El secreto de Da Vinci y Nostradamus

El secreto de Da Vinci y Nostradamus

Mucho interés provoca el desarrollo profesional que muchos hombres han realizado para ayudar a que la humanidad alcanzará el tipo que debido que hoy tiene. Algunas personas han generado conocimiento que ha provocado cambios en los paradigmas de los grupos que tenían en su poder el máximo conocimiento de la época.  Pero, algunos fueron más que otros, adelantando información que no correspondía a la época, y a eso algunos le llaman profecías. Desde el contexto que este sitio está presentando para su valoración al usuario, la profecía es simplemente una lectura de ondas mensajeras que viajan posiblemente a través de los retículos curvos, que son capaces de unir universos de diferentes dimensionalidades ordinarias. Son el puente entre la información de los eventos de los multiversos.

En  muchas ocasiones, se ha mencionado que cuando sucede una tragedia en algún lugar, ciertas personas perciben que hay algo diferente en ese lugar y le asocian actividades paranormales. También es conocido el Deja Vu, que algunos indican que es posible que al menos una vez en la vida toda persona ha vivido dicho fenómeno. Como se mencionó en en otra web, esto podría ser producto de ondas mensajeras que quedan atrapadas dentro de los retículos curvos, o que se adelantan a las ondas mensajeras de un evento que debía recibirse después.

Psicografía 4

Psicografía 4

Dado que todo objeto del multiverso emite ondas mensajeras, que identifican al mismos (carga, comportamiento magnético, temperaturatura, etc.)  está forma energética podría ser detectada por algún observador, analizado y divulgada. La problemática reside en que la información cuando le llegue al observador, su entendimiento de dicha información queda delimitada al conocimiento propio de los eventos que ha vivido, lo que genera que la información divulgada sea incompleta. Por ejemplo, los artefactos dibujados por Da Vinci, podrían haber sido una visión provocada por una recepción de ondas mensajeras que llegaron antes de la consecución normal de eventos de un universo. El observador, puede generar representaciones gráficas simplificadas, que no mostrarán todas las informaciones de los artefactos, pero las generalidades podrían quedar patentes.

Los psicogramas, posiblemente sean producto de las ondas mensajeras que viajan a través de los retículos curvos, que unen los multiversos con sus realidades alternativas, que son permitidas o previstas por la definición probabilística de la composición de las funciones de ondas de las partículas mencionadas por la mecánica cuántica.

Hyperpirámide 3d curvo

Hyperpirámide 3d curvo

En síntesis, lo que ha sucedido con algunas divulgaciones que han sido consideradas proféticas, podría ser simplemente una condición resonante para que las ondas mensajeras que no cumplen la simultaneidad, lograran detectarse. Es decir, posiblemente Da Vinci y Nostradamus vieron los eventos y los artefactos que mencionan, debido a el puente para las ondas mensajeras llamado retículo curvo.

1.036 pensamientos en “El secreto de Da Vinci y Nostradamus

  1. Its like you read my mind! You appear to know a lot about this, like you wrote the book in it or something. I think that you could do with some pics to drive the message home a bit, but instead of that, this is magnificent blog. A great read. I will certainly be back.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.