Técnica para la generación de psicografías

Psicografía

Psicografías

Psicografías

La psicografía es una forma de representación en base texto, símbolos o gráficos. Aunque se le puede considerar arte a los grafos generados, se tiene el inconveniente de que se realiza no con la voluntad absoluta del psicógrafo. En algunos sitios web se menciona que la psicografía se realiza especialmente  con un médium que se encuentra bajo trance o semitrance, pero esto no es necesario para  todos los tipos de psicografías. Un requisito para la generación de una psicografía es la concentración, que no necesariamente tiene que ser de alto nivel, puede que el psicografo esté comiendo, hablando con otra persona y la psicografía se va realizando. Quizás depende del tipo de psicografía y del tipo de habilidad del psicógrafo el que requiere niveles de concentración muy altos.

Como apoyo didáctico se anexa el siguiente vídeo, con el fin de ilustrar el concepto de psicografía de sustrato.

Figuras cambiantes

Figuras cambiantes

Dado que una psicografía se genera siguiendo protocolos que el psicógrafo va mejorando con su práctica, se debe tener en cuenta, que lo que se está representando ya existe en el multiverso, lo que se necesita para elaborar psicografía de sustrato,  es  un sustrato con el cual el psicógrafo interactúe, los sustratos pueden ser, papel , cerámicas, telas,  paredes de concreto, etc.  Sobre el sustrato es donde se reflejará esa posible realidad que ya existe, sea del pasado, presente o futuro.

Para explicar lo ocurrido con dicho fenómeno presentado en la anterior foto, se recomienda la lectura de el documento “Figuras cambiantes” . Realmente esta experiencia fue muy especial, el detectar que en menos de dos minutos una foto  transmutó. Quizás lo relacionado con dicho cambio, esté asociado con lo que en este sitio web se denomina “Burbujeo hiperdimensional“,  que es un tema importante para la nueva generación de científicos, que han puesto sobre el tapete, la existencia de los mundos paralelos y las realidades alternativas. Temas que podrían estar relacionados con la posible existencia de multiversos en diferentes hiperespacios, que comparten conjuntos de pares de ejes dimensionales que podrían también activar portales dimensionales, de donde cierta información escapa de un mundo a otro, quedando plasmada en los sustratos.

Psico_perro tomado de una psicografía de una fotografía

Psico_perro tomado de una psicografía de una fotografía

Por ejemplo, en la ilustración del documento de mundos paralelos, se ilustra una foto a la cual se le aplicó la técnica para la elaboración de psicografía, donde claramente se vé la forma de la cabeza de un perro, que no existe en la visión normal, es decir, la que observa alguién cuando está en el lugar, pero en la foto sí. Pero observa la figura siguiente, cerca de la palabra paralelos, ligeramente hacia la derecha donde se notará la cabeza, perfectamente definible de un perro.

Mundos paralelos

Mundos paralelos

Para que el lector pueda analizar con mayor detalle la foto mencionada, se le recomienda hacer click sobre la misma y se le presentará la misma de un tamaño mayor. Observe que hay otras figuras perfectamente definidas.

Psicografía 4-1

Psicografía 4-1

Debido a que los sustratos están constantemente sometidos al efecto de las ondas mensajeras, sobre ellos se presentan una serie de  superposiciones de escenarios, que deben ser filtrados por el psicógrafo. Quizás con la práctica que se pueda trabajar con los escenarios secundarios, pero al menos el escenario principal, es bastante fácil de ubicar, pues los  figuras se ven más grandes y parecen estar por encima de los demás. Observe que la psicografía adjunta, parece que fueron tomados varios objetos de una psicografía secundaria, por ejemplo el muchacho diminuto que parece que le habla al oído al actor principal de la psicografía. En este caso no se eliminó el objeto, porque había duda, pues otra imagen de un señor que está a la par, parece que también lo está viendo, o quizás simplemente viendo al actor principal. Pero lo más probable es que este diminuto ser es de una psicografía secundaria, sin embargo la duda queda latente. Lo mismo ocurre con el perrito y con el ovni de la figura que se muestra abajo.

Como se ha indicado anteriormente, son muchos los tipos de psicogramas que hay, este sitio web se está dedicando a la que generan los objetos, es decir, la información que emiten los sustratos

A continuación se presentan algunas recomendaciones para quienes quieran practicar y  valorar si tienen el don para generar psicogramas:

  • Cuando se observa el sustrato, al inicio no aparece ninguna figura bien definida, por lo cual, espere unos segundos antes de iniciar los trazos.
  • Luego de observarla por varios segundos, quizás hasta un minutos, busque figuras mayores, se empiezan a ver como sombras.
  • Trace algunas figuras geométricas básicas que ubiquen los objetos  principales que se aparecen el psicograma. Puede ser los ojos, el relieve de un rostro, líneas de acotación del cuerpo que se observa, etc.
  • Psicografía secundaria

    Psicografía secundaria

    No permita que los psicografías secundarias lo distraigan, pues se pierde la conexión entre los objetos dibujados, es decir, se pierde o distorsiona el mensaje. Observe la figura ade la par,la cual corresponde a objetos de psicografías secundarias. Si usted aplica click sobre figura y agranda la figura, vera que existen psicografía terciarias. Estas psicografías corresponden a secundarias y en el fondo casi invisibles , las terciarias, de la psicografía 5-1, que se muestra  en esta misma página. Para ello, se tomo un pequeño fragmento del sustrato utilizado en la psicografía 5-1. El sustrato es una pared de concreto pintada.

  • No obligue a que aparezca ningún tipo de objeto en el psicograma, si existe, él se presentará.
  • Cuando tenga ubicado los trazos principales, pula la gráfica, es decir, genere trazos primarios que ayuden a interpretar que es la figura, estos trazos secundarios, están en la psicografía, no los invente.
  • No tenga miedo de ver la información que el sustrato emite.
  • Primero genere la psicografía y luego analícela, trate de no hacer ese proceso simultáneamente, para no generar subjetivad en la psicografía.
  • No utilice periodos de tiempo muy largos para generar la psicografía, pues está puede evolucionar.
  • Una vez terminada una psicografía, se debe tomar un pequeño descanso (de minutos) y volverla a ver, porque a veces hay figuras que cuya información se materializa en la mente muy lentamente. Cuando realice esto, no permita que una psicografía secundaria altere el mensaje.

Generación de una historia con psicografías

Un objeto está sometido constantemente a las ondas mensajeras, que pueden quedar atrapadas o transferidas por los retículos curvos, estos tienen direccionalidades dimensionales. Dada que la información posiblemente quede en los retículos curvos, la emisión de la información emitida por estos, cambiar al girar los objetos. Esto genera que una psicografía se presente para cada uno de las rotaciones principales, cada una a 90º respecto a la otra. Se ha observado que al hacer las rotaciones y generar sus psicografía sobre el mismo sustrato, aparece una diferente para cada rotación.  Este conjunto de psicografía es lo que en este sitio se está denominando historia oculta por un objeto.

Se debe tener cuidado cuando se genera una historia, de revisar si los objetos principales de las psicografías están ubicados en el psicograma, recuerde que algunas informaciones de los psicogramas son lentos de procesarse en el cerebro. A continuación se muestra un caso, donde se terminó una psicografía, se revisó por varios minutos que no faltara ninguna imagen principal, luego ala media hora se reviso de nuevo y se presentaron varios objetos del escenario principal.

Psicografía 4-4

Psicografía 4-4

Psicografía 4-4

Psicografía 4-4

Observe como en la segunda figura, se estaba materializando los dos objetos que no se vieron y que luego agregaron, mostrándose lo que aparece en la primera figura.

Un instituto para la investigación de habilidades psicográficas

La reunión del mal

La reunión del mal

Una psicografías es la materialización de un mensaje que algo o alguien desea que sea conocido, parece que es un don quizás primitivo, cuya habilidad humana ha sido bloqueada de alguna forma. Dado que el universo ha ido cambiando quizás a través de ellas, civilizaciones en el futuro o del pasado quieran dar advertencias, sobre catástrofes y las formas de minimizar sus efectos. También, podrían utilizarse las psicografías para entender el porque la humanidad es como es. Es fundamental conocer el porque ciertas historias quedan encerradas en los objetos, pues cada vez son más y más conscientes de que el tiempo es un ordenador de eventos y como ordenador los objetos pueden alterarse y convivir en diferentes posiciones. El tiempo de Newton ya no existe y el tiempo de Einstein está en la cuerda floja. Quizás la psicografía tiene la respuesta del origen y propósito de los multiversos.

El cerebro humano es un superordenador, lo cual permite imaginarse un nuevo ordenador que sea capaz de producir psicografías y separar la primaria de las secundarias, generándose un cúmulo de información muy vasto, quizás  de lo que es el universo en sí. Es fundamental, comprender como funciona en el cerebro humano, para emularlo en un ordenador y luego crear la máquina que permitirá quizás el conocimiento de la información de cualquier tiempo. Para ello, se necesitaría crear un instituto con altos especialistas, en psicología, antropología, matemáticos, bioquímicos,  físicos, ingenieros electrónicos, ingenieros de computación y otros, para conformar un equipo integral con el fin de crear el ordenador que extraiga las historias de los diferentes objetos y con ello intentar recrear la historia real del universo contenida en los mismos.

En este sitio se hace algunos pequeños experimentos , pues no se tienen fondos como para crear un instituto con los profesionales que se necesitan. Pero, quizás en algún momento se presente la oportunidad de crearlo y espero que sea para bien de la humanidad y cualquiera otra raza que exista y que no  se utilice para la dominación de las mismas.

Estás páginas estarán cambiando cada vez que se tenga más información, pues el objetivo es compartir este conocimiento y no hacerlo propio de una o pocas personas. Por ello, el proceso de actualización de este sitio “NOFISICA”, será continuo.

El superordenador, extractor de la información del universo, que debe ser clasificada y analizada, es una necesidad, pero, al igual que muchas necesidades, es difícil de realizar.

A continuación se muestra una psicografía, que posee elementos que deben ser analizados, pues algunos no están acorde a lo considerado normal.

Psicografía 5-1

Psicografía 5-1

881 pensamientos en “Técnica para la generación de psicografías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.