Cuerpo astral

El cuerpo físico

El mundo 3D ordinario, lo conforma un hiperespacio donde tres dimensiones espaciales evolucionan definiendo cadenas de eventos, dejando huella de información  que viaja en todas las direcciones. Estas informaciones las emiten todos los objetos, independientemente que tengan  conciencia o no. Una piedra existe porque deja una huella con la emisión energética que es detectada por un observador inteligente que puede comprobar su existencia. Si un observador, sólo detecta información 3D ordinaria XYZ, no podrá detectar información  XYW ni XZW ni cualquier otra que involucre a una dimensión superior. Si un observador del espacio XYZ, observa a un objeto físico del hiperespacio XYZW ( hiperespacio tetradimensional), podrá observar los  eventos en forma parcial, es decir la información que se  transfiere por XYZ, será fácilmente detectada, pero la que viaja por los hiperespacios  XYW y XZW será invisible.

Zonas activas detectadas por observadores 5D, 4D y 3D ordinario

Zonas activas detectadas por observadores 5D, 4D y 3D ordinario

Dado que en todo punto de cualquier multiverso, se encuentran las n dimensiones extendidas y las m dimensiones compactas, los eventos de los objetos físicos interactuarán en todos los planos, posibles. Pero, la naturaleza del observador es el que define lo que se observa y lo que no será observado ni sentido.

En la figura adjunta un caso de imposibilidad de que un observador 3D ordinario detecte un evento 3D ordinario fuera de su hiperespacio natural (aquel que vibra en resonancia con su estructura).

Cuerpo astral

Todo ser vivo con conciencia, tiene asociado según algunos proponentes, varias tipos de cuerpos, entre ellos el cuerpo físico (que vibra en resonancia con el mundo considerado normal) y el cuerpo etéreo o astral o aúrico. Le asocian un enlace para un ser vivo entre estos dos tipos cuerpos, siendo conocido como el cordón de plata. Se menciona que existe una interacción entre ellos durante el periodo conocido como de vida del ser.

Cuerpo etéreo (rostro)

Cuerpo etéreo (rostro)

El cuerpo etéreo estaría conformado con un tipo de energía con niveles de vibración especiales. En la figura se muestra un  posible ejemplo de este tipo de manifestación energética. Observe, como en la figura se muestra una cabeza blanquecina, que cuando se observa con cuidado, hasta los ojos pueden diferenciarse, igual que la nariz, la cien y la barbilla. Pero, dentro de lo normal, se debe decir que ahí no hay nada. Esa manifestación a simple vista fue invisible, pero fue capturada por la una cámara fotográfica.

Desde el punto de vista de la Física no existe explicación alguna para este fenómeno. Al igual ocurre, con la conciencia y la creación de vida inteligente, la física no tiene el conocimiento para entenderla,  menos para generarla a partir de energía pura. Esto será un reto para los nuevos científicos, que generarán nuevos paradigmas.

Para ayudar al visitante de la página a ubicar el ente extraño que aparece en la foto de arriba, se realizó una psicografía de sustrato, empleando la técnica expuesta en este sitio web.

Psicografía. Cuerpo etéreo

Psicografía. Cuerpo etéreo

La figura adjunta muestra una aplicación de la técnica de psicografía de sustrato mencionada en este sitio web, mostrando una posible forma de dicha entidad. El significado de las líneas dibujadas queda a la interpretación del visitante, pues debido a las características de las imágenes de estas psicografías, en un ambiente de coloración tenue, no permite una definición absoluta de su significado. Por ejemplo, las líneas superiores, podría correr a una demarcación de una especie de turbante o a un velo, o a una distribución del cabello, o una distribución de piel, dando la sensación de que sea un ser  no humano, pero de aspecto humanoide.

Huella de posible cuerpo etéreo

Huella de posible cuerpo etéreo

En la generación de psicografías de sustrato, aparecen una imágenes que podrían ser producto de cuerpo etéreos con los sustratos. Dado a que el cuerpo etéreo se le asocia una energía está podría actuar con ciertos sustratos. Observe como en la figura, en la parte más clara tiende a verse un rostro muy extraño como de una persona mayor, con rasgos no muy finos, que son fácilmente reconocibles. Se observa la barbilla, los ojos, la cien, el cabello desarreglado, todo con cierta claridad. Quizás en la foto quedo patente una huella de un cuerpo etéreo, o manifestación energética.

Huella de posible cuerpo etéreo

Huella de posible cuerpo etéreo

Este tipo de capturas se realizan especialmente sobre sustratos dieléctricos. Si se tiene una buena imaginación se pueden agregar más figuras que el sustrato pareciera inducir.

908 pensamientos en “Cuerpo astral

  1. I found your blog website on google and verify a few of your early posts. Proceed to keep up the superb operate. I just further up your RSS feed to my MSN Information Reader. Looking for forward to studying extra from you in a while!…

  2. Thanks for sharing your ideas. I would also like to say that video games have been actually evolving. Technology advances and innovations have made it simpler to create genuine and interactive games. All these entertainment games were not actually sensible when the actual concept was being experimented with. Just like other styles of technological innovation, video games also have had to develop by many generations. This itself is testimony towards the fast progression of video games.

  3. Do you have a facebook like web site? I would end up being very pleased love things i just read, please do much more. read, can’t get enough wish there was more like this particular. will like this kind of post in facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.