Hipergeometría compuesta

Geometría de los objetos

Los objetos poseen dos  mundos de información una interna que es oculta y otra externa, que es la que detectan los observador. La forma color, tamaño es parte del conjunto de informaciones externas que los objetos presentan al entorno, mientras en su interior posiblemente rigen una serie de eventos a nivel casi puntual que vence cualquier lógica posible, quizás hasta lo que indica la mecánica cuántica del paradigma actual. Quizás sus partículas conviven en diferentes eventos a través de las informaciones emanadas, generando espejos de sí misma en infinito número de conjuntos cuánticos de coordenadas que identifican a los eventos. Recuerde, ningún objeto pertenece al espacio tiempo, o memoria de eventos del suprauniverso, sino que transita entre las dimensiones emanando su energía que guarda la información, la cual es la que interactúa con el entorno.

Figura compuesta en retículo 5D curvo

Figura compuesta en retículo 5D curvo

En este documento, se tratará sobre esa información de interacción externa de los objetos, desde un punto de vista geométrico en los diferentes retículos hiperdimensionales. Se presenta  la opción de varios observadores con capacidades de detectar realidades diferentes, es decir, observadores de hiperespacios 3D ordinario, observadores 4D ordinario, observadores 5D ordinario, etc. Cada uno de ellos, visualizará una realidad diferente.

Objetos 5D ordinario

Objeto del hiperespacio 5d ordinario (geometrías 3D ordinarias)

Objeto del hiperespacio 5d ordinario (geometrías 3D ordinarias)

Imagínese un mundo de cinco dimensiones espaciales, en donde los objetos coexisten, sus geometrías podrían estar definidas por combinatorias de la geometría básica 3D ordinario, o bien superiores. En la figura adjunta, se muestra un sistema de ejes 5D ordinario, es decir un hiperespacio XYZWM. En la figura, se tiene que el objeto está conformado por una esfera cuyos elementos integrantes se ubican en mundos 3D ordinarios diferentes, a saber: XYZ, XYW y XYM. En cada hiperespacio 3D ordinario, cada observador nativo del mismo, observará algo diferente, por ejemplo, el observador del hiperespacio XYZ observará únicamente una esfera, el observador del hiperespacio XYW, notará únicamente  un cilindro, y el observador del hiperespacio XYM, observará un cono. Todos los observadores de estos hiperespacios 3D ordinarios, ven realidades diferentes proveniente de la misma realidad del hiperespacio 5D ordinaria.

Un observador del hiperespacio XYZW, observará una esfera con un cilindro, mientras que un observador del hiperespacio XYZM, observará una esfera y un cono, mientras un observador del hiperespacio XYWM, observará un cono y un cilindro unidos. Esto conlleva, a que estos observadores de los hiperespacios tetradimensionales espaciales, tampoco son capaces de observar la realidad completa.

Un observador del hiperespacio 5D, notará la forma completa externa de este objeto.

Es importante mencionar, que es probable que su interior esté interactuando con dimensiones superiores al hiperespacio XYZWM, lo cual permitiría réplicas probabilística s de información del mismo, en sistemas dimensionales superiores, esto es debido a principios de incertidumbre y consecuencias propias deducidas de la mecánica cuántica. Note que se indica, réplicas probabilísticas de información del objeto y no el objeto, porque el objeto no pertenece a un conjunto de número cuánticos que identifican un evento en ciertas coordenadas. Si el evento ya ocurrió o ocurre, significa que el objeto ya pasó por ellas y no está ahí. Recuerde que ningún instrumento puede medir valores de presente de un objeto, solamente, a lo sumo de pasados cercanos, recuerde la interacción Einstein- Heisemberg, de sus experimentos hipotéticos.

Para el caso de observadores natos de planos, se tiene que tener cuidado con el fenómeno de burbujeo, que podría generar la aparición líneas que con concuerdan con el plano de observación del mismo. Note que el observador del plano XY, vería varios contornos, pues todas las figuras se desarrollan en plano, pero con coordenadas superiores diferentes.   Por ejemplo la esfera se verá vista este mundo plano XY, como círculos, cuyo tamaño dependerá de la coordenada Z en que se encuentre el mismo. De tal forma, que podría verse desde un punto, hasta un círculo del radio de la esfera. Algo similar ocurriría con el cono, cuyo círculos se encuentran en el plano XY, tal que lo observado en este mundo plano, sería un círculo cuyo radio dependería de la coordenada M que ubica plano del observador. Para el caso del cilindro del espacio XYW, el observador de este mundo plano, vería únicamente un círculo.

La figura anterior, muestra un caso de mundo paralelos 3D ordinarios, donde los observadores notarán únicamente lo que corresponde a su realidad.

Objetos 5D curvo

Objeto del hiperespacio 5D curvo

Objeto del hiperespacio 5D curvo

El multiverso posiblemente es curvo, donde los ejes se arquean alterando la aparente  geometría de los objetos. Para el observador del retículo 5D curvo, las geometrías son simples y convencionales, para un observador de un plano dimensional superior, la geometría del objeto es muy cambiante al incrementar o disminuir su tamaño.

El objeto de la figura mostrada, está formada por una esfera del hiperespacio XcYcZc, un cono del hiperespacio XcYcMc y un cilindro del hiperespaco XcYcWc. Todo lo mencionado anteriormente, se cumple para este caso.

1.460 pensamientos en “Hipergeometría compuesta

  1. Hello just wanted to give you a brief heads up and let you know a few of the pictures aren’t loading correctly. I’m not sure why but I think its a linking issue. I’ve tried it in two different internet browsers and both show the same outcome.

  2. Its like you read my mind! You appear to know so much about this, like you wrote the book in it or something. I think that you can do with a few pics to drive the message home a bit, but instead of that, this is great blog. A great read. I will definitely be back.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.