Nova Física

Nova Física

Nova Física es el nombre oculto de Nofisica, esta basada en la presentación de una inquietud de escribir la física en términos de los eventos y no en el organizador clásico denominado tiempo.  Se basa en la cuantización absoluta del todo, se cuantiza las dimensiones, la energía, la identificación de estados, etc.

La física actualmente se basa en el estudio del comportamiento de los cuerpos al transcurrir el tiempo. Tiene áreas definidas como: cinemática, álgebra vectorial y dinámica. En este sitio se presenta una nueva forma  de analizar el todo a partir de los eventos al irse generando,  deja una estela que demarca  cada uno de los eventos eventos como algo único en el suprauniverso, identificados por un conjunto de números único para él.  Esta forma de crear la memoria del suprauniverso permitiría llegar al evento si se conocen sus números codónicos (cuánticos propios). Es fiel seguidor de la teoría de las membranas y cuerdas como medio de explicación del todo.

Se ha generado una página relacionada con los sistemas de coordenadas que se utilizan para definir a los espacios ndimensionales, tratando de llevar el tema de una manera similar al presentado en la mecánica clásica. Se define los vectores ndimensionales (tetravectores o pentavectores) y se explican algunas características asumiendo que la métrica entre las dimensiones es idéntica.

La propuesta de un mundo de cuatro dimensiones espaciales es presenta, desde la explicación de lo que sería el sistema coordenado con los ejes x, y, z y w. Así como el conjunto de planos que dichos ejes. Se explica el producto punto tetravectorial y el producto cruz. Sin embargo, es importante decir, que la aplicación del producto cruz tiende a diferir  o no representar lo que se conoce en los espacios tridimensionales.

La propuesta de un mundo con cinco dimensiones espaciales, es presentada con un sistema cartesiano de cinco ejes, x, y, z, w y m. Se explica la suma de pentavectores, el producto escalar así como su producto vectorial. es importante recalcar, que el producto cruz en quinta dimensión propuesto en este sitio tiende a reproducir los resultados de lo conocido en el mundo tridimensional. Esto indica, que si el universo tiene más de tres dimensiones espaciales ordinarias, estas deberían ser al menos cinco y posiblemente son cinco.

Con estos conceptos se facilita la comprensión de como serían los objetos simples de los universos  tetradimensionales o pentadimensionales, y se analiza los objetos usando la teoría básica de las geometrías  más simples ( hypercubo, hypercono, hyperpirámide, hypercilindros, etc).

1.330 pensamientos en “Nova Física

  1. I’m not sure where you’re getting your info, but good topic. I needs to spend some time learning more or understanding more. Thanks for wonderful information I was looking for this information for my mission.

  2. This is very interesting, You are a very skilled blogger. I’ve joined your rss feed and look forward to seeking more of your magnificent post. Also, I’ve shared your site in my social networks!

  3. Hi there, I discovered your blog by means of Google whilst searching for a similar matter, your site came up, it appears to be like good. I have bookmarked it in my google bookmarks.

  4. naturally like your web-site however you have to test the spelling on several of your posts. Many of them are rife with spelling problems and I find it very bothersome to inform the truth nevertheless I¡¦ll definitely come back again.

  5. Attractive section of content. I just stumbled upon your web site and in accession capital to assert that I get in fact enjoyed account your blog posts. Any way I will be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently quickly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.