Razas alienígenas

Civilizaciones alienígenas

Las civilizaciones son sociedades complejas, ya sean estas de una misma región hiperespecial u otra. Aun en un mismo planeta podría existir diferentes civilizaciones, que guardan cada una de ellas algunas características que las diferencian que definen el tipo de comportamiento de sus miembros y el grado de avance socio-tecnológico de las mismas. Por ejemplo se habla de la civilización Maya como una de las precursoras de la astronomía en el planeta Tierra.

Una raza es una clasificación de un grupo de individuos que tienen definidas algunas características que transfieren genéticamente, lo que genera una anatomía similar de los individuos. En el caso de los humanos, sus subdivisiones se denominan etnias.

Esfera 6D ordinario

Esfera 6D ordinario

Una civilización alienígena estaría formada por una serie de seres que conviven en común diferentes a la de la especie homo sapiens. Por ello, se podría considerar alienígena a cualquier civilización intraterruna, pues la comparación es respecto a la anterior. El mencionar civilizaciones extraterrestres indica agrupaciones de individuos que provienen de otro planeta, sistema solar e inclusive de otro hiperespacio dimensional. Este subdivisión tiene la  misma debilidad de egocentrismo típico, de comparar todo contra el observador.

Se debe tener presente que no se tiene el suficiente conocimiento como para indicar que el homo sapiens (especie humana)  es propio de la evolución en el planeta tierra, pues existen algunas propuestas que difieren de ella, e inclusive, algunos cuestionan la posibilidad de una evolución en un periodo de tiempo tan corto.

Razas alienígenas

Son varias las posibilidades de subdivisión para posibles razas alienígenas y en la web se encuentran varias propuestas, que contemplan organización y grados de poder de los diferentes grupos. En algunos sitios web se mencionan hasta códigos de comportamiento por parte de algunos grupos, que toman en cuenta hasta cierto grado el libre albedrío de las diferentes razas.

Hiperespacio 4D

Hiperespacio 4D

Algunas razas, se suponen que conviven en el mismo hiperespacio 3D ordinario que los humanos, algunos provienen de sistemas estelares lejanos, e inclusive algunos mencionan la posibilidad de que existan algunas conviviendo en el mismo sistema solar, en el mismo hiperespacio o en uno paralelo.

La tipología de razas alienígenas que más utilizan los sitios web que tratan este tema son:

  • Los grises:  supuestamente los más vistos, a esta la subdividen en tres clases. Se  le considera hostil por algunos sitios web.
  • Psicografía sobre vidrio en video

    Psicografía sobre vidrio en video

    Reptilíneana: en algunos sitios se les menciona como una raza invasora.

  • Los humanoides:  a esta la subdividen varias, los cuales conforman una  confederación.
  • Zoomorfos: extraterrestres con características de animales. En esta raza anexan a los rectileanos algunos conocedores del tema.

ALEXANDER BACKMAN describe la existencia de 22 razas alienígenas, para ello, presenta gran variedad de videos en la web y una gran cantidad de páginas lo mencionan. Otros sitios indican que alrededor de 57 razas alienígenas están interactuando con la especie humana.

Razas alienígenas y antiguas civilizaciones

Hiperpirámide 3D curva

Hiperpirámide 3D curva

La supuesta interacción entre antiguas  civilizaciones y ciertas razas alienígenas ha sido mencionada por varias personas dedicadas al estudio del fenómeno ovni. La pirámide es un elemento común de los relatos de las diferentes civilizaciones antiguas que algunos indican que quizás interactuaron con razas alienígenas.

En algunos documentos en la web se menciona que quizás las pirámides jugaban un papel importante en lo referente a las encursiones de estas razas.

Pirámide 3D ordinario

Pirámide 3D ordinario

Quizás algunas de las pirámides se crearon como puntos de referencia para llegar a los lugares deseados por parte de los alienígenas. Normalmente las alineaciones de los lados de la pirámide, al igual que algunas cavidades,  están relacionados con posiciones astronómicas, algunos indican  que esto podría ser con fines de producción, otros mencionan su posible relación con antiguas encursiones alienígenas.

Se debe recordar, que en la literatura se encuentran gran sitios que guardan gran misterio, no solamente respecto a como fueron creadas, sino también sus verdaderos usos siguen siendo un misterio. Muchos sitios arqueológicos son asociados a sistemas estelares como el de Orión. Quizás, estos monumentos son la base para determinar ubicaciones especiales, como los asociados a centros gravitacionales, que emiten ciertas líneas especiales que sirvan para acelerar  naves al desplazarse sobre una consecución de retículos que quizás vibran de modos especial facilitando su desplazamiento. Algo similar ocurre, con lo propuesto en uno de los modelos que explicaban la superconductividad, denominado pares de Cooper, donde la misma matriz (retículo) favorecía el desplazamiento en parejas de electrones dentro del material. Obviamente al  alterarse las condiciones del material, este enlace fuerte matriz pares de Cooper se rompía.

Sistema estelar triple del hiperespacio 6D ordinario

Sistema estelar triple del hiperespacio 6D ordinario

Un mecanismo para que estos seres extraterrestres, puedan viajar grandes distancias, utilizando el retículo como ente facilitador del proceso,  podría ser la existencia de sistemas estelares complejos, cuyo centro de masa, actúa como un agujero negro, sin el riesgo que implica este.

El sistema estelar n dimensional  conformado por  m sistemas solares (3D ordinarios, por ejemplo), en mundos paralelos,  servirían como motor para estos viajes hiperdimensionales, empleando las líneas gravitacionales, provenientes del centro de masa del sistema total. Esta es una posible opción para realizar viajes hiperdimensionales, que obliga a estudiar  con mayor detenimiento los campos gravitacionales, desde una perspectiva ndimensional.

Interacción de seres hiperdimensionales

Hasta el momento, se tratado de indicar una base de como en el multiverso pueden existir diferentes razas interestelares, especialmente de naturaleza de energía altamente condensada (materiales), pero, no se puede desestimar la posible existencia de seres altamente evolucionados compuestas de energía pura libre. Si existieran estos seres, que sería el eslabón más alto, podrían viajar entre los diferentes mundos, quizás utilizando las superondas 5D espaciales o superiores que se han mencionado en varios documentos de este sitio web, como por ejemplo el documento “Ondas Hiperdimensionales“. Que utilizando el fenómeno de burbujeo hiperdimensional a un nivel extremo para una región, estos seres podrían alterar los retículos curvos diminutos y generar un espejo o portal dimensional y utilizar la capacidad que permite la mecánica cuántica de estar en varios lugares a la vez. Recuerde que los entes no pertenecen a los sistemas dimensionales, simplemente evolucionan en ellos, hasta desaparecer (posiblemente evolución a otros niveles).

Lo  anterior, abre el panorama de la posibilidad de muchas interacciones entre seres que algunas especies considerarían  dioses. Pero existe un elemento común para todos la energía y la relación entre ella y la información que es emitida por todos los entes. Esto obliga a responsabilidad multiversal entre todos los seres, no se debería realizar acciones que afecten a seres, que la misma naturaleza a protegido mediante la integridad de los universos. Esto quiere decir, la humanidad no debería realizar experiencias que pongan en peligro a los demás seres hiperdimensionales. Por ejemplo, no se debe jugar a invenciones de origen electromagnético que no se entienden claramente a nivel hiperdimensional, pues se podría generar una actividad de burbujeo hiperdimensional, que podría afectar a toda una comunidad de seres en otro hiperespacio. Quizás esta interacción podría hasta llegar a la extinción de toda una o varias razas de seres que para la humanidad actualmente son desconocidas, simplemente por jugar con la naturaleza.

El fenómeno ovni, bajo la premisa de la existencia de otros seres inteligentes externos a la humanidad, quizás sea un sistema de control para vigilar que esos fenómenos de burbujeo hiperdimensional a nivel extremo no se den, lo cual permitiría la existencia de una organización galáctica que  realizaría dicho control.

En el momento actual, se vive un nivel de polución electromagnética a niveles exagerados, que quizás ya están poniendo en peligro hasta la misma humanidad y quién sabe, si se está a un nivel que afecte sustancialmente los retículos curvos diminutos responsables de la transferencia e integridad de la información de los entes que existen viajan en sus universos. Si se continua con este comportamiento tecnológico y social, es de esperarse, que se presenten situaciones o fenómenos que la humanidad no va ha comprender y tratará de explicarlo con un conocimiento que es insuficiente para analizar su realidad. Esto podría colocar hasta el multiverso en peligro inminente, hasta provocaciones de guerras interestelares e multiversales (Guerra de los mundos).

Es muy probable, que pronto se llegue a crear máquinas que generen campos gravitacionales inducidos, lo cual, sin ser un sabio, serían muy útiles para la humanidad, pero podría poner en peligro a todo el multiverso, debido a un uso inadecuado de esa tecnología, generando una polución gravitacional, que también podría generar burbujeos hiperdimensionales extremos, llevando a los peligros antes mencionados.

La humanidad  necesita cambiar su forma de pensar,  los grandes consorcios deben madurar, para no realizar un uso inadecuado de la tecnología que todavía no comprenden, desde el punto de vista hiperdimensional. Pues, no solo la humanidad podría estar en peligro, sino todo el multiverso. Ya las especies nativas de árboles y plantas están en peligro, la atmósfera está afectada y los niveles de polución en todo el planeta son exagerados (electromagnética, química, mental, etc).

1.969 pensamientos en “Razas alienígenas

  1. I only read a couple sites every day but I will be bookmarking yours and dropping in often. Also, I like the template you have on this site, it makes it easy to locate what I am looking for and does not distract me to the point that I have to leave. Did you style your comments like this or is this how your theme was setup originally?

  2. This particular is definitely an great site you’ve going here. The difficulty is extremely beneficial along with immediately to the level. Thrilled to read simple things more details on your blog the next occasion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.