El misterio de la Santa Cena

La Santa Cena

La pintura del maestro Da Vincy conocida como la Santa Cena, es una de las obras más conocidas a nivel mundial y a lo largo de los siglos a acompañado a ese grupo selecto de obras generadas por la humanidad. Son muchas las interrogantes y observaciones que a Da Vinci se le generan, pues como persona visionaria muchos de sus trabajos trascienden su época y aparentemente seguirá generando inquietudes sobre de donde nace su genialidad.

En este sitio se presenta una página en cual se presenta una posible explicación de donde nacen las geniales y la posible trascendencia de la obra de Da Vinci que evoca a tiempos futuros ( El secreto de Da Vinci y Nostradamus), además el secreto de los grandes maestros , que bajo un nuevo paradigma tiende a explicar una serie de fenómenos que la física actual no lo logra.

La Santa Cena en mundo religioso guarda una concepción muy especial, pues representa el momento en que se dan varias acciones muy significativas, la concepción que funde cuerpo y pan de vida,  sangre y vida futuro, el pago mediante el sacrificio de una sola persona por la salvación de muchos, etc. Hay un cambio en la forma de pensar de la época, donde guerra no se ataca con guerra, donde el derecho a ser valorados nace de la humildad y muchas otras cosas más.

La pintura  de la Santa Cena

En la pintura de la Santa Cena, se muestra a un conjunto de personas en torno de una mesa, ubicada en un recinto donde ellos van a compartir algo muy especial. Se supone que los miembros que participan tiene el nervioso debido a lo que ocurre en su torno de su época. Se asume en primera instancia que se encuentra Jesús su los doce apóstoles.

Este evento demarca un antes y un después para la humanidad, Da Vinci conocía el compromiso de realizar dicha representación gráfica y posiblemente su compromiso de trascendencia a lo largo de los tiempos que tendría esa obra. Tal y como se mencionó la página del secreto de los grandes pintores, posiblemente la obra antes de plasmarla ya había sido creada en su mente. Por otro lado, Da Vinci esta sometido al pensamiento de los religiosos de esa época, esto  puede traer como consecuencia, que el pintor se viera obligado a modificar su verdadera creación y sólo  plasmar aquello que estaba acorde con el pensamiento religioso de la época. Esto puede traer varias implicaciones:

  • No pintar todos los personajes que en su obra mental existía.
  • No pintar elementos que contradigan la línea de pensamiento de la época.
  • Llenar falsos vacíos en su obra o dejar los vacíos que provoca la eliminación de elementos que estaban en su obra mentalizada.
  • Dejar trazos que para posteridad podían inducir a los elementos faltantes.

En fin, la obra real que se ubicaba en la mente de Da Vinci, quizás no es la que plasmó en su obra.

Elementos ocultos de la Santa Cena

Desde la vivencia de elemento oculto que se detectó en el manto de Turín, donde mediante una técnica de inversión de colores aparece una imagen que podría corresponder a la fisonomía de Jesucristo, existe un temor de existan en otras manifestaciones que guardan la historia de la humanidad elementos ocultos. Por otra lado, la página de psicografías de este sitio, indica que en los sustratos normalmente aparecen figuras que la gente no ve, que para verlas es necesario realizar un procedimiento y que la persona tenga el don para obtener dicha visión oculta.

Debido a lo anterior, se decidió tomar como sustrato una foto de la Santa Cena y aplicarle la técnica para la creación de psicografías que aparece en este sitio y se obtuvo la presencia de imágenes ocultas, que luego de detectadas fueron dibujadas con un lápiz de un programa para realizar dibujos simples con computadora.

Psicografía Santa Cena

Santa Cena

Esta psicografía revela  elementos muy curiosos, como:

  • En la mesa un nuevo persona que ocupa dicho espacio. Las características físicas asociadas a este nuevo personaje, indica que se deseaba recalcar su presencia y por ello se ve más grande que los demás. Por otro lado, es de cabello muy largo, quizás un hombre viejo, pero manifiesta una presencia que genera inquietud.
  • Aparecen observadores en la parte alta de la figura que no son parte aparentemente de la obra inicial. Dado que este evento, demarcaría un antes y un después para la humanidad, si existiesen más civilizaciones en planos dimensionales superiores, es probable que vigilaran dicho evento. Lo anterior podría ser una explicación o bien podría tener otro  significado, que es para todos.
  • Aparece sobre la mesa un personaje muy pequeño, tipo fantasmal que se ve como dolido de lo que está ocurriendo.
  • En las paredes verticales aparecen más figuras como vigilando el evento. En algunas partes aparecen tres personajes por región (a la izquierda)  en otras uno (a la derecha).

En fin, estas figuras podrían ser parte de la  interacción medium sustrato o bien ser parte del sustrato, sea por intencionalidad de Da Vinci o bien sin ella.

Mensajes subliminales de la psicografía de la Santa Cena

A partir de la psicografía mostrada se puede concluir la posibilidad de la existencia de mensajes sublimanales, los cuales son importantes de analizar. Algunos de ellos son:

  • En la psicografía en la pared vertical derecha aparecen reyes, que representar el poder, su presentación es tipo vitrina o retrato, típico en los edificios de los gobiernos centrales. Esto podría que el evento afectará a reyes, ellos serán transitorios pero este evento durará por mucho tiempo.
  • En la pared izquierda aparecen grupos de tres personajes, con figuras asociadas a personas de diferentes épocas. Lo cual podría representar a grupos o comunidades. Pero además las figuras en conjunto de cada cuadro, especialmente el primero, el más grande tiende a formar la figura de una bestia. Esto podría significar que la bestia no es necesariamente un demonio sino grupos de personas, o quizás todos somos los que conformamos la bestia. Esto es coherente, pues muchos de los pesares que pasa la humanidad a veces son culpa de sus propios hechos. También podría indicar, que no importa el multiverso que se analice, esta problemática siempre se va ha presentar (la lucha de grupos por poder).
  • La figura fantasmal, podría representar a los muertos y a los que no han nacido. Es decir, que ese acto no deja a nadie por afuera, ni los que ya habían muerto, ni los que estaban por nacer.
  • Las figuras de los personajes que vigilan, podría significar que estaría en la mente de los todos seres del universo, por muchos siglos.
  • El personaje que es resaltado, concuerda con el mensaje cristiano, en donde indica lo que menciona el mensaje cristiano, el que será número uno deberá, ser el más humilde. Esto se ha cumplido, pues la pregunta en a actualidad, es ¿qué falta en ese vacío que presenta la obra?. También, debido al equilibrio del universo, debe estar presente el bien y mal, pues si no, no habrá equilibrio en el mismo. La pregunta es, ¿será este personaje la representación del mal? Si fuese así, es lógico que Da Vinci, no  podía pintarlo, pero tampoco podría matar su creación, sin permitirle su espacio. Pero podría también ser, el acompañamiento del padre celestial en su sacrificio. Bueno, esto está para analizarse.

686 pensamientos en “El misterio de la Santa Cena

  1. How come! I am a huge fan of your blog, I have been visiting it out for a few months, but forget to check back in some times. I really don’t have anything to add, but I wanted to say thank you for making this brilliant blog!

  2. hey there and thank you for your info – I’ve certainly picked up something new from right here. I did however expertise a few technical points using this website, since I experienced to reload the web site a lot of times previous to I could get it to load properly. I had been wondering if your web hosting is OK? Not that I am complaining, but sluggish loading instances times will often affect your placement in google and can damage your high quality score if ads and marketing with Adwords. Anyway I’m adding this RSS to my e-mail and could look out for a lot more of your respective intriguing content. Ensure that you update this again soon..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.