La sombra blanca

La sombra blanca

Todo  objeto en el universo es producto de una interacción de energías que se enlazan dándole las características  asociadas al mismo. Este comportamiento energético, es descrito desde el mundo científico normal mediante varios nombres, tales como: cavidad radiante, electromagnetismo, características ópticas, físicas,  químicas, etc.

Todo  objeto emite y absorbe radiación de diferente naturaleza, que es caracterizada por su longitud de onda. Debido a las interacciones energéticas internas dentro del objeto, este posee en su entorno un halo característico que depende de los fenómenos energéticos que ocurren en él o a que es sometido.

Al ser sometido un ser a una exposición con luz blanca, se produce por lo general sombras de todo oscuro. Cada vez que se menciona la sombra de una persona, animal o vegetal o cualquier objeto inerte, se piensa en la sombra oscuro tenue característica, pero nunca en una sombra blanca.

Otra característica asociada a las sombras comunes, es que están relacionadas con el objeto en mismo espacio dimensional, y esta por lo general se ubica en  el mismo plano dimensional o común con su objeto y luz que la genera.

La sombra blanca por lo general está asociada a actividad paranormal, por ejemplo, la sombra blanca está asociada al aura de las personas y a fantasmas. Pero, esto no descarta la posibilidad de la existencia de seres  formados de energía pura, que no es llevada a los estados bajos de vibración, es decir, lo que se conoce como masa (energía del reposo).

Psicografía sombra blanca Chernobyl

Psicografía sombra blanca Chernobyl

En los ambientes religiosos estos seres  se denominan de luz, en lugares en que han ocurridos desastres se les considera fantasmas o ánimas en pena, pero también podrían ser otro tipo de seres.

La psicografía adjunta, es basada en una foto que es parte de un reportaje de un programa de televisión denominado Cuarto Milenio. Es en realidad sombra que sale en video, a la cual se le anexan unas líneas que aparentemente existen, sin embargo, estás líneas anexadas son azarosas, por lo cual poseen un grado incertidumbre muy alto. Para definirlas se tomó en cuenta, el principio básico de decisión ante cuestiones dudosas, donde se indica que la primera intuición en muchos casos es la que representa a la realidad más cercana. Si esta intuición fuera correcta, la sombra correspondería a alguien posiblemente de la planta, por ejemplo,  podría ser de un operador de la misma por el tipo de investidura. El perfil, tiende a mostrar tristeza,  quizás desesperación y un sentimiento de culpabilidad.

1.131 pensamientos en “La sombra blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.