Observadores hiperdimensionales

Observador hiperdimensional

Un observador hiperdimensional, es aquel ente biológico o inerte que interactúa o es empleado para suministrar o detectar información de los entornos ndimensionales. Esto implica equipo tecnológico sofisticado así como personas, seres inteligentes, animales y otros.

Es común escuchar historias sobre chamanes, a quienes se les asocia la capacidad de alterar la realidad o la percepción colectiva de esta, con habilidades visionarias y adivinatorias. Además, también es  común el notar que animales como los perros realizan acciones extrañas como defendiéndose de algo donde no se observa nada especial. Fuegos que aparecen y desaparecen sin ninguna explicación. Personas que  viven situaciones que ya han visto anteriormente. Bueno hay una cantidad de fenómenos que son explicables con la ciencia formal, es como información que proviene de otro lado.

Superonda 5D ordinaria

Superonda 5D ordinaria

Por otro lado, los instrumentos están calibrados para que las radiaciones de fondo no afecten los datos. Este filtrado, puede eliminar lo relacionado con el burbujeo hiperdimensional, y otros fenómenos que aún son desconocidos. Es decir, es muy probable que los aparatos estén calibrados para no tomar en cuenta información provenientos de otros sistemas dimensionales paralelos al básico XYZ.

La humanidad posiblemente está condenada con sus actuales instrumentos, bajo este modelo, a desconocer gran parte de su entorno, entre ellos, los universos paralelos. Quizás solamente mediante aberraciones se daría una interacción diferente a un burbujeo hiperdimensional, o bien mediante la utilización de un portal hiperdimensional, donde se presentará el fenómeno de ceguera hiperdimensional.

Zonas activas detectadas por observadores 5D, 4D y 3D ordinario

Zonas activas detectadas por observadores 5D, 4D y 3D ordinario

La  incapacidad de ciertos observadores y calibración actual de los instrumentos, no permite percatarse de la existencia de algunas dimensiones, y de la información presente en los mismos, en el plano dimensional superior. Por ejemplo, las regiones delimitadas por los pentavectores reales y aparentes demarcan zonas muy diferentes, ubicando eventos en regiones donde no se generan. Esto queda claramente indicado en la figura de lado, donde los pentavectores originales son (3,3,3,3,3), (4,5,2,6,4) y (7,4,5,3,6). En otras palabras, si en base a la información del observador de menor dimensional se trata de encontrar o detectar un evento, el resultado será posiblemente negativo, pues la zona aparente no calza con la real. Nuevamente, esto equivale a un caso de ceguera hiperdimensional.

Paralelepípedo 4D visto por observadores 3D, 4D y 5D ordinario

Paralelepípedo 4D visto por observadores 3D, 4D y 5D ordinario

Si se tiene un paralelepípedo 4D ordinario, en donde se genera un evento 4D or4dinario, y es observado, por tres observadores, uno del hiperespacio 3D ordinario, otro del 4D ordinario y otro del 5D ordinario, los dos últimos verán la misma realidad.  El observador del hiperespacio 3D ordinario verá una realidad aparente, que ni siquiera ubica correctamente la posición del paralelepípedo en donde se generó el evento 4D ordinario.

 

Paralelepípedo 3D ordinario visto por observadores 3D, 4D y 5D ordinario

Paralelepípedo 3D ordinario visto por observadores 3D, 4D y 5D ordinario

Si se tiene una paralelepípedo 3D ordinario, en donde ocurren un evento tipo 3D ordinario, y es observado por tres observadores, uno del hiperespacio 3D, otro del hiperespacio 4D y otro del hiperespacio 5D, los tres observarán la misma realidad respecto al paralelepípedo. En otras palabras, cualquier evento 3D ordinario que ocurra será observado de igual manera por observadores de los hiperespacios 3D, 4D y 5D ordinario.

Una pregunta ha realizar  es si ¿la luz y cualquier radiación electromagnética está asociada a evento 3D ordinario, o a 4D ordinario o a 5D ordinario?

Instrumentos electrónicos para observación

Los instrumentos de observación simples como los binoculares, microscopios ópticos, telescopio comunes, poseen resoluciones muy bajas para interactuar con elementos tan pequeños como los retículos que menciona Kaluza, de radio 10-34 m. Con ellos, es muy poco probable el inicio de una investigación que conlleve a la demostración de los universos paralelos. Los instrumentos basados en rejillas de difracción quizás tampoco se le note utilidad en la búsqueda de sistemas hiperdimensionales, pues se basan en radiación electromagnética, que debe ser valorada su rango de acción hiperdimensional, si este es 3D ordinario, la radiación se moverá en espacio 3D y su detección sería por burbuja. En otras palabras, el vector de Poynting debe ser estudiado más efusivamente, desde el punto de vista hiperdimensional.

Superonda hiperdimensional 5D curvo

Superonda hiperdimensional 5D curvo

Si las ondas electromagnéticas pertenecen al espacio 3D ordinario, los telescopios espaciales (Hubble, Spitzer,Corot, Pamela,  XMM-Newton, Most, Keppler, Wise, Swift) posiblemente no ayudarán a investigar la verdadera naturaleza del universo, solamente, aquella que en su densidad se mueve como en un éter. Los sistemas con sensores de gravedad, si son calibrados para medición de interacción superior a 3D ordinario, podrían ser de ayuda bajo la suposición de que la gravedad es producto de eventos relacionado con las dimensiones superiores. Algunos de estos detectores (detectores de ondas gravitacionales LIGO) utilizan ondas electromagnéticas, que como se indicó anteriormente si son producto o asociado a eventos 3D ordinario, nuevamente se mantendrá el mismo problema de detección.

Observador de Newton Einstein

El observador empleado por Newton y Eisntein, es un observador hipotético, que no altera el sistema. Este es capaz de realizar la medición sin alterar el hiperespacio 3D ordinario. Sin embargo si hay diferencias respecto al observador  empleado por Newton, respecto al que plantea Einstein, el observador de Newton cumple con la relatividad galileana, de manera que su metro no cre ni si encoge debido a los eventos que ocurran en el hiperespacio. El observador de Einstein es más complejo, aunque este no afecta el hiperespacio durante el proceso de medición, su unidad patrón va ha cambiar respecto a lo que realiza los dos demás, es decir, que la realidad observada por las partículas es diferente a la realidad según el observador, pues la configuración geométrica del hiperespacio depende del comportamiento energético punto  a punto  de todo lo ubicado en el hiperespacio. Por ejemplo, si un cometa pasa cerca de Júpiter, la gravedad de Júpiter afecta la malla del hiperespacio, al igual la velocidad del cometa.

El observador de la mecánica cuántica, es más complejo, si observa a los entes afecta puede afectar el comportamiento de los mismos. Un ejemplo clásico, es el de un bombardeo con electrones sobre un sistema de doble rejilla, mientras el movimiento de los electrones sea indeterminado, se presenta un fenómeno de interferencia, si se vigila electrón por electrón, estos se comportan como partículas y no como ondas.

Realidades alternativas de Juan

Realidades alternativas de Juan

El observador presentado en este sitio está ubicado sobre algún del retículo fractal del universo donde se da el evento. El observador debe estar en resonancia con ese universo, pues sino no observará el evento, esto es parte de lo que se denomina función integridad de los universos en el multiverso y de las realidades alternativas de cada universo. Es decir, que aunque el observador pertenezca al mismo mundo donde se dan los eventos, sino convive en la misma realidad alternativa en que se genera el evento el observador no lo notará.

Tal y como Heisenberg lo indicaba, para realizar cualquier medición el observador debe utilizar un instrumento para que la información llegue del punto donde se dio el evento  hasta el observador. Para Heisemberg, esta interacción tarda cierto tiempo y a la vez como interactúo con los actores del evento, la información ya no es congruente con lo que está ocurriendo. Pero si el observador, está fuertemente ligado al fractal, al enviar una señal para recoger la información del evento, afecta el entorno del fractal por lo cual, la información será incongruente con lo anterior. Pero suponga un nuevo experimento, que el evento es generado teniendo un interacción fuerte con el fractal que lo ubica. Esto permitiría, que el fractal como un todo pueda enviar información instantánea a todas las partes del fractal. Aquí se está modelando al fractal como algo muy rígido, de manera que si un microretículo es alado hacia derecha todo el sistema en forma instantánea deberá sentir dicho evento.  De manera, que el entreenlazamiento cuántico, es congruente con la idea de la existencia del universo fractal, donde lo único que existe en ese universo es el fractal y la información de ese universo, donde si se da una interacción fuerte entre la información y el fractal, permite la existencia de eventos que cumplan el principio de acción a distancia que no eran del gusto de Einstein.

1.307 pensamientos en “Observadores hiperdimensionales

  1. I found your blog website on google and verify a few of your early posts. Proceed to keep up the superb operate. I just further up your RSS feed to my MSN Information Reader. Looking for forward to studying extra from you in a while!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.