El espejo hiperdimensional

El espejo

En el multiverso la interacción o generación de eventos del suprauniverso se realiza mediante integraciones de informaciones provenientes de los objetos que viajan desde una posición dimensional a otra. La radiación electromagnética es una de la fuentes principales de partículas que llevan la información a todas las partes o regiones del multiverso. Dentro de esas radiaciones se encuentra la luz visible, que para el caso de los seres humanos corresponde a radiación electromagnética cuyo ámbito de longitudes de onda, se encuentran desde los 400 nm hasta los 700 nm, es decir, está acotado desde los infrarrojos hasta los ultravioleta.

El estudio de los eventos en el rango o espectro visible, corresponde a un área de la física denominada óptica, divirtiéndose en óptica física y óptica geométrica. En el paradigma actual la física óptica se analiza desde el ámbito de los hiperespacios 3D ordinarios. La óptica física, estudia los eventos de naturaleza ondulatoria de esta radiación electromagnética. La óptica geométrica, estudia la interacción de la radiación al atravesar los medios.

Cuando la luz visible interactúa en la interfaz de dos medios diferentes, su vector de Poynting puede reflejarse o refractarse, o bien, realizar parcialmente ambas cosas. Es justamente en la interacción de los medios, donde posiblemente existe una interacción hiperdimensional, cuya información podría estar oculta en esa radiación que rebota hacia el mismo medio. Está técnica de análisis es similar a la técnica de análisis de materiales denominada fluorescencia de rayos X, que realizan los físicos nucleares en sus laboratorios.

En la óptica geométrica, aquellos entes  que son capaces de reflejar mayoritariamente la radiación incidente se denominan espejos. Esto no implica que un espejo real no permita refracción parcial, al menos a nivel superficial con el espejo. Otro asunto importante de aclarar, es que un espejo no debe ser necesariamente hecho de materiales como vidrio o plástico, una variación energética en algún plano también puede considerarse un espejo, por ejemplo una casa de aire frío que desplaza como capa cerca otra capa de aire más caliente. E inclusive, se podría pensar, que un portal dimensional también es un espejo, pues existe una diferencia energética asociada a dos regiones del multiverso que son diferentes.

Espejo hiperdimensional

Supraretículo 3D ordinario con microretículos 3D curvos

Supraretículo 3D ordinario con microretículos 3D curvos

El concepto de espejo hiperdimensional nace de la característica innata de un espejo, la cual es la capacidad de interactuar con la radiación (ondas mensajeras), siendo esta interacción a nivel muy superficial o de interfaz, en ella, están presentes los microretículos curvos, que conforman el tamiz cuántico del multiverso.

La información emitida por los eventos de objetos, es traslada a través de un efecto dominó de estos microretículos, al igual que una onda es transferida vía partícula en el agua. Pero, existe una diferencia enorme, con la propuesta de la existencia de los microretículos, pues en su interior pueden tener hasta infinito número de posiciones cuánticas, En otras palabras, cada microretículo podría ser considerado todo un nuevo universo, en el cual podría quedar atrapada información y escapar de un momento a otro,  dando a conocer un misterio quizás buscado por muchos. Por ello, no es de extrañarse, que en el estudio del Big Bang se busquen rastro de radiaciones asociadas al mismo, pues existe una probabilidad de que la información de dicho evento esté entrando y saliendo de los microretículos.

Espejo hiperdimensional en el hiperespacio XYZW

Espejo hiperdimensional en el hiperespacio XYZW

Un espejo hiperdimensional podría conectar o ser el ente interactivo en un universo gigante con un universo diminuto o bien con otro de grandes dimensiones. En otras palabras, hay  varias posibilidades de actuar para este espejo hiperdimensional, a saber:

  • Reflejar información del mismo universo, es decir, la información de eventos XYZ en XYZ, o bien eventos de XZW en XZW.
  • Permitir el paso de información de XZY a XZW, funcionando como portal dimensional a macromundos.
  • Permitir el paso de información desde XZY o bien XZW a un hiperespacio diminuto de los microretículos.
  • Permitir que información de los microretículos se desplacen al hiperespacio XZY o al XZW.
  • Si el universo fuera curvo, permitiría que las informaciones de los eventos pasados, presentes  y futuros pudieran convivir simultáneamente, en el borde de dichos retículos.
Sistemas planetarios de universos paralelos en retículo 6d ordinario

Sistemas planetarios de universos paralelos en retículo 6d ordinario

En fin, un espejo hiperdimensional es un portal para el tránsito de información entre universos. Estos podrían generarse debido a condiciones especiales que indefinen regiones de los universos de un multiverso.  Permitiría la presentación de informaciones del pasado, del presente y del futuro en un mismo instante, lo cual resultaría lógico, con la hipótesis de que el tiempo no existe como dimensión, sino como un mecanismo primitivo de ordenamiento de eventos.

1.453 pensamientos en “El espejo hiperdimensional

  1. After checking out a number of the blog articles on your web page, I seriously appreciate your way of writing a blog. I book marked it to my bookmark webpage list and will be checking back in the near future. Please visit my website too and tell me how you feel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.