El secreto de los grandes pintores

Los grandes pintores

 Los grandes artistas que presentan sus grandes obras, muestran una alta capacidad para la distribución de los objetos en el lienzo. Algunas personas creen que nacen con esa habilidad, pero podía haber algo oculto que sea lo que les faculta, posible la visión oculta.

La visión oculta es una característica que está asociada a los retículos curvos, que emiten energía, es decir ondas mensajeras que interacción con un medio resonante que es el cerebro humano. Esto permite, que andas de crear algo  el todo o parte del mismo pueda ser visualizado por ciertas personas. Esta visión oculta, puede tener lo que algunos llaman dislocación de tiempos, es decir, interactuar con ondas mensajeras de los retículos curvos que corresponden a eventos que en la cronología no son necesariamente simultáneos, aunque podría ser simultáneo en lo que llaman tiempo pero no en el sistema hiperdimensional ordinario (lugar).

Algunos grandes pintores son:

  • Sandro Botticelli (1445-1510)

  • Leonardo da Vinci (1452-1519)

  • Miguel Angel, (Michelangelo Buonarroti) 1475-1564.

  • Claude Monet (1840-1926)

  • Rafael (Raffaello Sanzio) 1483-1520

  • Rembrandt Harmenszoon van Rijn, 1606-1669.

  • Vincent van Gogh (1853-1890)

Todos ellos, en la mayoría de los casos tenían en su mente su creación,  por lo cual, quizás no era tan difícil hacer su obra, simplemente era pasar la imagen de la mente al lienzo. Eso algunas personas le llaman la musa, aquello que crea la obra primero en la mente y luego viene lo fácil, que sólo depende de la técnica, que es repintar en el lienzo lo que está en la mente.

El secretos de los grandes pintores

El gran secreto de los grandes pintores, no es ni más, que la capacidad de crear en la mente una realidad que ellos desean plasmar o una realidad que tienen en la mente, que cruge por salir de ella y plasmarse en el lienzo.

Algunos pintores, su musa está en su vida cotidiana, por ellos, bellas obras que contienen preponderantemente figuras humas o elementos de la naturaleza, que concuerdan con la época. Pero sin embargo, hay otros artistas, que tienen la capacidad de comprender y plasmar una realidad distorsionada, como tratando de ocultar algo que quieren que lo de demás conozcan. Pero también hay otros, que deben disfrazar la realidad  mental creada pues no comprenden porque está eso, que no está relacionada con su vida cotidiana y quizás nuevamente los retículos curvos son los culpables de la creación mental de panoramas que no corresponden a la época.

La problemática retículos curvos estriba, posiblemente en lo que descubrió la mecánica cuántica, toda partícula tendrá las posibilidad de acción, sólo que cada una tiene una probabilidad de ocurrir, pero todas probabilísticamente existen a la vez.

Psicografía 15-3

El pensador

El crear la obra artística, cuando ya existe en la mente del artista no es ningún problema, porque lo que hace es poner la imagen sobre el lienzo e iniciar a marcar los trazos principales que el lienzo le muestra, posteriormente lo que realiza es lograr que lo trazado o pintado se asemeje a la imagen completa, desapareciendo de su mente y quedando atrapada en el lienzo.

Nunca se han puesto a pensar, porque el artista conoce las proporciones de los objetos desde que inicia su obra, bueno, la respuesta es muy sencilla, porque la obra ya está creada y solamente esta siendo traslada de un medio a otro, de la mente al lienzo.

Se podría decir, que el lienzo le grita al artista lo que quiere trace o pinte, pues su obra desea nacer en un medio donde pueda ser admirada por todos.

Un reto se lanza a los lectores de este documento, observe claramente, la psicografía “El pensador”, si usted tiene capacidad de generar psicografías, verá que a la par del pensador hay otro ser (invisible)de rasgo felino,  cuyo rostro casi se posa sobre el hombro derecho del pensador, es más, su barbilla se posa sobre el hombre del pensador, mientras por el lado izquierdo, hay otro ser con  trazado casi invisible, siendo esta persona de rasgos más finos. Si no creía en la psicografía y  logra ver lo antes mencionado, puedes considerar dos opciones “la psicografía existe”, o bien, usted tiene un problema psicológico.   Por otro lado, si no logra ver a esos seres, estarás en la condición de la mayoría.

En este sitio web se encuentra la psicografía terminada, esos últimos elementos antes mencionados fueron descubiertos varios días después de colocar la psicografía “El pensador ” en esta web. No se asuste, si la figura pseudo invisible cambiase un poco.

832 pensamientos en “El secreto de los grandes pintores

  1. I similar to the useful facts you give you in your content pieces.I will bookmark your blog and check out again listed here on a regular basis.I am very sure I’ll learn about lots of latest things ideal listed here! Fantastic luck for your upcoming!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.