Burbujeo hiperdimensional

Burbujeo hiperdimensional

Psicoimagen muchacha

Psicoimagen muchacha

La posible existencia de más  dimensiones hiperespaciales, ordinarios y diminutas curvas, genera todo un espectro de posibilidades de convivencia de multiversos en un mismo hiperespacio. La naturaleza de cada uno de esos universos podría ser tan variada que quizás la mente humana en este momento es incapaz de imaginar ese abanico de naturalezas existentes.

Se invita a ver el siguiente vídeo para favorecer la comprensión de la propuesta que presenta este sitio web, respecto a la existencia más complejos que los ordinarios, generándose fenómenos muy especiales.

Hiperesferas 3d ordinarias de los mundos paralelos 3D ordinarios del hiperespacio 5D ordinario

Hiperesferas 3d ordinarias de los mundos paralelos 3D ordinarios del hiperespacio 5D ordinario

El pensamiento humano característico es de temor hacia lo nuevo, y su naturaleza lo hace pensar en mundos simplificados, esto queda patente en las teorías hoy existentes. La ciencia actual utiliza simplificaciones para analizar y describir al mundo cercano, entendiéndose por él todo aquello con que pueda interactuar directamente. Más todo aquello con lo que no pueda interacturar, escapa al conocimiento de la ciencia. La tecnología es la puerta que abre a la humanidad la posibilidad de conocer un poco su realidad aparente cercana, deberá realizar un proceso de aprendizaje para enfrentar todo aquello con lo que no ha interactuado, este proceso puede llevar años, décadas e inclusive siglos.

Psicografía mundos paralelos

Psicografía mundos paralelos

Las teorías con que se trata de describir el entorno, llevan a la posibilidad de la existencia de multiversos muy complejos, donde pueden existir dentro de él universo de naturalezas muy variadas, donde cada uno interactúa dentro del mismo y en el todo del multiverso. Es de esperarse que interactúen de alguna forma entre ellos y esa interacción entre ellos generaría el burbujeo hiperdimensional. Es hiperdimensional, porque interactúan mundos 3D ordinarios, entre sí, mundo 4D ordinarios, que puede interactuar también con mundos 4D ordinarios y 3D ordinarios y así con mundos hiperdimensionales superiores.

Esfera 6D ordinario

Esfera 6D ordinario

El objetivo de esta página es dar una luz de como pueden darse esas interacciones entre universos que conviven en un hiperespacio común, generándose el burbujeo hiperdimensional o cósmico. Donde los retículos que defienen el hiperespacio de cada mundo, poseen ejes hiperdimensionales compartidos, permitiendo dicha interacción. Por ejemplo, para el caso de un hiperespacio 6D esférico, todos los mundos tridimensionales posibles comparten regiones, conformadas por planos comunes, definidos por círculos comunes, en donde se podría presentar el fenómeno de burbujeo hiperdimensional o cósmico. Estos círculos comunes serían como un caldo efervescente de procesos interactivos, provenientes de los diferentes mundos paralelos,  que se superponen uno sobre otro, generando dicho burbujeo o invisibilidad de los mundos paralelos. La luz o energía  proveniente de los hiperespacios podrían interactuar dentro de los bucles o retículos curvos permitiendo que se compartan informaciones de los diferentes mundos paralelos bajo condiciones especiales. Se recomienda leer el documento La constancia de la velocidad de la luz, con el fin de aclarar un poco como podría darse dicha transferencia de información entre los diferentes mundos paralelos.

membrana con gran cantidad de lóbulos

Membrana con gran cantidad de lóbulos (realidades alternativas)

Debido a la gran cantidad de espacios hiperdimensionales, donde coexisten infinidad de entidades, la constante variación de estos es lo que genera un burbujeo cósmico, que hace invisible a grupos de mundos paralelos. Es decir, comparten por periodos muy cortos de tiempos, coordenadas hiperdimensionales avanzando a otras, mostrándose posiblemente  como una especie de gas de burbujas altamente dinámicas. Para aclarar esto asunto, piense en una serie de planos que tienen algunos de sus ejes comunes, uno a la par del otro emitiendo ondas mensajeras en todas dirección, de tal forma, que en cada punto del hiperespacio se recibe una sumatoria de ellas, generándose lo que algunos denominan la oscilación de fondo (interacción entre universos paralelos y universos alternativos). Cuando se calibran los instrumentos de medición siempre se elimina dicha oscilación de fondo, de manera que no será detectable dicha oscilación. Por ello, quizás la tecnología de psicografías de sustrato  debe mejorarse y automatizarse, pues con ella se elimina parte de esa oscilación de fondo y se enfoca  sobre pocas hiperregiones, apareciendo esas figuras totalmente definidas que se obtienen con dicha técnica.

Retículo 5 D ordinario + 3D curvo

Retículo 5 D ordinario + 3D curvo

No debe de olvidarse, que según Kaluza (1919) y Klein (1921), existen varias dimensiones diminutas enrolladas, que según lo que presenta este sitio web, es el punto de reunión de los hiperespacios paralelos. A través de estos retículos se daría la interacción de toda esa información que queda escondida en la radiación u oscilación de fondo. Además, posiblemente la vibración de la membrana asociada a los multiversos, oscila, donde dicha oscilación corresponde posiblemente mayormente a movimientos angulares, tipo trompo (cabeceo y rotación lenta respecto a sus hiperejes curvos),  de los retículos curvos y oscilaciones de los ejes hiperdimensionales ordinarios similares a la de una manta. Todo eso en conjunto, quizás puede producir el burbujeo cósmico o hiperdimensional que invisiviliza a los mundos paralelos. Además quizás algunas características de cada uno de los universos, tienen características muy especiales y se presentan fenómenos similares o equivalentes a la resonancia. Bajo esta línea de pensamiento, sólo aquellos que estén resonancia cósmica podrían interactuar directamente y lo demás quizás a través de los microretículos curvos que unen a esas microzonas hiperespaciales (codones hiperdimensionales)  que definen su  hiperespacio.

Fracción de foto original, los visitantes 1

Fracción de foto original, los visitantes 1

Psicografía. Faja de foto visitantes 1

Psicografía. Faja de foto visitantes 1

A continuación se va ha detallar una superonda muy especial, que es parte de la propuesta de este sitio para poder justificar la existencia de las psicografías y otros fenómenos paranormales.  Para ello, piense en las ondas electromagnéticas, en la literatura se indica que son ondas de un espacio 3D ordinario, tal que, si el plano de oscilación del campo eléctrico es en “x“, el plano de oscilación del campo magnético es en “y“, obligatoriamente, el vector Poynting irá en la dirección “z“. Pero, suponga que existe otro mundo paralelo, donde parte de la información es transferida también vía onda electromagnética, que cumple con la integridad de información de los multiversos. En este mundo, suponga que el campo eléctrico oscila respecto al eje “w“, mientras el campo magnético oscila respecto al eje “m”, por lo cual, su vector Poynting, también se desplaza en “z”. Los dos mundos practicamente, no compartirán la información, excepto por efecto de burbujeo hiperdimensional. Asumiendo una característica fundamental, para un nuevo de tipo de onda (superonda EMF), tal que el campo de ella es constante en magnitud, se podría imaginar que esta superonda  ocupa las cinco dimensiones, tal que su vector de Poynting se desplace en la dirección “z“. Para la constancia de los campos se puede presentar lo siguiente, si Ex = Eo cos(kz- α(x,y,z,w,m)), By = Bo cos(kz -α(x,y,z,w,m)), si E = Eo y B = Bo, para esta misma superonda, las otras componentes de los campos serán,  Ew = Eo sin(kz -α(x,y,z,w,m)) y Bm= Bo sin(kz- α(x,y,z,w,m)). Esto produciría una superonda que en el primer universo transmite información de este universo y en el segundo universo transmite información del segundo universo, pero, por el principio de incertidumbre de Heisemberg, parte de la información podría atravesar de un universo a otro, generando el burbujeo hiperdimensional, permitiendo las visiones denominadas psicografías. Dado que, según la propuesta de los universos paralelos, algunos son el mismo pero adelantados o con pequeñas o muy grandes diferencias, esto permitiría algunas cosas que se mencionan en la actividad paranormal.

De manera, que tendrá que cumplirse, que en todo momento, para esta superonda, Eo2 = Ex2 + Ew2 y Bo2 = By2 + Bm2. Obteniéndose en apariencia el comportamiento o existencia de dos ondas que transmiten información en diferentes universos (universos paralelos), estando acopladas, pues las dos conforman una superonda electromagnética pentadimensional.

Esta propuesta, permite que mediante un análisis de fenómenos paranormales, quizás se obtenga información de los posibles mundos paralelos, debido al burbujeo hiperdimensional. Además, de que sería la forma ideal de la conservación de la energía para el caso de ondas electromagnéticas. Pues piense, en momento los campos en un universo son tienen su valor máximo, en el otro tendrían el mínimo y cuando en el primero sea mínimo, en el segundo tendrán su valor máximo. De esta forma la onda puede viajar, sin dejar de cumplir con la conservación de la energía en el hiperespacio XYZWM.

192 pensamientos en “Burbujeo hiperdimensional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.