Precognición hiperdimensional

Premonición 2

Premonición 2

Precognición

Las habilidad de conocer situaciones que no corresponden a la realidad momentánea de un observador (persona) es lo que se conoce como precognición. Este conocimiento de esta realidad lejana puede ser obtenido mediante, según varias personas, podría ser por: visiones, sonidos o sensaciones. El ¿cómo le llevan al observador se considera un misterio?. En esta página se indican posibles causas de dicho fenómeno, basado en el  concepto hyperdimensional de los multiversos y la posible existencia de retículos curvos como los descrito por Kaluza – Klein (1919 – 1926).

El lector si analiza la página principal de este sitio, notará que existe una preocupación de que si ¿el tiempo existe o no? La premisa principal, es que el tiempo es un ordenador de eventos que utiliza la mente humana, pero no es una dimensión, es como el número de cada una de las funciones de onda asociadas a una partícula según la mecánica cada una con una probabilidad de ser la que se presente. La misma mecánica cuántica con sus funciones de onda indica que una partícula puede estar en diferentes lugares y cada ubicación con nivel de probabilidad dado. Si se extienden estos conceptos, se podría pensar hipotéticamente que todas las posibilidades de acción de una partícula están determinadas con sus niveles de probabilidad. Esto es congruente con la idea de los universos paralelos, es decir,  que en estos las realidades alternativas se desarrollan quizás por exclusión e inclusión de  la realidad ocupada por las situaciones presentadas en cada uno de estos universos. Esto ocurre porque las partículas en cualquiera de los universos poseen también una función de onda que contiene toda una serie de opciones probabilísticas de comportamiento.

Psicografía La reunión

Psicografía La reunión

La información de los eventos en cada uno de los universos es llevada a cada punto de los  universos de los multiversos mediante ondas hiperdimensionales (ondas mensajeras). Se mueven de un punto a otro llevando la información que caracteriza al emisor. Por ejemplo, una partícula cargada eléctricamente emite ondas mensajeras hiperdimensionales que viajan por el o los universos interactuando con otros entes cargados eléctricamente. Lo mismo ocurre cuando un elemento con corriente está presente y emite ondas mensajeras hiperdimensionales que interactúan con entes sensibles al magnetismo. Concentraciones de energía con baja vibración (masa) emiten ondas mensajeras que interactúan con objetos de la misma naturaleza.  Quizás existen otros campos diferentes al magnético, gravitacional y magnético  que provienen de los emisores que emiten otro tipo de ondas mensajeras hiperdimensionales que serían las culpables de mucho de lo que se denomina fenómenos paranormales.

Definición de presente

Cada universo  contiene una serie de concentraciones de energía que dependiendo de sus características energéticas tomarán un comportamiento determinado. Ese conjunto de comportamiento probabilísticos que dominan la definición de las manifestaciones energéticas en simultaneidad definirían el presente y todo el conjunto de eventos que se presentan antes de dicho evento definen el pasado y el conjunto de sumas de comportamiento probabilístico posterior definirán lo que algunos llaman futuro, aunque ya exista el conjunto de comportamiento probabilístico de los nuevos eventos, el cual posiblemente está implícito en las ondas mensajeras que definen también al presente.

Dado que las ondas mensajeras tienen la información del evento actual, así como de los probables próximos eventos, no es una locura pensar el que un observador tenga una manifestación que normalmente se define paranormal, por hacerse del conocimiento de un posible futuro evento.  La problemática se presenta con la infinidad de ondas mensajeras que viajan punto a punto en los multiversos generando escenarios probabilísticos que algunos llaman realidades alternativas. Para hacerse de la información de un posible próximo evento es necesaria separar la información del mismo del gran conjunto. Para que se dé esa separación amplificación probabilística de reconocimiento de dicha información deben darse situaciones especiales, que quizás estén relacionadas con los retículos curvos.

Retículo 5 D ordinario + 3D curvo

Retículo 5 D ordinario + 3D curvo

Esto podría generar que un conjunto de informaciones  referente a informaciones presente, pasado o de próximo eventos se traslapen presentándose la precognición o bien lo que denominan algunos una aberración del tiempo. Se podría decir que la precognición es la superposición momentánea de informaciones de las mensajeras de diferentes estados de presente probabilístico. Se indica explícitamente como presente probabilísticos, porque bajo está situación los estados de presente están a los demás. En la figura adjunta, se muestra un espacio 8D conformado por un retículo ordinario conectado a retículos curvos. Bajo esta representación podrían existir universos tridimensionales espaciales xyz, xyw, xyn, yzm, yzw y xwm, que podrían conectarse a través de los retículos curvos.

Manifestación precognitiva

Cluster de retículos3d curvo en un retículo 5d ordinario

Cluster de retículos3d curvo en un retículo 5d ordinario

Como se indicó anteriormente, la precognición es una invasión generado  por diferentes estados de presente, que se manifiestan debido a condiciones especiales que hacen que un observador pueda interactuar en términos de información con ambos estados probables de presente. Esto implica un desorden desde el punto de vista que informaciones de diferentes eventos no simultáneos o evolutivos se entremezclen y sean detectables.  Los bucles de retículos curvos diminutos, podrían ser los responsables de que se presente dicha

Membrana con varios lóbulos

Membrana con varios lóbulos (universos alternativos)

situación.  Para ilustrar cual podría ser el mecanismo sobre la cual se da la precognición debido a los cluster de retículos curvos, piense en como se ubica una mancha. Primero suṕonga que se lanza una gota muy pequeña de tinta contra una manta, esto generará una mancha que no será observable, pero si lanza otra segunda, luego una tercera, etc, llegará el momento en que la mancha es visible. Lo mismo ocurriría si la información de un evento que no debe ser detectable en se momento es atrapada por una serie de retículos curvos, que obligación que las ondas mensajeras se manifiesten muchas veces en una región determinada esto produciría que la efecto de gota sumativo permitiría que sea visible dicha información. Dado que luego escapa de los retículos curvos dicha información desaparece al observador. Por otro lado, recuerde, que una incógnita es si los retículos curvos son el puente de unión entre los retículos ordinarios de los universos paralelos, en donde se podrían estar viviendo realidades paralelas,  probables o alternativas.

Superonda 5D ordinaria

Superonda 5D ordinaria

Posiblemente estas manifestaciones son muy comunes, pero el cerebro humano las filtre, como un sistema evolucionado de protección que le permita una sola realidad. Pues si a un observador  se le presentan dos realidades diferentes, puede generar un estado de no respuesta del mismo o esquizofrenia.

Siempre se ha dicho que el cerebro humano es un computador altamente sofisticado,  quizás ni la mejor supercomputadora que existe en este momento se asemeje a esa. Pueda que en el cerebro exista alguna glándula o similar que tenga dicha capacidad pero que el sistema genético la tiene desconectada, pero que por instantes bajo condiciones especiales se active la misma. Esto también podría estar relacionado con las visiones de los chamanes y otros personas que tenían visiones que muchos no las podían tener y para que se dé el proceso de visiones  estos utilicen algún estimulante para permitir que se pueda ver esa realidad alternativa.

Precognición

Precognición

Para el caso de las visiones, que posiblemente son generadas por el mecanismo anterior, quizás se necesitan condiciones especiales que se presente la manifestación. En algunos casos se menciona la utilización de un contenedor de metal que contiene agua (Miguel de Nostradamus) visto en lugar de muy poca claridad, otros mencionan un espejo con una vela encendida, o bien humo,

Precognición II

Precognición II

otros un fondo como una pared con zonas de coloraciones difusas, etc. Todos estos casos se basan en variaciones de luz o perturbaciones como ondas mecánicas o luminosas pequeñas , esto distorsiona el espacio de visión de la realidad de los objetos. También se mencionan los sueños en donde el cerebro debido a su características eléctricas de unión entre los sistemas neuronales, podría generar esas condiciones especiales que se necesitan. Quizás la hipnosis tiene el mismo efecto.

Precognición III

Precognición III

La simulcognición sería un proceso donde las ondas mensajeras se manifiestan en varios lugares simultáneamente permitiendo conocer que ocurre en dos lugares diferentes. Este fenómeno es mencionado especialmente entre madres e hijos para casos de siniestros. Quizás este fenómeno está relacionado con los universos alternativos.

Es importante recalcar, que los fenómenos paranormales, donde un individuo interactúa con información de eventos, que desde el punto de vista racional, son imposibles, dicha imposibilidad nace quizás de deficiencias en el paradigma de moda que son muy sutiles. Es decir, esto evoca a nuevas líneas o paradigmas que enfrentar estos nuevos fenómenos.

Realidades alternativas de Juan

Realidades alternativas de Juan

El modelo basado en los eventos es fundamental, para tratar temas como estos, pues en el tiempo dimensión, escapan de toda lógica.  En el documento de realidades alternativas, se muestra el peligro de la información que es percibida mediante dones paranormales. Debido a que la mecánica cuántica, permite un conjunto muy amplio de realidades alternativas, es posible que se confunda la información de una realidad con la otra. Observe el dibujo, donde para un mismo ser, la mecánica cuántica prevé una infinidad de posibilidad de realidades alternativas, las cuales coexistirán con todas la demás. Por ello, recuerde, hay realidades alternativas muy similares, algunas se adelantan a las otras,  todas son posibles, pero dentro del modelo del tiempo dimensional y determinismo absoluto son imposibles.

1.460 pensamientos en “Precognición hiperdimensional

  1. I’m extremely impressed with your writing skills as well as with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Anyway keep up the excellent quality writing, it’s rare to see a nice blog like this one these days..

  2. I am usually to blogging and i actually appreciate your content material regularly. The content has actually peaks my interest. My goal is to bookmark your internet weblog and maintain checking for first time info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.