Sueños y visiones reincidentes

Los sueños

Un sueño para muchas personas, es una vivencia fantaciosa donde la mente divaga en mundos a veces conocidos y a veces desconocidos. Se presenta cuando el cuerpo no ese encuentra en su estado  de vigilia normal, he inclusive hay personas que mencionan que a veces han soñados despiertos, debido a que su mente a divagado por algunos momentos en forma involuntaria.

Los sueños se han clasificado de diferentes maneras en categorías como: pesadillas, ordinario o etérico, de sabiduría o itérico, psíquicos, recurrentes o reincidentes, predictivos, de prospectiva, de confirmación, lúcidos, grandioso  y de sombra. Cada uno de ellos tienen alguna característica para ubicar un sueño en su respectiva categoría.

En el viejo testamento hay menciones sobre los sueños, que involucran hasta interpretaciones y predicciones (profecías).  En algunas ocasiones su interpretación a afectado a un individuo o a toda colectividad de los mismos. al parecer, posiblemente para las civilizaciones ancestrales hubo interés en la interpretación de los sueños. Pueden repetirse con  modificaciones que por lo general no alteran sustancialmente su mensaje, como ocurre en algunos ejemplos bíblicos.

Los sueños recurrentes son considerados por algunas personas, como sueños de alta importancia  que no deberían de dejarse sin analizar.

Visiones

La visión está relacionada con la capacidad de mirar más allá del espacio tiempo, generando escenarios posibles. Esta definición induce a lo que muchos consideran profecía, la visión  puede inferida por una serie de informaciones que posee quien la propone, o bien ser inducida por otro. Piense, alguna vez ha escuchado a alguien decir, tuve una visión desastrosa de lo que podría pasar. Bueno, si se piensa en un multiverso con posibles mundos paralelos y realidades alternativas, el concepto de visión se vuelve más complejo.

Imagínese, que usted,  está sometido a una repetición de ciertas visiones que ocurren azarosas, sin control alguno, ¿que haría usted, buscarle significado o ir directamente con un médico especialista? ¿qué haría usted, si sus visiones se convierten en realidad a corto, mediano o largo plazo? Recuerde que en el mundo actual, de gente preparadas para el consumismo global y no para pensar, que el analiza, observa o interpreta algo desconocido o extraño, es un loco.

Uno de los problemas más serios, que pueden presentarse, es que se junten los dos temas antes mencionados, sueños y visiones. Esa condición no parece  ser anormal, pues quién sueña algo, y que luego por un momento de divagación en su mente se le presente, momentáneamente imágenes del mismo, no parece ser casualidad.

En este sitio web, se presenta en algunos de sus documentos temas relacionados con fenómenos paranormales, entre ellas el tema de psicografías de sustrato. En esencia, una psicografía de sustrato es una visión que ejerce un conjunto de  puntos sobre la mente de una persona. Esta visión está apoyada con un ordenador, con el cual se realiza la psicografía, uno de los problemas para descartar la psicografía de sustrato como producto de la imaginación, es la utilización de sectores y zoom de la fotografía del sustrato para generar la imagen en forma aleatoria, la cual no altera el producto, la psicografía es la misma independientemente de como se genere. Es más, quién realiza la psicografía debe ampliar muchas ocasiones la imagen para determinar los trazos, ampliaciones que no permiten ver gran parte del resultado obtenido.

Una característica de las psicografías de sustrato, es que evolucionan en ocasiones en cantidad de elementos. Parecen que cumplen con el principio de indeterminación, de que si es observado el elemento este se vuelve concreto, pero si no ha sido detectado puede evolucionar. Esto quizás se debe a que a nivel inconsciente el cerebro continua en form automática organizando los pixeles de la foto.

Debido a algunos hechos ocurridos, el autor desea ilustrar la utilización de algunas psicografías de sustrato que aparecen en este sitio que aparentan tener un mensaje.

 

Mensaje para alguién (1)

El viajero

El viajero

A continuación se presenta un caso con características muy especiales, por lo cual se va  ha mencionar el mismo. El visitante podrá valorar si tiene o no algún mensaje para alguien.

En una residencia sobre una pared vertical, se presentaba el hecho de que cuando se ubicaba un reloj con su batería sobre la misma, esta batería  se descargaba muy rápido o bien el reloj que se colocaba en la misma se dañaba. Esto fenómeno no siempre ocurrió, por varios años se tuvo un reloj sobre esta pared y el comportamiento era normal. Dada, esa característica, se decidió tomarle una foto y aplicarle la técnica  de generación de psicografía de sustrato. El resultado para una de las orientaciones de la foto en la primera sesión es el mostrado en la figura. Esta psicografía muestra a un señor con atuendo muy especial, típica de un religioso. El rostro así como la posición de las manos muestran a una persona pensativa y no peligrosa.

Psicografía amigos

Psicografía amigos

En una segunda sesión, aplicada a esta psicografía se observó con más detenimiento y se denotó la posibilidad de que existieran otras figuras principales junto al individuo que ya se había dibujado siguiendo la técnica indicada en este sitio. Nuevamente, aparece una figura que se puede asociar a otro religioso, que inclusive trae una especie de cadena con algo colgando de ella. Pero este otro religioso, parece tener un estado de ánimo diferente. Con esta última figura, prácticamente queda definido que la psicografía se refiere a religiosos.

Muchos días después, inicia el proceso aleatorio de imágenes en ciertos momentos de reposo, en la mente de quien realizó la psicografía. La escena se repite, en donde el personaje de la primera psicografía, se encuentra como en una pequeña habitación, mostrando una preocupación enorme. Finalmente, aparece el personaje en un sueño, solicitando indicar el siguiente mensaje:

Mensaje oculto 1

Mensaje oculto 1

La fruta ya maduró, el árbol está cayendo, por la ventana un remolino negro se asoma y un papa rubio  mira hacia el cielo, vestido de negro“.

Realmente, podría ser una casualidad, de que se dieran dichas situaciones, pero, ante la posibilidad de que esta información sea útil para alguien, se ha expuesto el mensaje.

1.148 pensamientos en “Sueños y visiones reincidentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.