Experimento Filadelfia hiperdimensional

Experimento Filadelfia

A inicios de los años 40, según la leyenda, se realizó uno de los experimentos más novedosos por parte de un grupo de militares y científicos, denominado por algunos como “Experimento Filadelfia”. Este ha estado sometido a un descrédito, pero “cuando el río suena, piedras trae“. Quizás si se realizó algo similar a lo mencionado en la leyenda, pero se le ha exagerado, agregado o se a distorsionado la información referente al mismo.  Son muchos los puntos que obligan a valorar nuevamente, el grado de verdad en la leyenda, es extraño el suicidio de personas involucradas, la propuesta de teletransportación que actualmente se presenta aunque con partículas muy simples (fotones), los experimentos de máquinas teóricas del tiempo, utilizando  anillos de luz que generan un disturbio gravitacional, arqueando el espacio tiempo, etc.

En síntesis la leyenda indica, que durante la realización de este experimento, utilizando campos electromagnéticos de gran energía, se logró generar una zona indefinida en el espacio tiempo, pues la magnitud de estos campos curvan el espacio tiempo, no se sabe si hacia adelante o hacia atrás.

La leyenda del experimento de Filadelfia es presentada en el escenario del modelo del tiempo dimensional de Einstein.  En ese escenario, los campos electromagnéticos se arquean, alterando la relación información espacio- tiempo, permitiendo las aberraciones del tiempo. Esto indica, que por momentos este barco pudo estar en diferentes zonas estadísticas que la mecánica cuántica permite al realizar el análisis partícula por partícula. Debido a esta curvatura, es lógico que la interacción de las informaciones de las diferentes partículas puedan interactuar en forma diferente de la inicial, provocando que en  puntos o regiones del espacio tiempo compartan  la superposición resultante en condiciones no controladas, provocaría que moléculas de un objeto se conviertan en parte de otros objetos. En el caso del experimento Filadelfia, se supone que las moléculas de los cuerpos de los marines interactuaron con las de la coraza del barco, provocando un ambiente indeseable e incompatible con la vida de estos marines.  Todo esto es ficción, pero es factible en el mundo de la mente de cualquier lector, y recuerde, que si algo está en la mente de alguien, tiene gran probabilidad de que en algún momento esto sea una realidad, por más ridícula que parezca la propuesta.

Dado que el organismo humano está basado en agua, la cual es una molécula con distribución de cargas temporales, los campos electromagnéticos pueden interactuar con ella y generar distorsiones en los enlaces de moléculas que participan en órganos fundamentales como el cerebro. Se supone que en el experimento Filadelfia, algunos marines perdieron la capacidad de pensamiento y posiblemente quedaron algunos en estado vegetativo, lo cual es de esperarse debido a la aplicación de dichos campos.

El objetivo de este documento no es valorar si ocurrió o no este experimento, es valorar que principios de los expuestos en este sitio web, podrían dar luz sobre lo que ocurriría al realizar hipotéticamente dicho experimento.

Experimento Filadelfia  hiperdimensional

El hipotético experimento filadelfia será analizado desde el punto de vista de los elementos fundamentales  que propone este sitio, en un mundo idealizado de las multidimensiones. En este sitio se proponen algunas ideas fundamentales, que son la base para analizar dicho experimento:

  • Existen los multiversos, es decir, conjuntos de universos que comparten regiones de un hiperespacio ndimensional o bien que se encuentran en diferentes hiperespacios dimensionales.
  • Existen retículos curvos diminutos que son la base para la creación del gran fractal que posee los superejes dimensionales ordinarios, curvos y helicoidales.
  • La masa es una concentración de información que fluye en el hiperespacio.
  • El tiempo dimensional no existe, por lo que se se propone que la organización de los eventos está definida por el modelo basado en eventos, que utilizan números cuánticos para identificar los eventos.
  • El tiempo es equivalente al efecto de dos dimensiones helicoidales que al utilizar componentes que se suman y generan una relación lineal.
  • Los entes de información interactúan en los hiperespacios que le son permitidos, lo cual conlleva a la función de integridad de información en los multiversos. Es decir, que dos universos paralelos, mantendrán su información principal en el mismo a menos que se presenten zonas de inestabilidad (zonas de Heisemberg, como los portales o espejos hiperdimensionales).

Son varias las preguntas que nacen de ese supuesto experimento, realizado en un momento en que la tecnología se encontraba en un momento crítico. Algunas preguntas a contestarse respecto a hipotético experimento son:

  1. ¿Existe un sustento  teórico que permita la distorsión del espacio-tiempo?

La respuesta es, sí, la deformación del espacio donde se arquean los ejes dimensionales permitirían que la información que define a lo que es el barco y sus tripulantes, pase por una zona de Heisemberg. Esta zona en este sitio web es propuesta como una zona de transición entre los diferentes hiperespacios, por la cual puede viajar la información de los eventos. Recuerde que en la propropuesta del modelo de los eventos, todo objeto es información y como el tiempo no existe, este ente responde a lo que indica la mecánica cuántica, pues todo ente está forma por una serie de ondas que se superponen en diferentes regiones a la vez en forma probabilística. Pero, en alguna zona estará la mayor probabilidad de encontrarse esa información y por cual pasillo dimensional podría llegar a un unto o a otro. Podría darse, simulcognición por corto lapso de eventos.

En el ámbito religioso, la teletransportación  es natural, por ejemplo, los casos que se mencionan del padre Pío y de otros. De manera, que la religión en su contexto viviente, parece apoyar la posibilidad de la teletransportación.

2. ¿Es mencionado en algún relato o texto, el peligro de interrelación molecular en el proceso de teletransportación?

Respuesta, nuevamente sí, en las serie televisas, se ha indicado en varias ocasiones, que es necesario un baño de radiación para que se guarde la integridad de información de los entes. Por ello, si se dio el caso de traslape de información en el proceso de teletransportación, se debió a que no se tomaron las respectivas condiciones iniciales que resguardarán la información que conforma a cada uno de los entes.

Es importante indicar, que esta preparación es lógica, pues es el equivalente al de una membrana de energía que resguarda la integridad de cierta información, así, como la membrana celular protege a su contenido.

3. ¿Los retículos curvos  podrían ser responsables de que el barco desapareciera?

Hiperesfera muy grande 3D 3Xcurvo

Hiperesfera muy grande 3D 3Xcurvo

Respuesta: Si la teoría de la existencia de los microretículos es ciertas, los superejes, son arqueados por fuentes de energía tales como campos electromagnéticos muy grandes o campos gravitacionales. Este arqueado, permite que un ente vaya de una posición a otra en un tiempo muy corto. Entre más arqueado esté el superejes, mayor será la diferentes de posición de un evento respecto al otro. Observe la figura, que muestra el efecto sobre una esfera de información al ser sometida a una región altamente encorvada. Note como se generan esos pasillos dimensionales entre capas de una membrana energética.

4. ¿Podría estarse repitiendo el experimento en este momento?

Respuesta: Bajo el modelo de los eventos, sí, pues la memoria del suprauniverso no elimina el evento, simplemente va agregando nuevos eventos que pueden ser  diferenciados por números cuánticos. Recuerde que en el modelo de los eventos, el tiempo no existe como dimensión, es solamente uno de tantos ordenadores que se pueden utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.