Puentes supradimensionales

Puentes supradimensionales

La energía es la esencia del universo en conjunto con la nada  y posiblemente conformen el todo. Las teorías más aceptadas de la formación del mundo inician con una singularidad, ubicada en una región donde el espacio-tiempo no existía. Algunos mencionan que se dio una gran explosión y a partir de ese momento nace lo que se conoce como el tiempo y del espacio. El tiempo desde esta perspectiva, es un comodín primitivo que se utiliza para definir la sucesión de eventos en este universo y  en otros que quizás no se conozcan hasta la fecha. Ya son muchas las personas que mencionan la posibilidad de la existencia de otros universos (universos paralelos).

Es muy difícil para el ser humano organizar los eventos sin tomar como referencia el tiempo y para la representación de los mismos siempre se toma un tiempo de referencia que es el momento en que el observador empieza a conocer lo que está ocurriendo. El tiempo es un concepto que ha evolucionado desde ser invariante para todo observador hasta su concepción como algo relativo.

El pensar que los universos se encuentran en membranas que van creciendo generando ocupaciones del retículo del todo no es descabellado, pues esto llevaría a la posibilidad de que los entes que forman parte del universo se alejen entre sí, presentándose corrimientos hacia el rojo (RADIACIÓN). Pero, este pensamiento posiblemente llevaría a que las membranas cada vez crecieran con una tendencia de elementos curvos de radios cada vez más grandes y no a enrollamientos.

El pensar que todavía existe la singularidad y que la explosión no es hacia afuera sino una interacción energética de enrollamiento de los elementos dentro de la singularidad permite modelar la existencia algunos concentraciones energéticas que pueden ser consideradas puentes del suprauniverso. Es decir, atajos entre regiones de un mismo universo o entre universos distintos.

Si una membrana se encuentra creciendo sus elementos se van separando y el nivel de conglomeración estaría definido por las interacciones energéticas en el retículo cerca de la región energéticamente activa. La interacción con  un retículo no es ajena a la física, para ilustrar dicha frase investigue sobre el momento cristalino que se menciona en temas de estado sólido (materia condensada).  Es decir, se puede pensar   que los objetos  están formados por membranas  energéticas que encierran vacíos o a otras  membranas que encierran otros vacíos ubicadas en el  retículo del suprauniverso.

Membrana enrollada

Membrana enrollada

Al enrollarse una membrana al ir creciendo permite la posibilidad que regiones que tienen una alta interacción energética con el retículo queden  cerca de otra región de la misma condición permitiendo una interacción entre ambas abriéndose un puente que permite pasar de una región del universo a otra en tiempos más pequeños que el necesario para ir de un punto a otro siguiendo la membrana.

Cuando las regiones altamente activas del retículo son de naturaleza inestable las bocas de entrada y salida cambian de posición y hasta pueden desaparecer dichos puentes. Esto se asemeja a lo que algunos podrían llamar agujeros de gusano. Para mantener abiertas dichas bocas se ocuparían mantener condiciones muy especiales , que  podrían mantener la interacción fuerte entre las regiones del retículo.

Si la interacción entre las regiones activas del retículo son altamente estables, se conseguiría un puente que se mantendría durante la sucesión de gran cantidad de eventos, lo que se podría ver como  existencia del puente por mucho “tiempo”, es decir, algo similar a lo que se denomina agujero negro, donde el retículo tiende a deformarse y los codones del mismo tienden a alargarse  o bien a contraerse.

Viajes hiperdimensionales usando sistemas estelares complejos

Sistemas planetarios de universos paralelos en retículo 6d ordinario

Sistemas planetarios de universos paralelos en retículo 6d ordinario

En diferentes sitios web se menciona la posible existencia de sistemas estelares en que se involucran dos o tres estrellas, que comparten a una serie de astros, en un retículo 3D ordinario. Pero, podría darse el caso de que existan sistemas complejos, conformados por tres sistemas planetarios cada uno en un hiperespacio diferente, cuya estrella rota respecto a una elipse en cuyo foco se localiza el centro de masa. Este centro de masa sería ndimensional, por ejemplo, podría ser de seis dimensiones, es decir, del hiperespacio XYZWML.

En el caso de la figura anterior, los tres sistemas son invisibles entre sí, pero si los astros son masivos, podría generarse, un centro de absorción gravitacional muy alto similar a un agujero negro. Dado que la gravedad afecta a los retículos, es probable, que se presente una apertura a otras dimensiones, para aquellos entes que queden atrapados por esta gravedad. Es decir, esta sería una nueva opción para viajar a otras dimensiones sin correr el riesgo  asociado a los agujeros negros.

Sistema estelar triple del hiperespacio 6D oridinario

Sistema estelar triple del hiperespacio 6D ordinario

Por otro lado, si el sistema estelar  es más complejo, conformado por tres sistemas solares paralelos, donde cada uno convive en un hiperespacio 3D ordinario distinto, se tendría otra posibilidad de existencia de puentes dimensionales. Para poder utilizar estos puentes dimensionales naturales, sería necesario un conocimiento muy preciso del comportamiento de las líneas gravitacionales de estos sistemas complejos.

Una pregunta obvia, para este sistema, es ¿qué sucede cuando todos los astros se alinean, distorcionarían por un periodo de tiempo su entorno, generándose destrucciones periódicas en los sistemas?. ¿no le parece familiar dicha pregunta?

Una segunda pregunta sería ¿Los agujeros negros son un caso especial de un sistema estelar complejo?

Editar

1.379 pensamientos en “Puentes supradimensionales

  1. I’m impressed, I must say. Genuinely rarely can i encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and without a doubt, you might have hit the nail on the head. Your concept is outstanding; the concern is something that too small individuals are speaking intelligently about. My business is really happy i always stumbled across this during my try to find something regarding this.

  2. If you’re still on the fence: grab your favorite earphones, head down to a Best Buy and ask to plug them into a Zune then an iPod and see which one sounds better to you, and which interface makes you smile more. Then you’ll know which is right for you.

  3. I’m not sure where you’re getting your info, but good topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for fantastic info I was looking for this information for my mission.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.