Mensajes ocultos de Nostramus

Las profecías de Nostradamus

Nostradamus es considerado uno de los grandes videntes de toda la historia de humanidad. Sus profecías, para muchos de sus seguidores,  guardan el secreto de los hechos futuros que enfrentan a la humanidad. Debido a la persecución lógica de los grupos de poder, Nostradamus se ve obligado a escribir sus visiones futuristas de una forma que en primera instancia el mensaje quede oculto para él o los afectados. Sin embargo, a pesar de esa forma de ocultismo de información, sucesos acaecidos muchos años después de su muerte, parecen que están altamente relacionados con sus profecías.

En sus profecías Nostradamus, profetiza hechos que apuntan a un evento específico, pero este evento no solamente afecta al involucrado directo, sino en cierta forma es un evento histórico, es decir trasciende a la persona. Por el ejemplo el caso de Hitler, involucra eventos que afectaron a toda la humanidad, su cuatrienio dice:

Las bestias furiosas y hambrientas cruzarán a nado los ríos
La mayor parte de la armada se lanzará contra Hister
El mas grande será arrastrado en una jaula de hierro
Cuando el hijo de Germania no obedezca la ley.

Note, como el párrafo no indica directamente el hecho en sí, pero existen similitudes con lo acaecido con Hitler. Este hecho afectó a gran cantidad de personas y pueblos, siendo tan importante como para que mucha gente de muchos pueblos conozcan el hecho.

Es importante, mencionar que Nostradamus ubica su profecía mediante la definición de eventos y no del tiempo, lo cual la hace más vigente para tiempos extensos. Esto tiene a su vez un factor negativo, pues para muchos, sus profecías son casualidades que están acordes a los eventos que cotidianamente ocurren.

Nostradamus: "El no tiempo"

Nostradamus: “El no tiempo”

El libro perdido de Nostradamus se ajusta a la misma filosofía de presentación de eventos, en formato impersonal e indeterminada en el tiempo. Nuevamente, la confluencia de eventos marca el evento principal indicado en sus mensajes.

Observe la figura con detenimiento, a esta figura en los reportajes de televisión le asocian, a la presentación de un libro en blanco, sin embargo, en su fondo blanco hay mucha información  en forma gráfica. Para quienes han practicado la reacción de psicografías de sustrato, le será muy fácil visualizarlas. En caso de que el lector no esté acostumbrado a realizar inspecciones directas, se le recomienda que edite la figura original en cualquier paquete de dibujo, y aumente su contraste y gama,  así aparecerá en una forma más fácil de visualizar dicha información. Por ello, es que en este sitio web se le considera una información o mensaje  oculto de Nostradamus.

Para ilustrar el estudio de estos mensajes, ocultos, observe con detenimiento el libro que se presenta en la figura, en él, se muestra una figura del rostro de un señor mayor con barba, quizás representando un volver a la era del pensamiento. Esta figura ocupa las dos páginas del libro, en la primera aparece lo que puede representar a lo medido, a lo detectado por los sentidos y en la segunda página aparece la parte del cerebro, representando lo que es detectable únicamente por deducción lógica. La era actual no corresponde a una era del pensamiento, sino a una era de obtención de información a partir de datos, es la era del método científico. Quizás lo que indica esa figura, es una valoración del todo, es decir, un cuestionamiento de todo lo que actualmente es considerado cierto. Es  un renacer de la filosofía, donde el tiempo no tiene significado, esto último por el reloj sin agujas. El cuestionamiento del todo, nace de las figuras que aparecen en el entorno en blanco, aparecen plantas, animales, cuadros encerrando escenas (posibles portales dimensionales) y una serie de seres que no son fácilmente  identificables.

Realidades alternativas de Juan

Realidades alternativas de Juan

Es importante mencionar, que el hecho que esas figuras sean detectables únicamente al aumentar el contraste de la figura, puede indicar mundos invisibles, quizás sea la apertura a los nuevos mundos (universos paralelos), donde las realidades alternativas van desfasadas o bien con elementos  no existentes en las diferentes realidades. Por lo cual, nuevamente el tiempo no tiene significado lógico, ni como ordenador primitivo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.