Mecanismo de visión al pasado, presente y del futuro

Aberraciones del tiempo

Las aberraciones del tiempo se presentan bajo el modelo del tiempo dimensional, como  visiones de eventos que no concuerdan con la cronología actual. Puede suceder  que un conjunto de ondas mensajeras de un evento del pasado interactúe con una persona del tiempo actual, o bien que un conjunto de ondas mensajeras de un evento que todavía no ha transcurrido interactúe con una persona del tiempo actual. Bajo la convicción de que el tiempo es una dimensión que sólo tiene una dirección (hacia adelante) y que las partículas tienen definidas una única posibilidad de interacción, las aberraciones del tiempo no son posibles. Ese modelo delimita o elimina la posibilidad de lo que se denomina precognición, deja vu, retrocognición, visiones, etc.  El modelo de conocimiento del suprauniverso (unión de todos los multiversos y sus entornos) que se presenta en este sitio, permite la posibilidad de que se den dichos eventos.

Hiperesfera extra grande 3D 3Xcurvo

Hiperesfera extra grande 3D 3Xcurvo

En las secciones que se presentan a continuación se utiliza la propuesta de los retículos curvos como entes de interacción con las ondas mensajeras. Nuevamente se indica que cuando se menciona onda mensajera, se habla de una emanación de energía que proviene de los entes, la cual contiene la información del ente que la emite. Todas las teorías de la física en que se presentan campos utilizan este concepto, campo gravitacional, eléctrico y magnético. E inclusive se les asocia frente de onda (superficies equipotenciales) y líneas de campo. Por ello, la emisión de energía de una partícula cargada, sólo interactúa con otra partícula cargada, siendo transferido dicho efecto en el universo como campo eléctrico. En la figura mostrada, se ilustra como una esfera es afectada a través del curvamiento recurrente de los ejes hiperdimensionales, permitiendo que eventos de pasado, presente y futuro, podrían estar en simultaneidad en alguna región.

El paso de las ondas mensajeras a través de los retículos curvos

A criterio de los miembros  de este sitio web, no se descarta el don que se les asocia a ciertas personas de tener visiones o contactos con conocimientos de hechos asociados a lo que denominan pasado o aparente futuro,  pues, como ya se conoce existen ondas mensajeras que llevan en sí la descripción de cada elemento del universo y tomando en cuenta los resultados de la mecánica cuántica, donde cada partícula estará en todos los puntos que pueda estar cada uno con su probabilidad respectiva, las ondas mensajeras pueden estar en cualquier parte y lo que se necesita es una resonancia entre la onda mensajera y otro ente para que un evento del pasado o del futuro puede ser observado, correspondiendo a  lo que algunos denominan aberraciones del tiempo. También, en base a lo presentado en este sitio, los retículos curvos podrían mantener atrapadas a ciertas mensajeras que bajo cierta condición escapan mucho tiempo después interactúando con un ente, y dado que el tiempo no es dimensión sino un ordenador sicológico de eventos, el pasado pueda ser visto por algún ser. Lo mismo de las visiones del futuro, el futuro es simplemente una generación de eventos donde las membranas están  aumentadas, porque van creciendo generando la ilusión de que todas las galaxias se alejan y a través de los mismos retículos curvos, se podrían presentar puentes entre eventos de diferentes tiempos debido a estas ondas mensajeras, que se pueden introducir a dichos retículos. Esto  quizás  es posible para el caso mostrado en la figura anterior, donde la información del aparente presente viaja alcanzando a las esferas donde está la información del futuro y del pasado, siendo el puente de encuentro los sistemas diminutos dimensionales, que conectarían a las diferentes hiperesferas.

La captura de momentos del pasado (retrocognición)  que interactúan con el presente, no es ni más ni menos, que un conjuntos de ondas mensajeras por  minutos, horas, meses, años, siglos o milenios, que quedan atrapadas en los retículos curvos y hasta que se den las condiciones óptimas, estas escaparan a los retículos ordinarios, donde se presentan los eventos que ha diario realizan todos los entes, generando nuevas ondas mensajeras que viajaran una parte en los retículos ordinarios y otros a los retículos curvos.

La simulcognición no es ni más ni menos que una consecuencia de lo que indica la mecánica cuántica, las ondas mensajeras tienen posiciones probabilísticas y en ciertos puntos esta es mayor, detectándose dicho evento. En otras palabras, a través de los retículos ordinarios en conjuntos con los retículos curvos, se dá probabilidad de un puente de transferencia de información, dándose la transferencia de información de las ondas mensajeras en forma simultánea en dos lugares diferentes de un retículo ordinario. Uno de los eventos más conocidos, es el caso de las madres y de los hijos, que tienen un enlace psíquico tan fuerte, que pueden compartir eventos traumáticos. Por ejemplo, cuando un niño muere en lugar y la madre se da cuenta de inmediato sin que nadie le diga, estando a una distancia enorme del punto en que ocurrió el evento.

La precognición y el deja vu    son simplemente producto de la interacción de ondas mensajeras de eventos diferentes que interactúan simultáneamente en los retículos ordinarios, usando como puente los retículos curvos y quizás la naturaleza curva de los retículos que se consideran ordinarios (retículos con una curvatura de radio gigantesco) y el crecimiento envolvente de las membranas cósmicas. Es decir, dos eventos que en el modelo del tiempo dimensional ocurren en diferentes momentos comparten información de ondas mensajeras en un tiempo común, teniendo a alguien como centro de detección de ambas informaciones.

238 pensamientos en “Mecanismo de visión al pasado, presente y del futuro

  1. Whats up very cool website!! Guy .. Excellent .. Superb .. I’ll bookmark your web site and take the feeds also…I am satisfied to find so many helpful information here in the submit, we’d like work out extra techniques in this regard, thanks for sharing.

  2. I am really inspired along with your writing abilities as smartly as with the layout for your weblog. Is that this a paid topic or did you customize it yourself? Anyway keep up the nice high quality writing, it is uncommon to look a great weblog like this one today..

  3. Wonderful blog! I found it while surfing around on Yahoo News. Do you have any tips on how to get listed in Yahoo News? I’ve been trying for a while but I never seem to get there! Cheers

  4. Interesting blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A theme like yours with a few simple tweeks would really make my blog stand out. Please let me know where you got your design. Kudos

  5. I loved as much as you’ll receive carried out right here. The sketch is attractive, your authored material stylish. nonetheless, you command get bought an nervousness over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again since exactly the same nearly a lot often inside case you shield this increase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.