Agujeros negros

Agujeros negros

El término agujero negro es un término emblemático para explicar  posibles eventos de naturaleza multidimensional. Está rodeado de un misticismo en el mundo científico, donde se busca que ocurre de un lado sin analizar lo ocurre en el todo.  Se le asocia un espacio de acción sin retorno para cualquier partícula, delimitado por el radio del horizonte de los sucesos. La explicación de naturaleza está basada en un modelo 3D ordinario, asumiendo que el tiempo es una dimensión y no un ordenador.

La teoría Einstein de la relatividad es uno de los primeros intentos con que se puede analizar la posibilidad de la existencia de los agujeros negros, pero tiene una premisa, la existencia de un mundo 3D espacial y 1D temporal. Lo que realmente se puede extraer de la teoría de Einstein es que el mundo o universo en que los objetos conocidos interactúan debe ser de más tres dimensiones, todo lo demás es especulativo y parte de modelos, que pueden llegar a explicar una infinidad de cosas o sucesos, pero no la realidad. El tiempo de Newton es un tiempo ordenado, es un ordenador de eventos y no una dimensión, el tiempo de Einstein es un truco matemático para poder generar un modelo, similar al truco matemático de la existencia de la existencia del centro de masa de la mecánica clásica,  donde todo lo que no se explique o entienda entra el modelo de la dimensión temporal. En este modelo, el tiempo puede tener aberraciones debido a la  curvatura del espacio tiempo de Einstein. Ya a partir de 1919, se presentan propuestas de modelos más complejos con que se trataba de mejorar el modelo anterior presentado por Einstein.

Hiperesfera extragrande en 3D curvo

Hiperesfera extragrande en 3D curvo

El modelo actual del agujero negro es muy débil, pues no explica claramente que sucede en los puntos opuestos a toda la zona de horizonte de los sucesos, donde la única explicación lógica es basada en hiperdimensiones superiores. Es decir, el horizonte de los sucesos demarca una hiperesfera 3D ordinaria, que está enlazada con otras hiperesferas superiores. Donde  la hiperesfera original se deforma conforme al gradiente de fuerza de los campos conforme se acerque a la singularidad del agujero negro, escapando a otras hiperesferas, o bien, mantenerse en las hiperesfera y de repente salir masivamente de ella.

Esfera 3D 6Xcurvo gigante

Esfera 3D 6Xcurvo gigante

Toda capa de información que entraría al agujero negro, forma hiperesfera que será sometida al gradiente de fuerza de campos existencia en el agujero negro, deformándose, quizás como se indica en la figura. Al avanzar cada capa, quizás cuánticamente cada hiperesfera deformada hiperdimensionalmente es deformada nuevamente. Observe como graficamente aparecen regiones equivalentes en planos hiperdimensionales que generan como túneles que unen puntos lejanos de la misma hiperesfera y permite la posibilidad en base al principio de Heisemberg, avanzar a otra hiperesfera, por ejemplo del espacio XcYcZc al espacio XcYcWc.

Membrana enrollada

Membrana enrollada donde cada círculo representa una hiperesfera  al menos 3D ordinaria

Es importante recalcar, que el modelo gráfico que es muy utilizado para representar a un agujero negro es ilógico, normalmente lo representan como un remolino donde todo es atrapado, don mediante de círculos se representa la contracción o deformación del espacio tiempo, cuando en realidad, lo más problemas son remolinos de hiperfesfera que se deforman conforme se acercan a la singularidad del agujero negro (punto central del agujero negro).

Modelo del super átomo

Un agujero negro podría ser modelado como un superátomo compuesto de una serie de capas conformadas por regiones hiperesféricas, que se transforman recurrentemente hasta llegar a la hiperzona más cercana a la singularidad, encontrándose una dentro de otra, con posibles accesos a otros universos, efecto hiperdimensional superior. Esto quiere decir, que  un ente 3D ordinario tiene infinito número de posibilidades de escape, dentro de un universo 4D o superior.

Las capas estarían ordenadas así:

Esfera 3D ordinaria

Esfera 3D ordinaria

La capa más lejana de un agujero negro posee una geometría esférica ordinaria, es decir, tendría la forma  de una esfera común. Es el tipo de universo que la mayoría da por un hecho que existe.  La mecánica clásica, la ecuación de Schrodinger y Dirack plantean sus ecuaciones en esa capa.

Las partículas en esta región están sometidas a campos de valores muy pequeños, por lo cual no se da ninguna transformación de los ejes hiperdimensionales, o es mínima o indetectable.

Hiperesfera extragrande en 3D curvo

Hiperesfera extragrande en 3D curvo

La siguiente capa, estaría  relacionada con la zona del horizonte de los sucesos, está región recibirá la información proveniente de la última capa. En esta capa se daría la primera  transformación de coordenadas, los ejes hiperdimensionales inician su proceso de arqueado. En la figura se ilustra el efecto de la primera transformación de las coordenadas debido al arqueamiento producido por los campos presentes que deforman a los hiperejes dimensionales.

Hiperesfera 3D 2Xcurvo extragrande

Hiperesfera 3D 2Xcurvo extragrande

La siguiente capa es la región donde se entrarían a la siguiente transformación del espacio (2Xcurvo), en ella nuevamente los ejes hiperdimensionales se curvan más. La forma esférica aparente se perdería para un observador externa a la hiperesfera.

En la figura se muestra las regiones vacías que no pertenecen a la hiperesfera, en las cuales pueden estar otras hiperesferas el mismo multiverso. Estas vendrían de los universos paralelos a la hiperesfera.

Hiperesfera muy grande 3D 3Xcurvo

Hiperesfera muy grande 3D 3Xcurvo

La siguiente capa es a donde llegaría el contenido de que paso por la anterior capa deformándose nuevamente (3Xcurvo) . Se debe recordar que con la curvatura de los ejes dimensionales se presenta el fenómeno de aplastamiento de la esfera y la tendencia de los ejes a cruzarse o acercarse en demasía.

Se denotan en la gráfica como se generan las regiones distantes en la esfera y cercanas según un observador que no pertenezca a la hiperesfera.

Esfera 3D 4Xcurvo extra grande

Esfera 3D 4Xcurvo extra grande

La siguiente capa, corresponda a otra zona donde se daría otra transformación de las coordenadas, los ejes dimensionales vuelven a ser sometidos a otro encorvamiento (4Xcurvo).

Al igual que en el caso para las anteriores capas, se presentan las regiones tipo cono de evolución esférica que marcan accesos a regiones lejanas y externas a la hiperesfera.

Los hiperejes son fuertemente arqueados manteniéndose a juntarse, ilustrando el efecto spagetti.

Esfera 3D 5Xcurvo extragigante

Esfera 3D 5Xcurvo extragigante

La siguiente capa, en caso de existir, recibiría la información de la capa anterior, volviendo a afectar la información porque este hiperespacio estaría sometido a otra transformación(5Xcurvo).

Nuevamente se observa el acercamiento de los ejes debido a las transformaciones de arqueado de los ejes. También se denotan zonas indefinidas de la hiperesfera, que corresponderían al hiperespacio ocupado por hiperesferas superiores.

Esfera 3D 6Xcurvo gigante

Esfera 3D 6Xcurvo gigante

Si existiese otra capa más, en ella se daría otra transformación (6Xcurvo), la información recibida de la capa anterior pasaría a una zona cuya distribución energética estaría dentro de una región con vacíos que correspondería a otras hiperesferas provenientes quizás de otros universos paralelos.

Los hiperejes siguen arqueados debido a la presencia de los campos existentes en dicha capa, donde quizás existan partículas que sólo pueden existir bajo esas condiciones, que entran y salen a diferentes hiperesferas del multiverso.

En fin, no hay manera de saber cuantas capas de tener un super átomo para representar un agujero negro mediante la teoría de capas y la modificación del hiperespacio, pero si queda claro, que la representación quizás más adecuada de un super átomo es mediante las anteriores hiperesferas.

También lo anterior indica, que lo que se podría encontrar dentro de la región del superátomo, es únicamente membranas, capaces de evolucionar en cada capa. Grupos de información de la hiperesfera evolucionan a interacciones de membranas, al pasar de una capa a otra. Recuerde que lo que  se ha graficado son los extremos hipervolumétricos de las hiperesferas, por lo cual, el todo estaría en la membrana delimitada por la hiperesfera correspondiente.

153 pensamientos en “Agujeros negros

  1. In the citadel, Rune – Scape players help their clan by harvesting resources.
    All clans have their own Facebook groups so that they can organize and do
    promotions. Wherever a traveler went within the immense Eastern Woodland Indians’ territory the question that would be asked of the newcomer was, “Who is your grandmother.

  2. Youre so cool! I dont suppose Ive read anything such because this just before.
    So nice to search out somebody with some original
    ideas on this subject. realy we appreciate you starting this up.
    this web site are some things that is certainly needed over the internet, a person with a minor originality.
    beneficial project for bringing new stuff to the world wide web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.