Ecos transdimensionales

Las ondas

Una onda es una perturbación que desplaza energía a través de un medio, tradicionalmente se clasifican en mecánicas y electromagnéticas. Las ondas mecánicas necesitan un medio para desplazarse  mientras las electromagnéticas pueden viajar en el vacío. Sin embargo, algunos investigadores han propuesto desde hace décadas la existencia del éter, el cual podría justificar algunos comportamientos que se le observan a las ondas electromagnéticas.

Los parámetros característicos de una onda son su longitud de onda o su número de onda, frecuencia, velocidad de grupo y velocidad de fase. Las ondas pueden ser generada partir de  de una variación viajera simple  (pulso) o bien por la participación varias crestas que se desplazan. La onda puede ser pura o bien se producto de una sumatoria de ondas (superposición de ondas), puede acotar a una región (estacionaria) o bien puede desplazarse en el sistema dimensional (viajeras).

Cuadrados en planos del hiperespacio 3D ordinario

Cuadrados en planos del hiperespacio 3D ordinario

En la literatura de la ciencia formal, las ondas se ubican en un único universo 3D ordinario que evoluciona en el tiempo. En el caso de las ondas mecánicas, la perturbación interactúa con el medio desplazando las partículas. La onda mecánica es en sí el efecto perturbativo, no son los átomos colocados, es el disturbio energético que se presenta en el entorno. El entorno de la onda, puede tener una interfaz donde la perturbación afecta a dos medios. Por ejemplo, una ola de mar, afecta el medio acuático pero también afecta la masa de aire que se encuentra sobre el agua. El efecto perturbativo afecta a los dos medios, pero, para un observador la perturbación es mayor en el agua que en el aire cercano, sin embargo la ola afecta a los dos medios, disipándose rápidamente su efecto en el aire. Esto en parte tiene que ver con el concepto de densidad, pues el agua es aproximadamente mil veces más denso que el aire y la capa de aire es inmensamente grande respecto al volumen de agua de la ola.

La mecánica cuántica advierte, que la esencia del todo es información, por ello, un electrón o cualquier otra partícula minúscula, tiene un comportamiento que es definido por una función de onda, que involucra un infinito número de ondas que coexisten a la vez en sistema de probabilidades. Esta probabilidad es independiente del tiempo, por ejemplo si se modela la existencia de un electrón confinado por algún tipo de barrera, se puede calcular la de que se ubique en cualquier región del pozo (región de confinamiento) y se determinará que esta es independiente del tiempo, eso sí debe tomar en cuenta todas las opciones de energía de esa onda que representa al electrón, en otras palabras sus posibles funciones y su probabilidad de  que se encuentre en ese estado. E inclusive, podría pasar de un estado a otro, pues como el principio de incertidumbre de Heisemberg indica que si se acota el conocimiento  de la región probabilística, aumenta la incertidumbre energética y momentum.

Fenómenos paranormales

Dentro de la categoría de lo denominado como actividad paranormal, se encuentran la comunicación paranormal (transcomunicación), fantasmas y otros. Uno de los temas favoritos para los seguidores de lo paranormal, es la transcomunicación, tema que es muy complejo y que la ciencia bajo el paradigma actual no puede explicar. En este documento, se se presenta una propuesta de explicación de como puede darse dicho fenómeno. La transcomunicación, no solamente involucra mensajes de seres del pasado, sino que podría estar relacionado con mensajes a distancia a un mismo tiempo (simulcognición)  y del aparente futuro (premonición).

Superejes del retículo 5D curvo con microretículos

Superejes del retículo 5D curvo con microretículos

Este sitio web, promueve la existencia de los microretículos curvos como base para formar los superejes que definen a los diferentes hiperespacios. Además promueve que el universo es curvo, con infinito número de posiciones cuánticas donde se dan los eventos, ocupando una zona finita del suprauniverso. Es decir, es un fractal compuesto de microretículos curvos, que contiene otros fractales y dentro cada uno de esos fractales están los multiversos ndimensionales. Otro elemento que aporta la propuesta de ste sitio web, es que el tiempo como dimensión temporal no existe, sino que es un producto de la experiencia humana (conciencia), siendo la realidad que los eventos ocupan posiiones cuánticas únicas, donde involucran superejes curvo y helicoidales. El tiempo como ordenador primitivo, se puede relacionar con el desplazamiento de los eventos de un hiperespacio sobre los ejes helicoidales, siguiendo una relación lineal entre los dos ejes helicoidales. La base para la definición de los cambios que se da en los multiversos se trabajo con el modelo basado en eventos.

Posición de entes de un big bang en retículo 3D curvo

Posición de entes de un big bang en retículo 3D curvo

La existencia de un suprauniverso curvo, conlleva a que conforme se alejen siempre las galaxias dentro de un universo, y en sí los  multiversos,  enfrentándose de nuevo a la condición de big bang. Esto se debe a que el origen y el fin del universo son el mismo punto, entre más se alejen las galaxias, más cerca estarán del centro energético de la singularidad, por lo cual se continuarán acelerando hasta llegar de nuevo al big  bang. Esta misma condición  se puede presentar con la información que emite un ente, es decir, información del futuro podrá encontrarse con información pasado si encuentra un camino dimensional más corto. Recuerde que la luz que emite una estrella en este momento, será parte de la información que estará incluida en los futuros de los objetos distancias, además no olvide que todo ente se mueve en el suprauniverso. Por ejemplo, a través de un camino ndimensional, información  que la estrella emitió en el pasado podría alcanzar  a información emitida  en el futuro, y,  como todo ente es solamente información, equivale a que ella se encuentra  asimisma.

Realidades alternativas de Juan

Realidades alternativas de Juan

La presentación de formas y figuras desconocidas tipo neblina y otros, podría ser una interacción de mundos paralelos o de realidades  paralelas que se encuentran momentáneamente comportamiento parcial de cierta información. Dado que es un fenómenos temporal en que se comparte informaciones de diferentes universos o realidades alternativas, asusta a las personas, pues las informaciones en cada uno de sus universos paralelos o realidades alternativas, están acotados mediante funciones de integración de los mismos. Es por ello, que el universo XYZ prácticamente no interactúa con el universo YZW, sin embargo para un observador del mundo tetradimensional espacial XYZW observará las dos realidades. Según este modelo, no es de extrañarse que una persona, interactúe con un instante con alguien del pasado que se asume muerto,  pues lo que ocurre, es que el personaje del pasado, es uno de los clones que se genera según la mecánica cuántica,  que vive otra realidad y que no muere el mismo día que murió el otro. Por ello, si la persona que encontró al ser del pasado, pudiera preguntarle sobre hechos de la vida a ser  del pasado, notará que existirán ciertas diferencias, pues corresponde a un clon de información de otra realidad diferente a la de él.  Por otro lado, si el ente del pasado no permite interacción, como generar un dialogo, es obvio que es un eco producto de la información atrapada en los microretículos. Asimismo, se podrían explicar muchos casos  de interacción paranormal.

Espejo hiperdimensional (portal) en el hiperespacio XYZW

Espejo hiperdimensional (portal) en el hiperespacio XYZW

Las psicofonías, para algunos son rezagos de información o ecos atrapados en el espacio tiempo, en realidad según el modelo propuesto por este sitio web, las psicofonías son conjuntos de información que circulan dentro de los microretículos y se transfieren de uno a otro, regresando bajo ciertas condiciones que le favorecen dicho desplazamiento de los eventos. En otros casos, podrían ser sonidos que parten de otra realidad alternativa, pero que por alguna razón es expuesta a una especie de  espejo hiperdimensional, de manera que puede coexistir en dos realidades alternativas por cierto tiempo.

Ondas_huyegens

Ondas de Huygens

Estos ecos de información pueden ser producto de la interacción con informaciones que ese encuentran en toda región debido al rebote de la misma, producto de la interacción entre ondas del pasado lejano con regiones de información de pasados más cercanos, tal y como es deducible de la posible existencia de ondas de Huygens hiperdimensionales.

Psicoimagen. Chica

Psicoimagen. Chica

Lo mismo que se indicó en los casos anteriores, es aplicables a las psicoimágenes. Las imágenes que se presentan son borrosas y superpuestas, pues cada realidad tiene una infinidad de informaciones interactúando a través de los microretículos, que son los responsables del libre albedrío de las realidades alternativas y de los mundos paralelos.

Por ejemplo, observe la psicoimagen que se presenta, note que es muy borrosa. Si usted se concentra y ve con detenimiento, encontrará imágenes superpuestas, o bien visibles como una segunda señora a la par de la muchacha, que dependiendo de la forma en que su cerebro organice a los puntos, verá una figura u otra.

3 pensamientos en “Ecos transdimensionales

  1. Someone necessarily assist to make seriously posts I might state. This is the first time I frequented your website page and thus far? I amazed with the analysis you made to create this actual post incredible. Great job!

  2. Hey There. I learned your site using msn. That may be an exceedingly perfectly created report. I’ll be convinced to bookmark it and return to examine further of your practical information. Thanks for the article. I’ll definitely return.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.