Mundo hiperdimensional 4D

Mundo hiperdimensional 4D

La existencia de mundos paralelos, que guardan algunas similitudes ha sido mencionado por aquellos que creen en los multiversos y sistemas hiperdimensionales, mayores que el 3D ordinario.

Rostro de 4D

Rostro interactivo de 4D

El mundo ordinario que se conoce, está en un espacio ordinario 3D, comúnmente asociado a las coordenadas xyz, sin embargo, la existencia de posiblemente más dimensiones ordinarias, permite la propuesta de la existencia de un mundo xyw o xzw o bien yzw. Esto permitiría que fracciones muy pequeñas de tiempo, se dé interacciones entre todos estos mundos paralelos. Los planos comunes xy o xz o  cualquier que común entre ellos, permitiría la visión de objetos en forma plana, aunque su naturaleza sea 3D. Por ejemplo, si al tomar un video sobre un sustrato aparece un rostro, este podría ser la imagen de un ser tridimensional, pero que existe en un espacio que posee eje dimensional diferente al x , y o z.

Mundos paralelos

Mundos paralelos

Otro ejemplo para comprender la posible existencia de seres tridimensionales que viven en  mundos paralelos, lo muestra la figura adjunta. Observe la gran cantidad de figuras conviviendo en un hiperespacio aparente, sin embargo no interactúan unos con otros. Pues, los tres planos que definen un hiperespacio 3D ordinario, en que conviven, no son comunes para cada comunidad de seres hiperdimensionales.

Para trabajar esta temática experimentalmente, no se necesita generar un algoritmo de gran complejidad, simplemente se deben buscar manifestaciones 2D, de naturaleza 3D sobre un sustrato.

La detección de entes en los planos de interacción entre mundos paralelos estaría sometida a la superposición de información, que quizás sería mostrada por un burbujeo hiperdimensional. Esto crearía una invisibilidad de la interacción entre mundos paralelos diferentes, a menos que se seleccionen planos bien definidos mediante algún mecanismo o procedimiento.

Hiperesfera 3D 2Xcurvo extragrande

Hiperesfera 3D 2Xcurvo extragrande

Algunas personas indican tener habilidades especiales, sensaciones, visiones, presentimientos y otros, quizás esto es parte de mecanismos naturales que permiten interactuar con mundos paralelos semejantes, o con el mismo siendo el otro el espejo avanzado o retardado del primero. Recuerde que todo es detectado a las ondas mensajeras y pueden tener diferentes caminos de emisión, además de que estas son enviadas en todas direcciones, en otras palabras, son frentes de ondas o hiperesferas de información.

608 pensamientos en “Mundo hiperdimensional 4D

  1. I’ve been surfing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. In my opinion, if all webmasters and bloggers made good content as you did, the web will be a lot more useful than ever before.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.