Universos alternativos

Universo alternativos

Hiperesferas 3d ordinarias de los mundos paralelos 3D ordinarios del hiperespacio 5D ordinario

Hiperesferas 3d ordinarias de los mundos paralelos 3D ordinarios del hiperespacio 5D ordinario

Un universo alternativo es un universo que nace de la misma emanación energética, que el universo en que se convive. Realmente, no están demostrados científicamente la existencia de universos alternativos. Se caracterizan estos universos, por tener algunas características similares, pues, como su semilla es la misma, permitiendo lo que la gente denomina, precognición, aberraciones del tiempo, etc. En realidad lo anterior puede ser una interacción momentánea de dos universos alternos, con alta similitud.

Para ilustrar una propuesta de lo que puede ser un universo alterno se recomienda ver el siguiente video. Nuevamente, se repite que esto es ciencia ficción.

Membrana de energía en crecimiento

Membrana de energía en crecimiento

La propuesta de este sitio, se basa en la idea de la existencia de los retículos curvos, es decir, retículos cuyos ejes dimensionales son curvos. En un inicio, está aproximación es muy probable, pues había una alta energía concentrada en una pequeña región. En el retículo, se asume que se da un interacción de emanación energética que empieza ocupar su volumen, haciendo que esta emanación energética (membrana) crezca constantemente, afectada por la geometría de los ejes dimensionales. Posiblemente, esta membrana tenía dos alas, que se comportan un espejo, pues en la naturaleza, lo general es que en un nacimiento aparezca todo en equilibrio, dos sexos, dos gametos, el bien y el mal, materia y antimateria. De manera, que de alguna forma se diera un equilibrio del todo.

Membrana con 4 lóbulos

Membrana con 4 lóbulos

Conforme la membrana crece, se generan lóbulos a ambos lados de ese espejo que guarda el equilibrio. Observe, que en la figura aparecen los lóbulos  A, A’, B y B’, que corresponden a cuatro lóbulos, cada lóbulos podría representar un mundo alternativo o realidad alternativa. Este espejo, es provocado por el tipo de transformación seleccionada para encorvar los ejes dimensionales. Con otras transformaciones de los ejes, se puede llegar a ejes curvos cerrados, pero sin que se de el fenómeno de espejo, para guardar el equilibrio.

Membrana con varios lóbulos

Membrana con varios lóbulos

La membrana puede seguir creciendo dentro del retículo, generando más lóbulos, consecuentemente, se están generando más realidades alternativas.

Es interesante, como la curvatura de los ejes hiperdimensionales, deforma a la hiperesfera con que se está modelando la emisión energética que conforma a la membrana.

Se recuerda que cada lóbulo es un posible universo alterno que puede evolucionar con el albedrío correspondiente, algo similar a lo que ocurre con la clonación. En la clonación no son exactos los individuos que se generan,  por un principio lógico de que un ente es igual únicamente asimismo.

membrana con gran cantidad de lóbulos

membrana con gran cantidad de lóbulos

Si el proceso de nacimiento de más lóbulos se mantiene, cuando la cantidad de lóbulos es muy grande, la membrana toma una forma esférica, apantallando los universos alternativos. Esto quizás es el responsable de lo que en este sitio se denomina burbujeo cósmico. Es decir, dado que todos interactúan a la vez, la información es tan difusa, que sería necesario un mecanismo muy especial, para seleccionar la energía que emana de cada una de ellas y tener el portal necesario para dicho intercambio energético.

Membrana con sus multiversos

Membrana con sus multiversos

En un tiempo muy grande, ese universo de universos (multiverso), tomaría una forma aparente, muy similar a una esfera, vista desde afuera del retículo curvo. Es decir, desde un plano dimensional superior.

Este enrollamiento de la membrana genera  puentes entre partes de la membrana y sobre cualquier otra, que evolucionará en el mismo retículo.

Pueden existir universos paralelos que no provienen de la misma emisión de energía, los cuales son menos probable que se comporten con realidades alternativas, pues la semilla es diferente.

Superretículo 3D curvo con sus microejes curvos

Superretículo 3D curvo con sus microejes curvos

Es importante aclarar que la presunción de la existencia de este retículo curvo, como punto de referencia de la creación de los multiversos, está basada en un principio de replicación, generando una gran matriz de posiciones en donde pueden ocurrir los eventos, en cada uno de los hiperespacios ndimensionales. Esta gran matriz es un fractal, cuya base es el retículo curvo más pequeño (retículo cuántico) que puede replicarse para generar el todo y no es está formado por otro retículo interno , es decir, formado por microejes dentro del mismo.

Posición de entes de un big bang en retículo 3D curvo

Posición de entes de un big bang en retículo 3D curvo

Cada universo de un multiverso, es probablemente  un supraretículo, que asegura la estabilidad del mismo, es decir, los enlaces entre los microretículos mantienen al sistema como una unidad, y la información que viaja dentro del supraretículo es transferida de  forma transparente a través de los microretículos, presentándose un efecto domino. Es importante recalcar, que ningún objeto pertenece al retículo, simplemente interactúa con él emitiendo información, es como si todo lo que existiera fuera únicamente información que interactúa con información. Esto quizás es lo que permita, que dos universos paralelos (XYZ y XYW, pertenecientes al hiperespacio XYZW)  coexistan sin afectación notoria entre ellos, excepto por el de fenómeno de burbujeo, respetando el libre albedrío de los mismos. Pero, la suposición de que los multiversos sean fractales formados por retículos curvos, conlleva a la futura destrucción de los multiversos,  y nacimiento de nuevos multiversos, siendo el efecto visible, una separación acelerada de los sistemas mayores, componentes de los multiversos (por ejemplo galaxias ), producto de la misma emisión energética del big bang.

 Se recomienda leer la propuesta indicada en el documento “Primeros y últimos momentos de un big bang“, con el fin de entender lo antes mencionados de la generación de los multiversos con sus universos paralelos y realidades alternativas, así mismo como  su  renovación en el suprauniverso.

Tiempos múltiples de realidades paralelas (retículo 3d helicoidal)

Tiempos múltiples de realidades paralelas (retículo 3d helicoidal)

Otro tema importante de tomar en cuenta en los universos paralelos, es la ilusión de tiempo, en este sitio web se propone que el tiempo o ilusión de tiempo, es el efecto de un desplazamiento en la membrana en la dirección de ejes helicoidales, que al sumarse dan un nuevo eje absolutamente lineal. Estas líneas demarcan líneas de tiempo y cada universo puede tener su línea de tiempo.

Se recuerda que esto es una propuesta de la ciencia ficción.

3.077 pensamientos en “Universos alternativos

  1. Thanks for another wonderful article. Where else could anybody get that type of information in such a perfect way of writing? I have a presentation next week, and I’m on the look for such info.

  2. hi!,I like your writing so much! share we communicate more about your post on AOL? I require an expert on this area to solve my problem. Maybe that’s you! Looking forward to see you.

  3. Great goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you are just too wonderful. I really like what you have acquired here, certainly like what you’re saying and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still care for to keep it sensible. I cant wait to read far more from you. This is actually a terrific site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.