatura de los ejes. El campo eléctrico ( dibujado de color naranja) o el equivalente al mismo  se encuentra en el plano xc-yc, mientras el campo magnético (coloreado de verde) oscila en el plano xc-zc. El equivalente al vector de Poynting está coloreado de celeste y corresponde al eje xc.

Esto implica que una energía podría quedar atrapada en un retículo minúsculo o bien viajar de un retículo curvo a otro.

Onda electromagnética 3D curvo

Onda electromagnética 3D curvo

Sin embargo no elimina la posibilidad de trasladarse a un retículo ordinario. Posiblemente, la infinidad de retículos curvos diminutos del universo contienen gran cantidad  de ondas hiperdimensionales atrapadas que bajo alguna condición que se da en el multiverso pasan a los retículos ordinarios y es cuando se observa la manifestación de esa energía en los universos convencionales. Es decir, un retículo curvo diminuto, podría la puerta hacia la información del pasado y del futuro, bajo la premisa de que el tiempo no es una dimensión, si no bajo la visión de la mecánica cuántica, que indica que la función de onda de una partícula es una sumatoria de las posibles funciones asociadas a la misma, es decir, convive con todas las posibilidades, pero se manifiesta la superposición de las ondas de mayor probabilidad definidas por su entorno. Los retículos curvos podrían ser el puente entre los retículos dimensionales ordinarios de los universos, podrían ser los culpables de la deformación del espacio cósmico que ya Einstein intuyó. De esta manera, los multiversos, bajo ciertas condiciones, podrían compartir ondas hiperdimensionales, a pesar de estar muy lejos unos de otros, medición realizada sobre los ejes dimensionales ordinarios en que las membranas crecen.

Onda electromagnética 4D curvo

Onda electromagnética 4D curvo

Una onda electromagnética hiperdimensional, en un hiperespacio 4D curvo, está conformada por un campo eléctrico oscilante 4D curvo  que oscila en un plano perpendicular al plano de oscilación de un campo magnético 4D curvo.

Si el vector de Poynting  se desplaza paralelo a un eje principal curvo, que da atrapado y la información de los eventos pueden converger en todos los eventos. Esto quiere decir, en el modelo del tiempo dimensional, que una vez que se generado una emisión que abarcó todo el eje, la información pasado, presente y futuro conviven simultáneamente.

Superondas hiperdimensionales

En el paradigma actual, las ondas electromagnéticas son una manifestación energética asociado a un espacio 3D ordinario. Dos campos, uno eléctrico y otro magnético, oscilan en planos perpendiculares. Este tipo de onda denominada electromagnética, podría ser una onda básica, existiendo en los demás planos del hiperespacio otros campos diferentes, cuya naturaleza se expresa solamente en sistemas dimensionales superiores al hiperespacio 3D ordinario. Este tipo de ondas, compuesta de oscilaciones de más de dos tipos campos se podrían denominar superondas hiperdimensionales.

Superonda 4D curvo

Superonda 4D curvo

En la figura se muestra la representación de una superonda, compuesta por un campo magnético, un campo eléctrico y un nuevo campo XXc. Estos campos tienen planos de oscilación perpendiculares, afectando su detección en base a las capacidades de los observadores.  Por ejemplo, un observador del hiperespacio XcYcZc, no detectaría al campo XXc. En otras palabras, creería en la existencia de una onda electromagnética del espacio del espacio 3D curvo. El hipervector de Poyinting 4D curvo está demarcado con una curva de tono celeste. Es decir, que la emanación energética se desplaza en esa dirección.

Esto es importante, pues podría explicar el porqué los seres de diferentes mundos paralelos no interactúan directamente, pues sus ondas mensajeras poseen campos cuyos efectos podrían manifestarse en forma diferentes en los diferentes hiperespacios menores asociados al hiperespacio mayor.

Superonda 4D ordinaria

Un observador dentro del retículo curvo 4D, que sea capaz de detectar fenómenos 4D, detectaría una superonda 4D ordinaria, mientras que un observador del espacio 3D curvo, observaría una onda electromagnética común (onda electromagnética 3D ordinaria), perdiendo gran parte de la información de evento.

Recuerde que ningún evento pertenece a los hiperespacios, simplemente transitan sobre ellos, produciendo una serie de eventos  que son identificados con las ondas mensajeras asociadas a su tránsito por ese hiperespacio.

Superonda hiperdimensional 5D curvo

Superonda hiperdimensional 5D curvo

Una superonda hiperdimensional 5D curvo, está compuesta de cuatro campo que tienen sus planos de oscilación perpendiculares entre sí. Esta superonda hiperdimensional, está compuesta de un campo eléctrico, un campo magnético, un campo actualmente de origen desconocido XXc y un segundo campo también actualmente desconocido YYc.

El hipervector que indica hacia donde va la emanación energética está dibuja de tono celeste.  Nuevamente, se puede esperar que existan ondas de este tipo que sean absolutamente indetectables para un observador 3D curvo, y obviamente para un observador 3D ordinario.

Superonda 5D ordinaria

Superonda 5D ordinaria

Para un observador ubicado en el retículo curvo 5D, la superonda será vista como una superonda 5D ordinaria. Contiene los cuatro campos, dos conocidos y otros dos desconocidos. Para un observador 3D curvo, solamente existirán ondas electromagnéticas propias de un retículo 3D curvo. Si lo campos son oscilantes, existirán momentos en que la superonda desaparece de algunos hiperespacios menores.

Un asunto importante, sobre tipo de superonda, es la posibilidad de partículas desconocidas, que existan en los hiperespacios superiores al 3D espacial, que serían desconocidas para la humanidad, que quizás responsables de eventos que ocurren en su hiperespacio normal.

Fracción de foto original, los visitantes 1

Fracción de foto original, los visitantes 1

Psicografía. Faja de foto visitantes 1

Psicografía. Faja de foto visitantes 1

A continuación se va ha detallar una superonda muy especial, que es parte de la propuesta de este sitio para poder justificar la existencia de las psicografías y otros fenómenos paranormales.  Para ello, piense en las ondas electromagnéticas, en la literatura se indica que son ondas de un espacio 3D ordinario, tal que, si el plano de oscilación del campo eléctrico es en “x“, el plano de oscilación del campo magnético es en “y“, obligatoriamente, el vector Poynting irá en la dirección “z“. Pero, suponga que existe otro mundo paralelo, donde parte de la información es transferida también vía onda electromagnética, que cumple con la integridad de información de los multiversos. En este mundo, suponga que el campo eléctrico oscila respecto al eje “w“, mientras el campo magnético oscila respecto al eje “m”, por lo cual, su vector Poynting, también se desplaza en “z”. Los dos mundos practicamente, no compartirán la información, excepto por efecto de burbujeo hiperdimensional. Asumiendo una característica fundamental, para un nuevo de tipo de onda (superonda EMF), tal que el campo de ella es constante en magnitud, se podría imaginar que esta superonda  ocupa las cinco dimensiones, tal que su vector de Poynting se desplace en la dirección “z“. Para la constancia de los campos debe presentar lo siguiente, si Ex = Eo cos(kz- α(x,y,z,w,m)), By = Bo cos(kz -α(x,y,z,w,m)), si E = Eo y B = Bo, para esta misma superonda, las otras componentes de los campos serán,  Ew = Eo sin(kz -α(x,y,z,w,m)) y Bm= Bo sin(kz- α(x,y,z,w,m)). Esto produciría una superonda que en el primer universo transmite información de este universo y en el segundo universo transmite información del segundo universo, pero, por el principio de incertidumbre de Heisemberg, parte de la información podría atravesar de un universo a otro, generando el burbujeo hiperdimensional, permitiendo las visiones denominadas psicografías. Dado que, según la propuesta de los universos paralelos, algunos son el mismo pero adelantados o con pequeñas o muy grandes diferencias, esto permitiría algunas cosas que se mencionan en la actividad paranormal.

De manera, que tendrá que cumplirse, que en todo momento, para esta superonda, Eo2 = Ex2 + Ew2 y Bo2 = By2 + Bm2. Obteniéndose en apariencia el comportamiento o existencia de dos ondas que transmiten información en diferentes universos (universos paralelos), estando acopladas, pues las dos conforman una superonda electromagnética pentadimensional.

Esta propuesta, permite que mediante un análisis de fenómenos paranormales, quizás se obtenga información de los posibles mundos paralelos, debido al burbujeo hiperdimensional. Además, de que sería la forma ideal de la conservación de la energía para el caso de ondas electromagnéticas. Pues piense, en momento los campos en un universo son tienen su valor máximo, en el otro tendrían el mínimo y cuando en el primero sea mínimo, en el segundo tendrán su valor máximo. De esta forma la onda puede viajar, sin dejar de cumplir con la conservación de la energía en el hiperespacio XYZWM.

855 pensamientos en “Ondas hyperdimensionales

  1. I only read a couple blogs every day but I will be bookmarking yours and dropping in often. Also, I like the template you have on this site, it makes it easy to locate what I am looking for and does not distract me to the point that I have to leave. Did you style your comments like this or is this how your theme was setup originally?

  2. I like the helpful information you provide in your articles. I’ll bookmark your weblog and check again here regularly. I am quite sure I will learn many new stuff right here! Best of luck for the next!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.