Multimedia NOFISICA

Multimedia NOFISICA

Psicografía El gran señor

Psicografía El gran señor

NOFISICA es el punto de reunión  o partida  para una nueva visión de la Física, que incorpore aquellos fenómenos que bajo el paradigma actual no pueden ser explicados. Todo este conocimiento en la actualidad pertenece a la metafísica, pues no se tiene un conocimiento lo suficientemente claro como para llevar a aplicaciones repetitivas, donde el método científico dé su veredicto.

Es importante recalcar que las psicografías que se tratan en este sitio, son las generadas a partir de un sustrato.

Se separa la multimedia relacionada con la geometría hiperdimensional, de aquella que calza dentro de la parasicología o metafísica, con un fin didáctico .

Multimedia hiperdimensional

En este sitio se parte de la creencia de la existencia de multiversos de más de tres dimensiones ordinarias y la posible existencia de los retículos curvos. Esto es un cambio de paradigma que no será fácil de aceptar por una comunidad científica que basa su conocimiento en la reproducción estática de una serie de conocimientos que no engloban lo que ello no puede describir.

A continuación se presenta un vídeo para ilustrar el proceso de graficación ndimensional proyectado a un plano 2D ordinario.

Método científico inclusivo

Método científico inclusivo

El paradigma actual se basa en reproducciones que engloban el conocimiento estático, basado en un sistema de comprobación basado en el método científico estático. Este método trata de demostrar la aplicabilidad de una teoría a un conjunto de situaciones dadas. Pero, quizás ya eso es primitivo, tal vez se deba avanzar a un sistema demostrativo dinámico cuyo objetivo es la  introducción de nuevo conocimiento que introduce  lo no explicado. Es decir, de pasar del proceso de simple corroboración (proceso cerrado)  al  de la generalización del conocimiento (procedimiento inclusivo). No es  serio,  decir que algo no existe, por el simple hecho de que no se conoce una metodología para realizar medición indirecta y análisis de repercusiones indirectas. Por ejemplo, no se puede decir que los universos paralelos no existen sin haber analizado formalmente fenómenos como  por ejemplo el  de burbujeo hiperdimensional (interacciones esporádicas entre mundos), que se presenta a muchas personas (precognición, simulcognición, deja vu,  aberraciones del tiempo, psicoimágenes, psicofonías, etc.)

En este sitio se ha desarrollado una serie de elementos geométricos evolucionandolos desde un 3D ordinario hasta nD ordinario, al igual que hasta retículos curvos. A continuación se presentan algunas representaciones de sistemas coordenados.

Multimedia galáctica hiperdimensional

En este sitio aparecen desarrollos sobre propuestas de aplicaciones de las transformaciones matemáticas asociadas a los nuevos tipos de ejes hiperdimensionales a sistemas que conforman el multiverso, como lo son sistemas planetarios, satélites naturales, etc.

Membrana simple generando universos

Membrana simple generando universos

NOFISICA posee una videoteca donde se ilustran o se presentan algunas propuestas explicativas sobre temas muy complejos como los referentes al origen del universo, universos paralelos  donde pueden existir universos alternativos (simples o complejos) y otros. Estos vídeos ilustran en poco más de un minuto como se pudo haber generado los multiversos a partir del crecimiento de una membrana dentro de un retículo curvo.

Es importante tener en cuenta la importancia  que tiene el efecto n dimensional en los planetas, quizás la naturaleza humana atada al hiperespacio 3D no permita ubicar fenómenos muy especiales que tienen que ver con el comportamiento de los componentes galácticos. Se recomienda ver el vídeo de Planetas en hiperespacios 3D curvo, para ilustrar algunos conceptos presentados en este sitio web, donde el universo podría ser curvo, con curvatura extrema alo cual podría explicar porque las galaxias se deberán acelerar separándose en forma aparente, pero siendo lo real un compresión hacia el punto origen del multiverso. Es decir, debido a la curvatura de los ejes, entre más se alejen las galaxias más juntas estarán, pues el infinito volvería a ser el origen nuevamente. Piense en un círculo, 0 radianes es igual a 2pi radianes en cuanto a posición escalar, dos números diferentes que identifican un mismo punto en una circunferencia.

Multimedia paranormal

Psicografía sombra blanca Chernobyl

Psicografía sombra blanca Chernobyl

La ciencia formal no tiene la capacidad de explicar claramente una serie de manifestaciones que se presentan a diario, estos entran al mundo de la metafísica y dentro de ella esto lo que se denomina fenómenos paranormales.

A continuación se presentan algunas psicografías de sustrato, generadas utilizando la técnica  de generación de psicografías indicada en este sitio.

Gallería psicografías.

Con el fin de aclarar los conceptos sobre psicografía de sustrato se han realizado varios vídeos que se encuentran en la videoteca de NOFISICA.

5.910 pensamientos en “Multimedia NOFISICA

  1. Wow, awesome blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your site is magnificent, as well as the content!. Thanks For Your article about Multimedia NOFISICA | NOFISICA .

  2. Your content is nothing short of amazing. It’s been a long time since I read an article so well-written and easy to understand. Keep up the great work. Thank you.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.