Conciencia hiperdimensional

El ego clásico

La existencia del entorno y del observador es un tema bastante definido en el pasado lejano, pero en el tiempo actual, esa existencia está cuestionada desde diferentes puntos de vista. En primera instancia, el concepto de que los objetos están hechos de masa genera un abismo inmenso, al no estar definida la misma. La masa está constituida por átomos que son en esencia membranas de energía que envuelven supuestos vacíos. El átomo en esencia es vacío, pero hay algo que guarda su integridad y esta es una membrana invisible de energía. Los objetos están formados por diferentes átomos que se entrelazan a nivel de membranas de energía, generando o definiendo una membrana superior que emite energía hacia todos lados, la cual lleva el signo del objeto que la emite.

Lo anterior define a un objeto inerte, pero, ¿qué ocurre con un ser vivo?. Un ser vivo, podría ser considerado un ente complejo que evoluciona constantemente interactuando con el entorno. El entorno son los demás objetos  y el ser vivo afecta a este entorno, haciendo parte de sí elementos del entorno. Una piedra no hace parte de su entorno a una planta, pero una planta puede hacer parte de sí misma a la piedra, que es capaz de raptar elementos de la piedra mediante procesos químicos y quizás con ayuda de procesos físicos del entorno.

Finalmente, se puede pensar en un ser vivo, pero pensante, es decir, es un objeto con capacidad de alterar su entorno y hacer parte de sí secciones del mismo entorno. Pero, este es capaz mediante algún mecanismo de guardar informaciones de lo vivido, extraer patrones del entorno que le permiten responder ante el mismo. Organiza las informaciones generando estructuras complejas que se podrían llamar conocimiento primitivo, este a su vez se puede correlacionar con otros y tener así un ser pensante.

El conocimiento del ser pensante en primera instancia deberá generarse siguiendo patrones cada vez más complejos, lo que obligará que las informaciones se guarden cada vez más aisladas, generándose una interacción parcial con el medio, donde la información contendrá lo más importante o fundamental del evento para ese observador. Esto es sumado, a las limitaciones propias que tienen los observadores, un rango de frecuencia audible permitida, un rango de frecuencias electromagnéticas visibles, acciones mecánicas con limitaciones, por ejemplo, con  los ojos se puede ver solo hacia adelante, no por atrás de la cabeza. En fin, el mundo que reconoce el observador, es el que le crea la mente con la información parcial que recibe.

Cadena de eventos son Newton y Einstein

Cadena de eventos son Newton y Einstein

El observador que se ha descrito, es un observador congruente con el mundo descrito por Newton y que en parte es congruente con el mundo descrito por Einstein. Donde este observador, es capaz de vivir una sola vida, aprendiendo y reconociendo un mundo único, el que se le forma debido a la información que su cerebro considero importante.

Esta forma de simplificar el universo del observador, o entorno, es aplicada por lo físicos para tratar de describir el comportamiento de los cuerpos, para lo cual usa modelos matemáticos, que describe una realidad simplificada. En computación, esta técnica también es utilizada para reducir el  contenido de información como es el caso de ciertos formatos de gráficos.

Ego cuántico

Con el avance de los grandes investigadores, que desarrollan áreas como la mecánica cuántica, teoría de cuerdas y otras, el entorno y el ego se complican, pues no existe uno, sino un conjunto casi infinito de copias del observador y de entornos, que evolucionan cada vez que se genera un evento en los mismos.

Realidades alternativas de Juan

Realidades alternativas de Juan

Lo anterior indica, que cada ente tiene una serie de realidades alternativas, que se multiplican conforme estas van evolucionando.

En la figura se muestra el caso, donde se parte de un observador llamado Juan, una vez que existe un Juan, se le presentan varias opciones de vivencia y estas se convertirían en una realidad, solamente si se realizan copias muy parecidas de Juan que tomen cada camino. Una vez que una copia de Juan realiza una acción, nace nuevamente la necesidad de crear otras copias parecidas a este Juan, pero no necesariamente tiene que ser exactamente igual al primer Juan. Cada vez, que los nuevos Juanes interactúan con su realidad alternativa, se genera un cúmulo de conocimiento con el que el nuevo Juan va a responder a sus realidades alternativas cercanas, algunos Juanes van muriendo de camino, pero otros continúan un proceso de aprendizaje. Es decir, cada Juan va ha tener una conciencia propia, en cada una de sus realidades alternativas.

Mundos paralelos

Mundos paralelos

Psicografía. Cuerpo etéreo

Psicografía. Cuerpo etéreo

Pero que ocurre, según algunas personas con los gemelos, o entre la madre y el hijo, se indican que tienen algún tipo de comunicación bajo ciertas condiciones muy especiales. Bueno, que esperaría usted, con las copias de Juan, quizás en algunos instantes van a compartir vivencias, quizás durante los sueños, que es donde la persona no tiene control de sus pensamientos. Esto quizás podría explicar algunos hehos que supuestamente a algunos le han ocurrido. También piense, si inicialmente había un Juan y a partir de él se generan las copias para crear las realidades alternativas, cuando muere uno de ellos, afectará a otro Juan, generándole sensaciones extrañas. También, piense en lo que llaman fantasmas, suponiendo que las realidades alternativas son ciertas, en algún momento no podrían interactuar entes de dos diferentes realidades alternativas, aunque sea débilmente. Cada realidad alternativa es un conjunto de información que evoluciona como un único paquete de información, y la información puede interactuar con información.

Ante el mundo cotidiano, una persona que sea capaz de observar dos realidades alternativas sería considerado una persona enferma mentalmente, pero esto hay que evaluarlo nuevamente, tomando en cuenta los resultados que prevé la mecánica cuántica.

Dado que la realidad, que afectará mayormente a cualquier observador, es en la que él es actor, es lógico, que por protección la capacidad de ver otras realidades debe bloquearse. Pues, es la realidad en la que debe vivir, defenderse y evolucionar. Esto quizás le ha ocurrido a la humanidad, perdiendo dicha habilidad,  y sólo bajo condiciones muy especiales, es capaz de conocer o ver alguna de esas otras realidades alternativas.

Hiperesferas 3d ordinarias de los mundos paralelos 3D ordinarios del hiperespacio 5D ordinario

Hiperesferas 3d ordinarias de los mundos paralelos 3D ordinarios del hiperespacio 5D ordinario

Otro punto fundamental, en cuanto a la conciencia son los mundos paralelos, que son hiperespacios menores, o que conviven punto a punto, generándose mundos totalmente separados dimensionalmente. Todos estos mundos ocupan una misma región de hiperespacio mayor, pero debido a la función integridad sólo pueden interactuar dentro mundo hiperdimensional al cual corresponden. Poe ejemplo, en el hiperespacio XYZW, pueden coexistir, los mundos paralelos XYZ,  XYW, XZW y YZW, todos juntos, pero sin verse entre sí, a menos que se presente la aparición de un portal que permita que la información de uno le llegue al otro temporalmente en una pequeña región del hiperespacio (portal dimensional tipo espejo).

2 pensamientos en “Conciencia hiperdimensional

  1. Hola soy un psiconauta experimental y llevo años de experiencia con la (DMT) he tenido múltiples experiencias multidimensionales, si quieres podemos mantener contacto privado e intercambiar opiniones.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.