Cumplimiento de una profecía

Cumplimiento de una profecía

Una profecía es un mensaje que es dirigido a un grupo de personas, sobre algo que ocurrirá en el futuro. Las profecías tienen la característica de que no se les define obligatoriamente  una fecha y hora exacta, pues deja de ser  profecía  convirtiéndose en hecho comprobado, quedando en el ambiente de la ciencia. Las profecías deben estar constituidas de un mensaje que sea entendible a las personas que les es dirigido y sin sentido para las cuales no va dirigida. Tienen un matiz de misterio y se van en eventos que definen cuando va a ocurrir el hecho, permitiendo un nivel de subjetividad de la misma. Esto es fundamental para toda profecía, pues el objetivo del mensaje es que se recibido en su contenido cuando se debe y no desde un inicio. Esa características de las profecías, va más allá de eso que denominan ciencia, que está consolidada en sus conocimientos, pero posiblemente, no es más que un estadío de desarrollo del conocimiento por el cual pasa la humanidad. En fin, una característica principal de una profecía,  el libre albedrío de interpretación que permite que se ubique o se le relacione  en varios acontecimientos  que le ocurren a la humanidad. Aunque el mensaje provine de lo desconocido, quien lo escribe es un humano y su característica imperfecta queda como un sello en el mensaje.

Cuando se escribió el documento que analizaba la situación o contenidos ocultos que podría existir en las visiones o sueños recurrentes, “http://dns2.lomasdeterciopelo.co.cr/nofisica/fenomenos-paranormales/comunicacion-paranormal/suenos-y-visiones-reincidentes/”, se mencionó un ejemplo, indicando que en algunas ocasiones, quizás estos tenían un mensaje. En el documento se escribió:

Además se anexó una figura que tenían varias en su interior:

Mensaje oculto 1

Mensaje oculto 1

La fruta ya maduró, el árbol está cayendo, por la ventana un remolino negro se asoma y un papa rubio mira hacia el cielo, vestido de negro“.

Analice esto, ahora que el papa renunció, piense el texto y los elementos gráficos que se indican en el mensaje:

La fruta madura: su significado es muy amplio, una fruta está madura cuando ya cumplió su rol y posee en sí o dejó la semilla para que otro continúe. La forma de la fruta dibuja es un corazón, lo cual parece tener concordancia con el mal que sufre el papa. El papa indica que ya no puede ayudar en su función y por ello, es mejor designar a otro.

El árbol cayendo: su significado es muy amplio, por ejemplo el hecho de la base  o raíz del mismo ya no está en capacidad para mantenerse en pie. En fin, esto conlleva a muchas cosas, que quizás pronto quedarán más claras.

Por la ventana un remolino negro se asoma: Esto tiene varias interpretaciones, la venta y la oscuridad mencionada pueden estar relacionada con el evento que se supone pasó en diciembre, con alineamiento en donde se ubica una venta del universo (agujero negro central de la vía láctea). El remolino, es una masa que obligará a un gran cambio y para la comunidad cristiana, la designación de un papa es un evento muy importante.

Un papa rubio mira hacia el cielo vestido de negro: Al igual que las anteriores frases, su significado es muy amplio, se mira hacia el cielo cuando hay desesperación, cuando se pide algo muy especial, cuando se está pronto a ser vencido. Vestido de negro, indica por lo general que hay problemas de diferente índole , es la pérdida momentánea de una luz o bien que esta se está apagando

En fin, usted interprételo, pues parece que en el mensaje hay más de lo que se ve.

 

 

Psicografía El gran señor

Psicografía El gran señor viajero

Psicografía amigos

Psicografía Los religiosos

Psicografía Lord2

Psicografía Lord2

(página en proceso)

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.