Psicografías del bosque

 El bosque

La naturaleza es la madre de todas las cosas, en ella existe equilibrio y todos los eres conviven con ella. En las últimas décadas ha sido afectada por las acciones del hombre, generándose cambios que afectan a la gran mayoría de los seres vivientes del planeta.

Las psicografías de sustrato, que no son más que la manifestación en un momento que se presenta de la interacción de una persona con un medio que guarda información, también puede ser aplicada a ambientes como el del bosque. Nuevamente se generan una serie de figuras, que no tienen explicación clara de su existencia. Quizás sea un mensaje, quizás sea una visión de un mundo paralelo, es decir un rastro de la interacción entre dos mundos o universos diferentes.

Observe las psicografías que se muestran y se notaran algunas similitudes de las mismas, que quizás explican si es un mensaje lo que está impreso en ellas o simplemente algo que tiene que ver con el que realiza la figura. Una característica de estas figuras, es que tiende a parecer unas figuras como de rostros animales con detalles característicos de los humanos.

Es importante recalcar, que como en las otras psicografías de sustrato, las sombras o coloraciones ayudan a comprender la figura que se está insinuando. Para dibujar estas figuras, se busca zonas de la foto que guarden cierta peculiaridad como un borde que insinúa la forma o bien una transparencia extraña que denota que algo está ahí y que no se vé a primera vista por alguna razón.

724 pensamientos en “Psicografías del bosque

  1. This is the penalise Psicografías del bosque | NOFISICA blog for anyone who wants to seek out out almost this topic. You asking so more its almost effortful to present with you (not that I real would want…HaHa). You definitely put a new aerobatics on a theme thats been scrivened some for life. City substance, but outstanding!

  2. Excellent post. I was checking constantly this blog and I am impressed! Extremely helpful info specially the last part 🙂 I care for such info a lot. I was seeking this certain information for a very long time. Thank you and best of luck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.