Fenómenos paranormales

Fenómenos paranormales

Se invita a observar el siguiente vídeo que contiene una explicación sobre el concepto de fenómeno paranormal y los sistemas dimensionales, siendo un concepto fundamental a analizar lo que algunos denomina “Tiempo”.

Psicografía los visitantes

Psicografía los visitantes

Todo aquello que no puede ser explicado utilizando las teorías populares de cada época se considera fenómeno paranormal. Los fenómenos paranormales son retos que la mente o la naturaleza le pone a los seres “inteligentes”. Bajo el egocentrismo humano, el ser inteligente es él y cualquier otro sólo puede ser comparado contra él. Algunos científicos creen en la existencia de otros seres inteligentes, otros universos (multiverso), pero siempre tienen en mente una comparación contra nuestro universo o con el hombre. El temor a lo desconocido es natural del hombre y posiblemente de cualquier ser considerado inteligente o no.

Se invita a quién lea está página  a ver las posibles explicaciones sobre eventos considerados paranormales y que han preocupado a la humanidad, porque la física no puede explicarlas. Algunas páginas interesantes son: Precognición hiperdimensional, El secreto de Davinci y Nostradamus, El secreto de los grandes pintores, Mecanismos de visión al pasado, presente y futuro y Dibujos premonitorios. En este sitio encontrará una posible respuesta que la física tradicional no ha logrado explicar. La propuesta principal presentada en este sitio web, está basada en la existencia de microretículos que al encadenarse forman superejes.  Todos los objetos emiten energía llevando la información de los mismos hacia los retículos, en donde puede quedar atrapada o redirigida hacia zonas de eventos  que posteriores al original o anteriores al mismo o bien simplemente ubicarlo en otra región simultáneamente. Se recomienda ver el vídeo  que se encuentra a continuación para ilustrar el fenómeno de burbujeo, que quizás en parte esté relacionado con los fenómenos paranormales.

Psicoimagen muchacha

Psicoimagen muchacha

En el mundo de la física moderna, el análisis de la existencia del multiverso o del suprauniverso (contiene todos multiversos de todos los niveles más la nada), es posible debido a la nueva filosofía de la física. Hasta el momento, el hombre (físico) se a ocupado en describir que es lo que ocurre en el universo o qué posiblemente pasará hace millones de años. En la actualidad esa pregunta no es tan importante como el responderse, ¿porqué pasó eso?, es decir, la física llega a la etapa de infancia científica, donde ya no sólo el medir e interpretar dicha medida es lo importante, sino el conocer el ¿porqué de todo?

Psicoimagen 510

Psicoimagen 510

Con el advenimiento de la teoría de cuerdas, la teoría de membranas y de la existencia de los multiversos, obliga a un repaso de las leyendas de antaño. Los duendes, las hadas y otros seres imaginarios que se mencionaban en el pasado, eran o no manifestaciones mal interpretadas de lo que permite por que ejemplos los multiversos nivel I. Los pasajes de la biblia, donde mencionan carrozas de fuego que se llevaban a personas, tendrán otro significado real.

Superonda 5D ordinaria

Superonda 5D ordinaria

La existencia de otras dimensiones  es considerada por muchos científicos como algo no descabellado y que quizás, más bien sea la respuesta de inquietudes científicas, como lo referente a la fuerza de gravedad. El temor de la gente de antaño sobre los espejos y las imágenes que se producen en el agua ¿guardarán secretos relacionados con interacciones de universos con algunas dimensiones comunes? Es acaso, que la ilusión de profundidad de un espejo puede tener el secreto de otras dimensiones que los artefactos científicos actuales no pueden medir. Tendrá que ver esto, con la desaparición de objetos en lugares donde los involucrados está seguros que ellos no estaban. Por ejemplo, una persona llega y coloca un objeto en la mesa, sabe que lo colocó en la mesa, lo busca en la mesa y no lo encuentra. Posteriormente regresa y el objeto esta en la mesa. Será que hay alguien travieso en el espacio xyzwm moviéndolo una microdistancia fuera del espacio xyz en que se encuentra el observador, y luego lo mueve nuevamente a la posición inicial.

Ovni caricatura

Ovni caricatura

El fenómeno ovni, será debido a visitantes que provienen de galaxias lejanas o bien que conviven en el mismo espacio quizás 5D, dentro del cual nuestro universo 3D, coexiste con otros. Serán las supervelocidades que algunos le asocian al movimiento de los ovnis, no serán pequeños movimientos del espacio xyz  a uno xyzw y superiores.

Los fantasmas,  podrían ser manifestaciones energéticas del espacio xyz, que se desdoblaron al espacio xyzwm, por ejemplo, y que de vez en cuando regresan al espacio xyz. Es decir, una energía atrapada en dos mundos diferentes xyz y xyzwm.

Sistemas planetarios de universos paralelos en retículo 6d ordinario

Sistemas planetarios de universos paralelos en retículo 6d ordinario

Quizás, hasta la biblia deba ser releída en el caso de que se demuestre la existencia de otras dimensiones y con mayor razón si se demuestra la existencia de universos paralelos de cualquier nivel.

Además, otros libros quizás deban ser analizados con mayor criterio científico, pero con una mente abierta en busca de conocimiento, por ejemplo, que tendrá de cierto el libro de Urantia o los libros de J Benitez.

Espejo hiperdimensional (portal) en el hiperespacio XYZW

Espejo hiperdimensional (portal) en el hiperespacio XYZW

Los portales dimensionales, son otro punto de interés de una gran población, esos puentes que comunican con otros lugares de los multiversos, son inminentemente producto de la preocupación de si existe vida inteligente en otras regiones del multiverso y de su relación con los sistemas dimensionales.

La materia en sí al igual que campos energéticos, conocidos y los desconocidos por la humanidad, podrían generar curvaturas en el espacio, abriendo portales que permitan la interacción momentánea de seres de otras dimensiones, o de hiperespacios con ejes dimensionales comunes. Estos portales que se abren temporalmente, podrían conectar nuestro universo con otros dimensionalmente superiores. En estos podrían existir realidades alternativas, tanto avanzadas como retardadas respecto a la nuestra, lo cual explicaría muchos fenómenos paranormales que se mencionan desde hace siglos.

Fracción de foto original, los visitantes 1

Fracción de foto original, los visitantes 1

Psicografía. Faja de foto visitantes 1

Psicografía. Faja de foto visitantes 1

A continuación se va ha detallar una superonda muy especial, que es parte de la propuesta de este sitio para poder justificar la existencia de las psicografías y otros fenómenos paranormales.  Para ello, piense en las ondas electromagnéticas, en la literatura se indica que son ondas de un espacio 3D ordinario, tal que, si el plano de oscilación del campo eléctrico es en “x“, el plano de oscilación del campo magnético es en “y“, obligatoriamente, el vector Poynting irá en la dirección “z“. Pero, suponga que existe otro mundo paralelo, donde parte de la información es transferida también vía onda electromagnética, que cumple con la integridad de información de los multiversos. En este mundo, suponga que el campo eléctrico oscila respecto al eje “w“, mientras el campo magnético oscila respecto al eje “m”, por lo cual, su vector Poynting, también se desplaza en “z”. Los dos mundos prácticamente, no compartirán la información, excepto por efecto de burbujeo hiperdimensional. Asumiendo una característica fundamental, para un nuevo de tipo de onda (superonda EMF), tal que el campo de ella es constante en magnitud, se podría imaginar que esta superonda  ocupa las cinco dimensiones, tal que su vector de Poynting se desplace en la dirección “z“. Para la constancia de los campos se debe cumplir lo siguiente, si Ex = Eo cos(kz- α(x,y,z,w,m)), By = Bo cos(kz -α(x,y,z,w,m)), si E = Eo y B = Bo, para esta misma superonda, las otras componentes de los campos serán,  Ew = Eo sin(kz -α(x,y,z,w,m)) y Bm= Bo sin(kz- α(x,y,z,w,m)). Esto produciría una superonda que en el primer universo transmite información de este universo y en el segundo universo transmite información del segundo universo, pero, por el principio de incertidumbre de Heisemberg, parte de la información podría atravesar de un universo a otro, generando el burbujeo hiperdimensional, permitiendo las visiones denominadas psicografías. Dado que, según la propuesta de los universos paralelos, algunos son el mismo pero adelantados o con pequeñas o muy grandes diferencias, esto permitiría algunas cosas que se mencionan en la actividad paranormal.

De manera, que tendrá que cumplirse, que en todo momento, para esta superonda, Eo2 = Ex2 + Ew2 y Bo2 = By2 + Bm2. Obteniéndose en apariencia el comportamiento o existencia de dos ondas que transmiten información en diferentes universos (universos paralelos), estando acopladas, pues las dos conforman una superonda electromagnética pentadimensional.

Esta propuesta, permite que mediante un análisis de fenómenos paranormales, quizás se obtenga información de los posibles mundos paralelos, debido al burbujeo hiperdimensional (mencionada al inicio de este documento). Además, de que sería la forma ideal de la conservación de la energía para el caso de ondas electromagnéticas. Pues piense, en momento los campos en un universo son tienen su valor máximo, en el otro tendrían el mínimo y cuando en el primero sea mínimo, en el segundo tendrán su valor máximo. De esta forma la onda puede viajar, sin dejar de cumplir con la conservación de la energía en el hiperespacio XYZWM.

6.441 pensamientos en “Fenómenos paranormales

  1. Hi, I do think this is a great web site. I stumbledupon it 😉 I may return once again since i have bookmarked it. Money and freedom is the greatest way to change, may you be rich and continue to help other people.

  2. I have recently started a web site, the info you offer on this web site has helped me greatly. Thank you for all of your time & work. “Her grandmother, as she gets older, is not fading but rather becoming more concentrated.” by Paulette Bates Alden.

  3. This article is quite assuredly written for those of us that like to really think. The particular points you make appear intelligent and well-defined. Your perception of this topic is much like mine. Thank you.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.