Comunicación paranormal

Comunicación paranormal

Psicografía Lord2

Psicografía Lord2

La comunicación es un proceso mediante el cual una información es transferida a otro ente. Para que se realice el proceso de información es necesario la interacción de varios actores, normalmente se menciona al transmisor, medio y el receptor. Sin embargo es importante no despreciar el entorno, pues, una misma información producirá efectos y reacciones diferentes dependiendo del momento y entorno en que se recibe.

Psicografía La reunión

Psicografía La reunión

La comunicación  paranormal es muy amplia, abarca: psicografías, psicofonías, psicopictografía, psicoimagen, telepatía y otras. En ella, posiblemente se trata de la transferencia de información de dos mundos de naturaleza diferente, donde el medio utilizado afecta la calidad de la información recibida y por ende la reacción debido a ella.

La comunicación paranormal ha sido de interés para la humanidad desde la antigüedad, pero con un recelo de temor a generar un mecanismo o medio  de comunicación muy transparente. Quizás esto obligaría a cualquier ser que quiera enviar su información a alguien o a la humanidad a buscar mecanismos que protejan la integridad mental de los medios (personas involucradas en la transferencia del mensaje), obligando a utilizar medios no tan eficientes o que obliguen a la humanidad a entender el hecho y evolucionar hacia nuevos medios de transferencia de la información.

Psicografía sobre vidrio en video

Psicografía sobre vidrio en video

Quizás la complejidad sea mayor que la antes mencionada, quizás también se presente el caso de que se deben reactivar a la humanidad habilidades que han perdido a lo largo de su evolución y que están dormidas en ella. Esto obligaría a buscar personas que tengan mayor facilidad  a reiniciar el uso progresivo de dichas habilidades. Esto explicaría, el porque a veces se menciona que sólo ciertas personas, escuchan ven o sienten eventos que se producen aún bajo la presencia de muchas personas más que actúan transparentes ante dicho evento.

Cuerpo etéreo (original)

Cuerpo etéreo (original)

La ciencia va avanzado lentamente, manteniendo sus paradigmas por largos periodos, pero, poco a poco, una parte de la comunidad científica, es clara de la limitación que implican dichos paradigmas, y así poco a poco, lo que no es comprendido ni analizado por la comunidad científica se vuelve tema de ella. Los estudiosos de los fenómenos paranormales, deben utilizar parte del conocimiento aceptado por la comunidad científica normal, y  mostrar el resultado de las observaciones de fenómenos paranormales en términos de esas variables (temperatura, campos eléctricos y magnéticos, densidades, etc.) definidas por la comunidad antes mencionada. Por ello, el estudioso de lo paranormal, debe tener conocimiento básico bien fundamentado de las ciencias naturalezas y de la tecnología del día.

A continuación se presenta una descripción breve de algunas técnicas asociadas a la comunicación paranormal:

Psicografía clásica: Es la manifestación de una información a través de un medio sin que el tenga voluntad de acción. Es decir, la presentación de la información ante el médium, sin que tenga derecho a alterarla. Sin embargo, debido a la naturaleza humana aunque dicha información sea involuntaria, está afectada por la habilidades del médium. De manera, que la calidad de la información transmitida dependerá de habilidades especiales del médium, por ejemplo, en cuanto a la escritura involuntaria, no pareciera haber problema, pero cuando va asociada a grafos (dibujos) ahí si podría haber dependencia. Sin embargo, dada naturaleza de que es un proceso involuntario podría ser  no significativa la pérdida de información.

Un ejemplo de un personaje que utilizó está técnica es  Benjamín Solari Parravicini (1898–1974), un gran vidente que es considerado un personaje especial.

Psicografía de sustrato: Es una técnica mediante la cual, se presentan imágenes ante un psicógrafo (persona con habilidades especiales) ante la presencia de un sustrato tomado o que se localiza en  algún punto específico. Por ejemplo, las caras de Bélmez, si fueran ciertas, sería un caso especial donde el instrumento, aún no ha sido definido. Los instrumentos típicos, puede ser un programa de dibujo en un ordenador, un lápiz, tiza, etc.

Edad de hielo

Edad de hielo

El sustrato puede ser una hoja en blanco expuesta a un entorno determinado, una cerámica de un baño,, dormitorio, un trozo de tela, concreto, una roca, etc. En ella, el psicógrafo verá figuras, y lo que realiza es dibujarlas ya sea sobre el sustrato mismo o bien sobre una foto del mismo sustrato.  La figura de lado, es producto de una psicografía de un sustrato de concreto pintado, de una cocina de una casa hogareña. Cuando las personas ven hacia dicha pared no se percatan de la existencia de dichas figuras.

Simplemente, ser observará una pared pintada, pero que de alguna forma, al ser fotografíada genera unos rasgos blancuzcos, o líneas de indefinición de color, que no todas las personas ven y que correspondieron en ese momento a la figura mostrada.

Psicografía El gran señor

Psicografía El gran señor

Es importante mencionar que estas figuras evolucionan, se modifican con el tiempo, generándose como movimientos de rotación y traslación, aparición de nuevos actores en la psicografía. Si usted es muy observador, verá que en la figura hay un rostro de un ser blancuzco que no fue dibujado por el psicógrafo, simplemente está ahí, ubicado ligeramente arriba de las www y que forma parte de la barbilla del actor principal de la psicografía. Bueno, en un inició las figuras eran sólo trazos blancuzcos, que el psicógrafo los repinta con un el lápiz de un programa de dibujo. También es observador y la figura se mantiene, verá que en el centro hay unas líneas de un color cafesuzco, que muestran  a un figura de un personaje tosco, de ojos pequeños, de nariz muy alargada y gruesa, similar al rostro típico asociado al hombre las nieves (similar a un mono gigante), si lo logra ver, usted tiene facultades para hacer psicografías de sustrato.

Psicoimagen. Chica

Psicoimagen. Chica

Psicoimagen: Es un producto azaroso de un proceso comunicación paranormal, basado en la generación de un video, empleando una cámara y un televisor, colocados de tal forma que las sombras del observador no interactúen con lo grabado. Algunos recomiendan colocar la cámara a 45° respecto al plano normal de la pantalla. El video generado es analizado  cuadro por cuadro utilizando un ordenador, buscándose en cada cuadro figuras definidas que no deberían ser parte de ese video.

Psicofonía: Es producto del proceso de recolección de información, basado en análisis de grabaciones realizadas en ciertos sitios. Algunas personas lo asocian a comunicación con los muertos. El tipo de sonido producido en la mayoría de los casos, no es de la calidad que se deseará, pero en ocasiones si se entiende claramente el mensaje.

El tipo de sonido que se genera en una psicofonía por lo general guarda un ruido fondo, escuche el siguiente audio:

Algunas psicofonías poseen mensajes muy agresivos y sonidos atemorizantes. Friedrich Jürgenson, desde 1959 mencionó dicha técnica de comunicación paranormal.

Psicofonia:” La verdad es cruel”, escuche con atención:

 

Psicofonia : ¡Hola!. Se repite dos veces para que el usuario puede escuharlo con más claridad.

Psicofonia: “Llamado”. Aparenta mencionar un nombre.

Psicofonia: Grito. Aparenta la emisión de unos gritos de  algo.

Psicopictografía: Es producto de un proceso que utiliza a un médium con las habilidades para el caso. Consiste en la elaboración de una pintura, la cual es realizada bajo la guía de algo desconocido que algunos lo llaman entidad.

Una característica de algunas personas que indican que tienen dicha habilidad, es que no  tienen esa capacidad innata de realizar dibujos por sí mismos, sino que lo logran por un mecanismo no tienen claro.

Telepatía:  Es uno de los términos más conocidos, relacionados con la parasicología. Es el mecanismo de transferencia directa mente a mente entre dos individuos. Se ha mencionado que este mecanismo de comunicación es utilizado por algunos seres que denominan extraterrestres o intraterrestres.

Déjà vu: Es el mecanismos de transferencia de información más conocido, y se cree que en algún momento de la vida todos los seres humanos han estado expuestos a él. Cómo se realiza dicha transferencia de información o comunicación es totalmente desconocida, pero mucha gente cree en el mismo.

Es común oír a las madres sobre los presentimientos que se hacen realidad, sobre peligros a que se ven sometidos sus hijos o hijas. También es común para aquellos casos donde existe un gran vínculo entre dos personas, que cuando uno muere, el otro recibe una comunicación inmediata del hecho.

La experiencia de llegar a un lugar por primera vez y reconocer gran parte de lo que está ahí, la sensación de haber conocido desde antes una persona, de que no se debe ir por ahí o de que no se debe con cierta persona, son parte de acciones comunes déjà vu.

.

73 pensamientos en “Comunicación paranormal

  1. I’m just writing to make you know of the superb experience my friend’s girl enjoyed studying your webblog. She learned several pieces, which included what it’s like to possess a marvelous coaching nature to get certain people without problems gain knowledge of some complicated issues. You really did more than readers’ expectations. I appreciate you for providing such good, safe, educational and in addition cool tips about this topic to Mary.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.