Portales dimensionales

Portales dimensionales

El ser humano es un ser curioso, cuyo origen aún es indeterminado, algunos creen en una evolución propia sin interacción de otras entidades, otros creen, que la humanidad es un producto de uno de los experimentos realizados por civilizaciones más avanzadas y que podrían venir de otros lugares externos al planeta, o bien del mismo planeta pero ubicados en otras dimensiones.

Las creencias de seres superiores es casi un factor común para todas las sociedades y la propia creación del universo casi que presentes obliga a un posible creador o su equivalente la singularidad. La creencia de la posibilidad de que seres vinieran de otros mundos, obliga a realizar estudios acerca del mismo. Para que se pudieran dar esos viajes a través de portales controlados o corredores,  de estos seres, se ocuparían algunas condiciones, tales como:

  •   Puntos de referencias de diferentes niveles, para definir la posición del  portal. Por ejemplo en primera instancia galaxias de referencias, luego sistemas estelares de referencia, puntos  generalizados de los planetas y puntos de referencia internos dentro del planeta. Esto obligaría inicialmente a enviar autómatas o seres a definir esos puntos de referencia sobre sobre el multiverso conocido.
  •  Mecanismos de excitación del portal seleccionado.
  •  Mecanismos de protección o seguridad para estos viajes, tanto ante ataques, ocultamiento, como para proteger la integridad de los viajeros, tanto en cada uno de los hiperespacios involucrados como cuando se encuentren atravesando la barrera de potencial del hipervolumen indefinido o compartido transitoriamente por los dos hiperespacios.
  • Hiperespacio inmediato libre para desplazarse dentro del hiperespacio destino. Por ejemplo, el hiperespacio indefinido puede quedar parcialmente dentro de una estructura de concreto, pero el espacio inmediato debe estar libre.

Dentro de la literatura se ha mencionado la posibilidad de viajes  en el hiperespacio a través de agujeros negros o bien agujeros de gusano, el último especialmente para partículas muy pequeñas. Pero un portal dimensional, no necesariamente debería abarcar área como un agujero negro ni tan pequeño como un agujero de gusano. Estas opciones no parecen lógicas, ni son congruentes con los testimonios de los que indican informaciones sobre avistamientos ovni y otras observaciones que no pueden ser explicadas por la ciencia actualmente. Por ello, se comenta una posibilidad diferente en este documento, pero pueden existir muchas otras propuestas y quizás todas son falsas e inclusive la de este documento.

Condiciones similares podrían azarosamente, generando zonas que produjeron fenómenos extraños, como los que se mencionan del triángulo de las Bermudas y otros.

 Hiperpirámides y sus puntos direccionales

Pirámide 3D ordinario

Pirámide 3D ordinario

Para que un ser que viene de distancias muy largas o de hiperespacios diferentes, es necesario definir dentro de un rango óptimo, la posición donde desea llegar, por ello, es necesario la utilización de puntos direcciones, ubicados sobre una distribución geométrica para definir el plano de indefinición de los hiperespacios.

La pirámide guarda características óptimas geométricas para la utilización de sus puntos fundamentales para la ubicación de su plano basal, de un planeta o astro referenciado, es decir, que ya tiene sus otras coordenadas definidas. Por ejemplo, un hipercono 4D (un hipercono 3D en la zona inicio del viaje y otro 3D en la zona destino, o solamente en la zona destino) no es útil para referenciar un portal puesto que los puntos de su periferia tienen el mismo significado, mientras en un cuadrado, los puntos de unión de los lados, pueden ser orientados siguiendo direcciones definidas por algunas características del astro. La forma cuadrada de la pirámide es fundamental, para tener un área mayor de acción para la definición del plano de comunicación entre mundos o bien para trasladarse. Quizás este es el secreto de las pirámides y su relación los antiguos dioses. También la pirámide serviría para definir puntos de referencia para un destino dentro de ella si hasta cierta distancia

Una característica que debe tener el espacio indefinido hiperespacial, es que permita la movilidad o accionamiento del viajero, es decir, que este espacio estaría en región hueca de la pirámide, o colindar inmediatamente con ella.

Hiperespacio de Heisemberg

Hiperespacio de Heisemberg

Hiperespacio de Heisemberg

Si en alguna región de un hiperespacio se genera una indeterminación de una fracción de un plano, este a su vez afectará al siguiente quizás en menor grado, este segundo a otro nuevamente en menor grado y así sucesivamente, generándose un hiperespacio que no pertenece a ninguno de los hiperespacios mayores que contienen a dichos planos. Este hipervolumen indefinido es lo que se denominaría un portal entre los dos hiperespacios mayores o mundos diferentes. Según Heisenberg, ninguna partícula (material o inmaterial) tiene definido en forma absoluta su posición y energía, ni el tiempo en que se da dicha información, si se realizará una distorsión sobre una serie puntos, estos pertenecerían por tiempos cortos o largos dependiendo de la acción realizada, a un hiperespacio o a otro, permitiendo abrirlo y cerrarlo cuando se necesite. Esta condición de incertidumbre podría ser el punto de partida para la interacción entre mundos (portales dimensionales).

Es fundamental denotar, que lo que presenta en el momento de la definición de un hipervolumen compartido transitoriamente por dos hiperespacio, es la generación de una barrera compuesta de potencial que se debe vencer para pasar de una región a otra. En toda barrera se presenta una probabilidad de transmisión y otra de reflección, por lo cual se deben dar las condiciones para que  la de transmisión sea mayor que la de reflexión. Lo opuesto es posiblemente lo que ocurre normalmente, es decir, que las condiciones están para que la probabilidad de reflección  sean mayores que las de transmisión.

El ancho de la barrera de potencial δ es igual δz + δw, donde las condiciones en cada uno de los hiperespacios pueden ser diferentes.  Es decir, densidad energética del vacío, niveles de vibración, etc., todos ellos podrían influir  y definir  a barrera de potencial en cada hiperespacio. Esta variación, posiblemente conlleve a que la condición de transferencia dependa de la dirección hacia donde se desee ir.

Lo más probable que ocurre en la formación de este hipervolumen indefinido entre los hiperespacios, es producto de la indefinición del plano basal el cual definirá el portal. Los potenciales de barrera son uno de los ejercicios básicos relacionados con la mecánica cuántica.

 

 

 

1.655 pensamientos en “Portales dimensionales

  1. Hi there, just became alert to your blog through Google,
    and found that it’s really informative. I’m going to watch out for brussels.
    I’ll be grateful if you continue this in future. Numerous people will be benefited from your writing. Cheers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.