Pirámides ndimensionales

Pirámides ndimensionales

Formación de una pirámide

Formación de una pirámide

Una pirámide simple se crea a partir de la evolución de un cuadrado ubicado en el plano x-y, siguiendo un eje perpendicular al mismo, reduciendo el tamaño de los cuadrados linealmente con la posición perpendicular al plano que contiene a los cuadrados.

Una piramide tridimensional, se forma a partir de un cuadrado ubicado en el plano x-y que empieza evolucionar sobre el eje z.

Una pirámide ndimensional, se crea a partir de un cuadrado en determinado plano, que puede ser el x-y y evoluciona en sus otros n-2 ejes.

Son muchas  las personas que asocian a las pirámides con ovnis, concentraciones de energías, portales estelares, etc. Es decir, la pirámide guarda mistisismo que la engalana a lo largo de la historia humana.

Pirámides tridimensionales

Pirámide 3D

Pirámide 3D

Una pirámide tridimensional, nace de la evolución de un cuadrado en un plano, evolucionando este respecto a la posición del eje perpendicular  en relación lineal con la misma. En el caso de la figura el cuadrado se colocó en el plano x-y, luego utilizando la relación de la tenga que contempla la altura de la pirámide y el tamaño del lado del cuadrado se programa la relaciñonlineal, entre el lado de los cuadrados y sus respectivas alturas.

Observe que las paredes delimitantes son planas, intersecándose en puntos que forman una línea recta.

Pirámides tetradimensionales

Las pirámides tetradimensionales tienen dos ejes de evolución del área basal. Si en el plano x-y se encuentra el cuadrado base, este puede evolucionar simultáneamente tanto hacia el eje z como hacia el eje w. Esto genera dos pirámides espejos en mundos tridimensionales diferentes, uno invisible al otro.

Pirámide 4D

Pirámide 4D

Esto es coherente con lo que algunos mencionan acerca de las pirámides como puentes estelares. Algunos dicen que debajo de las pirámide está pirámide que es la conecta con otros mundos. El problema que quizás se tiene es que se busca la otra pirámide en el espacio xyz y se encuentra en el espacio xyw, por no se observa. Si se usa como puente estelar, debe haber algo energético que permite dicho paso.

Visualmente una pirámide se ve como saliendo de la figura y la otra entrando, pero es un efecto óptico debido a la definición gráfica de los ejes dimensionales.

Pirámides pentadimensionales

Una pirámide pentadimensional simple, se genera a partir de una figura colocada por ejemplo en el plano x-y evolucionandola en sus tres ejes perpendiculares, eje z, eje w y eje m.

Pirámide 5D

Pirámide 5D

Observe como la figura ilustra que las tres pirámides parten de una figura ubicada en el plano x-y, evolucionando hacia sus respectivos ejes perpendiculares, esto genera una ilusión de deformación de la pirámide, pero recuerde que el eje central de cada pirámide parte del centro de las mismas.

Note, como los ejes se muestran con diferentes inclinaciones,  lo cual, es producto de la definición de los mismos, en la malla graficada.

 

 Hyperpirámide 6D

Hyperpirámide 6D

Hyperpirámide 6D

Una hyperpirámide 6D se forma al evolucionar un cuadrado en las direcciones perpendiculares al plano que lo contiene, si el cuadrado se encuentra en el plano xy, las direcciones perpendiculares son z, w, m y L.

 Nuevamente, se observa como los ejes perpendiculares a la base de la pirámide, se representan con ejes con diferentes inclinaciones, pero esto es definido a la definición  escrita en la matriz de proyección que transfiere de un sitema con cinco entradas  (componentes del vector) a una proyección plana.

 

Hiperpirámide en retículo 3D  curvo tipo 1

Hiperpirámide 3D curvo

Hiperpirámide 3D curvo

Una hiperpirámide al ser dibujada en un retículo curvo tipo 1 (con ejes convergentes), sus lados se arquean, deformando la geometría asociada a una pirámide.

Note como se refleja  la curvatura del eje central de esta pirámide, el cual se ha dibujado de color morado claro.

Tome en cuenta siempre, que la forma de la pirámide en retículos curvos es altamente dependiente del tamaño de su base y altura, respecto al radio del bule asociado  al retículo.

Esta pirámide  muestra como la intersección de las paredes delimitantes forman una línea curva.

Hiperpirámide en un retículo 3D curvo tipo 2

Pirámide en retículo 3D curvo tipo 2

Pirámide en retículo 3D curvo tipo 2

El retículo 3D curvo tipo 2, genera a partir de la replicación de tres superejes curvos, que divergen del origen del sistema de coordenadas. Al replicar dichos ejes, se crea un retículo curvo muy similar al obtenido para un sistema 3D curvo tipo 1, el cual tiene los superjes convergiendo con el origen del sistema de coordenadas. Al igual, la pirámide al ser graficada en un retículo 3D curvo tipo2, genera una forma visual muy similar a la mostrada en un retículo 3D curvo tipo 1.

Observe la forma estilizada de la pirámide en este sistema de coordenadas curvo tipo 2.

Hiperpirámide en un retículo 3d helicoidal

Pirámide en retículo 3D helicoidal

Pirámide en retículo 3D helicoidal

Si se gráfica una pirámide en un retículo 3D helicoidal, todas las áreas delimitantes de la pirámide se vuelven rugosas, debido a la naturaleza de los ejes. La forma visual cambia sustancialmente de la relación entre el tamaño de los rizos del eje dimensional, el paso del mismo y del tamaño de los lados de la pirámide.

Si observa detenimiento, la forma de este tipo de pirámides es muy común en ciertas regiones de civilizaciones ancestrales. Pero, para un observador del sitemas 3D helicoidal, la observaría con paredes planas no rugosas. Será el observador externo a dicho retículo el que la vería como se muestra en la figura.

Hiperpirámide en un  retículo mixto

Hiperpirámide 1D ordinario 2D curvo

Hiperpirámide 1D ordinario 2D curvo

La graficación de una hiperpirámide en un retículo mixto, 1D ordinario 2D curvo, genera una figura una pirámide que se introduce dentro de ella misma.

Dado que la geometría del tercer eje dimensional es ordinaria, la pirámide da la apariencia se introduce sobre sí misma, debido a que un círculo el inicio es el retorno.

Realmente es interesante el efecto que generan los ejes dimensionales Xc y Yc a las aristas laterales.

Hiperámide 2D ordinario 1D curvo

Hiperpirámide 2D ordinario 1D curvo

Hiperpirámide 2D ordinario 1D curvo

Una hiperpirámide grafica en el espacio 2D ordinario 1D curvo, no se distorciona tanto como en el caso anterior. Sin embargo, el efecto de la curvatura del eje Xc se nota en las líneas ascendentes, arqueadas hacia adentro.

La pirámide oculta

La idea mítica de la pirámide podría ser un tema que deba analizarse. En las antiguas civilizaciones la creación de pirámides es una de las facetas comunes, a las cuales se les relaciona con la interacción de los humanos con los dioses o seres especiales.  En base a las figuras anteriores 4D ordinaria y 4D curvo, permite la posibilidad de que la pirámide sea un portal para la interacciones de seres de dos hiperespacios diferentes, donde el plano común de interacción sea la base de la pirámide.

Los secretos de las pirámides han sido un tema que ha preocupado a muchos, pero la creencia de la existencia de un mundo únicamente 3D espacial, quizás no ha permitido el estudio y el encuentro del hombre con los portales dimensionales que quizás existan en nuestro planeta.

La pirámide de base cuadrada permite un área amplia para la comunicación entre los mundos a ambos los de la hiperpirámide nD dimensional.

Es importante volver a estudiar nuevamente el asunto de las pirámides pero con una visión más ampliar, no en buscar que es lo que hay de este, sino más bien del otro lado. El problema radica en la determinación del mecanismo de comunicación, que posiblemente se base en el principio de Heisemberg, es decir, se necesita generar un plano donde los puntos estén indeterminados respecto a los hiperespacios en contacto.

2.644 pensamientos en “Pirámides ndimensionales

  1. Your enthusiasm in the paintings you write is presented well. The sector hopes for more passionate writers such as you who are not afraid to mention how they believe. All the time go after your heart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.