Hipergeometría curva dentro de retículos curvos

Hipergeometría relativa

Hiperretículo 3D curvo

Hiperretículo 3D curvo

La visión de un  observador dentro de su retículo, de vivir en un mundo nD ordinario podría ser relativo, pues su mundo podría ser nD curvo, pero con curvaturas de radios inmensos comparados con el tamaño o capacidad de medición y observación del mismo.

Aunque matemáticamente una recta es una recta en el mundo real una recta podría ser muy curva. Nada garantiza que la trayectoria de un rayo de luz sea una línea recta. La recta depende del comportamiento de los ejes dimensionales, si estos se arquean la recta se curva.

Ejes curvos en retículos curvos

Ejes curvos en retículos curvos

Por otro lado, si un ente que se encuentra en un espacio o universo curvo, podría tener en su interior, otros espacios que también sean curvos, con radios de curvatura bastante más pequeños que los radios de curvatura del multiverso a que corresponde. Esto podría ser a equivalente a un multiverso curvo que contiene en su interior otros multiversos de dimensiones muy pequeñas. Esto conllevaría a que las geometrías de los objetos se analicen desde el punto de vista matemático mediante dos transformadas, para ser representadas o comprendidas por un observador cuya naturaleza de observación sea nD ordinaria.

La realidad de los sistemas hiperdimensionales es lógica, un observador verá a su entorno en términos de lo que permita su propia naturaleza. Esto explicaría porque seres del espacio XYZ no interactúan con seres del espacio YZW, aunque conviven en el mismo espacio XYZW. Cada uno de estos mundos tiene posiblemente infinito mundo de puntos que no son compartidos por los dos espacio 3D dimensionales. Sin embargo, las interacciones energéticas de los fenómenos XYZW afectarán a los dos. Esto  permite la convivencia de multiversos paralelos n dimensionales.

Una hiperesfera curva es una esfera en 3D curvo, de manera que hiperesfera curva en un retículo curvo, es una esfera  cuyos puntos han sido sometidos a dos transformaciones de ejes, es decir curva dentro de curva. Al igual un hipercono curvo, es un hipercono 3D curvo, y un hipercono  curvo en un retículo curvo es un hipercono sometidos a dos transformaciones de sus ejes.

Otra conjunto de geometrías nace al realizar tres transformaciones curvas a las definiciones geométricas básicas.

1.710 pensamientos en “Hipergeometría curva dentro de retículos curvos

  1. Pingback: garage doors

  2. Pingback: common relationship problems

  3. Pingback: sofy rozkładane

  4. Pingback: purevolume jocuri

  5. Pingback: Another look at traditional health care conventions

  6. Pingback: Millionaire Society Review

  7. Pingback: Jocuri

  8. Pingback: Roofers Virginia Beach

  9. Pingback: Vicodin

  10. Pingback: Goyard St Louis

Los comentarios están cerrados.