Mundos paralelos

Mundos paralelos

En este documento desea plantearse una serie de definiciones que contribuyen a la comprensión de un modelo de lo que podría considerarse mundo paralelo. Por ello, este debe leerse en forma cuidadosa, pues lo que se quiere, es que el lector común tenga una idea o conceptualización de lo que son mundos paralelos.

Hiperesferas 3d ordinarias de los mundos paralelos 3D ordinarios del hiperespacio 5D ordinario

Hiperesferas 3d ordinarias de los mundos paralelos 3D ordinarios del hiperespacio 5D ordinario

Un mundo puede ser definido como un entorno compartido por una serie de entes bióticos y abióticos que comparten transferencia de energía e información, de un sistema hiperdimensional común, pertenecientes a un universo, de un multiverso dado.

La figura adjunta, se muestra un conjunto de hiperesferas 3D ordinarias, que corresponden a universos 3D ordinarios paralelos que conviven en un hiperespacio 5D ordinario.

Un hiperespacio aparente, es aquel que es reducido en al menos una dimensión, para registrar las hiperposiciones de los entes involucrados. Por ejemplo, una foto es un hiperespacio aparente de un espacio 3D ordinario.

El conjunto de partículas de un mundo dado, recibe y emite ondas mediante las cuales se da la transferencia de información entre ellas. Si se tiene un conjunto de partículas que no comparten información, a pesar de su cercanía, vista según un observador que se encuentre en un plano dimensional superior, estas partículas no corresponderían al mismo mundo, por lo tanto, ha de esperarse que al menos una de las componentes de la hiperposición de los objetos sea diferente o invisible para el otro.

Membrana con varios lóbulos

Membrana compleja  generando universos alternativos

Membrana simple generando universos

Membrana simple generando universos alternativos simples

Mundos paralelos (universos paralelos generalizados), al igual que los mundos alternativos complejos (universos paralelos provenientes de la misma emisión energética  que genera  la membrana compleja), asimismo de aquellos mundos alternativos simples que nacen de una membrana simple,  son aquellos mundos que no comparten información entre sí, sin embargo ocupan un hipervolumen común y podrían compartir algunas características comunes.

A pesar de la cercanía de estos universos, los entes no interactúan entre ellos, aunque un observador de un plano superior a dicho hipervolumen, denotaría la existencia de los diferentes mundos. Sin embargo, como el hiperespacio puede deformarse, podrían generar puertas de contengan regiones comunes según el  principio de incertidumbre de Heisemberg, generándose  lo que algunos denomina portales.

Mundos paralelos

Mundos paralelos

Observe en la figura anterior, como el hipervolumen aparente es compartido por varios seres, dando la sensación de que un ser es parte  del otro. Por ejemplo, hay un conjunto figuras de animales, que los muestran como que su cuerpo es parte del suelo. Lo mismo ocurre con los gigantes. Algunos seres gigantes, ocupan el hiperespacio aparente de las arboledas, sin embargo la ilustración muestra la coexistencia de todos, sin afectar a los demás.

Psico_perro tomado de una psicografía de una fotografía

Psico_perro tomado de una psicografía de una fotografía

Si observa con detenimiento la figura anterior, observará que existe la imagen de la cara de un perro muy bien definida, donde los ojos orejas y hocico quedan absolutamente claros. En la figura anterior, hay otras pequeñas figuras que tienen un nivel de claridad pasmante como la de este perro. Es interesante, que los claros oscuros de la foto, lleven a la convicción de que esa figura es la de un perro y no a otra suposición.

Mundos paralelos de la religión

Membrana con sus multiversos

Membrana con sus multiversos ya formados

El concepto de mundo paralelo (generalizado o alternativo) es muy antiguo y por ello, es empleado en las descripciones de manifestaciones religiosas. Los ángeles o seres de luz, son mencionados especialmente por algunos religiosos y creyentes. Estos seres, se indica que aparecen de la nada con mensajes generando lo que algunos denominan profecía. A veces se indica como una luz que lleva el mensaje a su objetivo, a veces solamente voces y otros tipos de manifestaciones.

Psicografía 7-1

Psicografía 7-1

También en pasajes bíblicos se menciona energía que cae de las alturas destruyendo pueblos, energía que interactúa con materia desalojando agua de una región, etc. Esta energía no necesariamente, debe provenir de ese mismo espacio xyz, su alteración podría venir de otro hiperespacio.

El mundo de las almas, de las ánimas, purgatorio y otros, son modelos de lo que es mundos paralelos, para los creyentes, conviven juntos, casi nunca interactúan, pero se supone que podrían interactuar, bajo situaciones especiales.

Mundos paralelos y actividad paranormal

Tiempos múltiples de realidades paralelas (retículo 3d helicoidal)

Tiempos múltiples de realidades paralelas (retículo 3d helicoidal)

Mucho de lo mencionado como actividad paranormal podría estar relacionado con portales dimensionales, donde energías e información de mundos paralelos es compartida, durante periodos de tiempo.

El temor que sienten algunas personas, al pasar por sitios solitarios, presintiendo que hay algo que no pueden ver, podría ser una realidad. Los lugares aparentemente solitarios, podrían estar  llenos de seres de mundos paralelos. Las sensaciones de escalofríos que algunas personas mencionan, podrían interacciones energéticas entre entidades de mundos paralelos.

El ectoplasma podría ser una ser especie de sustancia hiperdimensional que no actúa normalmente en el espacio xyz, es decir, es propia de otro espacio. Algunos médium indican que es capaz de transformarse a diferentes estados de la materia, lo cual la situaría como un tipo de energía cambia de una forma a otra y puede regresar a su mundo paralelo o hiperespacio respectivo. Un ser de ectoplasma podría convivir con un ser material ordinario en el mismo hiperespacio aparente y eso podría ser lo que algunos denominan posesión. El  mismo cuerpo ordinario se comportaría como un portal o definitorio del hiperespacio aparente de interacción entre mundos paralelos.

Mundos paralelos y fenómeno ovni

El fenómeno ovni podría estar relacionado con los mundos paralelos. La supuesta aparición de seres ajenos a la humanidad podría ser el resultado de utilización de portales dimensionales que son utilizados por seres mundos paralelos.

Superonda 5D ordinaria

Superonda 5D ordinaria

La posibilidad de más universos 3D ordinarios en el hiperespacio, permite la posibilidad de que algunos de los objetos no identificados algunos puedan pertenecer a esos mundos paralelos 3D ordinarios. Lo único que se necesitaría sería excitar el portal o plano de conección entre dichos mundos. Estos portales comunes entre universos paralelos podrían ser el puente de interacción entre ellos y a la vez los responsables de su invisibilidad (burbujeo cósmico).

La no existencia del tiempo dimensional, permite en forma más lógica la existencia de los mundos o universos paralelos con sus respectivas realidades alternativas,para ello, presenta la propuesta de que el tiempo está relacionado con la evolución de los entes de información al interactuar con ejes helicoidales. Se recomienda leer el documento Hiperlíneas de tiempo, donde se explica la posibilidad de existencia de infinitas línea de tiempo. Esto explicaría como se pueden abrir portales interdimensionales entre universos paralelos. Estos universos ocuparían las mismas posiciones por los ejes no helicoidales, siendo diferenciados únicamente por los valores de Zh. Esto también permite la existencia de realidades alternativas, pues tienen un gran conjunto de coordenadas comunes, pero cambian en su coordenada Zh, donde estas pueden existir sin afectar a las otras realidades potenciales.

A continuación se muestra un resultado debido al burbujeo hiperdimensional, observe con cuidado la primera foto y luego psicografía del mismo. Este fenómeno quizás se deba a la existencia de superdondas, donde dos ondas electromagnéticas se acoplan en universos distintos. En el mundo XYZ, sale una información que no debería salir o presentarse, quizás debido a dicha interacción y al principio de Heisenberg, o bien, quizás debido a la existencia de superondas que involucran las dimensiones de ambos universos.

Fracción de foto original, los visitantes 1

Fracción de foto original, los visitantes 1

Psicografía. Faja de foto visitantes 1

Psicografía. Faja de foto visitantes 1

Mundos paralelos y la tierra hueca

La Tierra hueca es un modelo de la estructura de nuestro planeta, sugerida por algunas personas. Cuando realizan investigaciones para demostrar su existencia, quizás no la encuentran, por estar en un mundo paralelo, que es detectado cuando se abre un portal dimensional.

165 pensamientos en “Mundos paralelos

  1. I such as the useful info you provide you with as part of your articles.I will bookmark your blog page and verify all over again here commonly.I am very certainly I’ll realize an awful lot of new things appropriate here! Beneficial luck to the up coming!

  2. I just like the valuable facts you produce as part of your reports.I will bookmark your website and test again right here usually.I’m fairly confident I will learn a great deal of new stuff appropriate here! Fine luck to the next!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.