Suprauniverso curvo

Las dimensiones ordinarias

Retículo 3D ordinario

Retículo 3D ordinario

Cubo 3D ordinario

Cubo 3D ordinario

El concepto de eje dimensional para muchos está relacionado con geometrías, por ello, es fundamental, ampararse a la geometría para definir lo que son los ejes dimensionales. Por mucho tiempo, algunas personas han tomado el cubo como figura generadora de los ejes dimensionales, esto ha llevado a la problemática de que dimensiones superiores al 3D sean imposibles para la imaginación humana, pues piensan en el cubo y no en las dimensiones que definen coordenadas con las cuales se posiciona a cualquier objeto. De manera, que con el cubo se identifican los ejes X, Y y Z, tradicionales de la literatura científica. Para las representaciones gráficas en planos 2D ordinarios (pantalla o una hoja de papel), la representación 3D se complica y se utiliza el concepto de proyección o perspectiva dimensional, dibujando  los ejes basados en dos rotaciones; esto es provocado porque si se observa al cubo directamente , en el plano 2D ordinario aparece un cuadrado, pero si se rota el cubo respecto al eje vertical (eje Z)  se mostrarán dos rectángulos o lo que es lo mismo un rectángulo partido en dos, pero si rota nuevamente el cubo hacia el frente del observador( eje y) , se obtiene una figura deformada del cubo, que la mente humana la relaciona con el verdadero cubo. Si usted observa la figura, el cubo graficado no cumple con las características de un verdadero cubo, pues sus ángulos no son de 90º, además por el efecto de profundidad sus lados no son iguales en esta representación, sin embargo, la figura se asocia al cubo. Esto implica, que al proyectar un objeto de m dimensiones sobre un plano, la geometría observada en la proyección no calza con la real.

Superejes ordinarios 3D con microretículos 3D curvos

Superejes ordinarios 3D con microretículos 3D curvos

En cuanto a los ejes dimensionales, la idea de Kaluza (1919) y Klein (1921) puede ser un excelente punto de partida, donde un supereje ordinario, podría ser considerado como la conjunción de los orígenes de los microretículos curvos que lo componen. Estos microretículos podrían contener otros retículos diminutos y así recurrentemente hasta llegar a un retículo cuántico. Observe como los microretículos definen una zona finita que guarda su integridad, internamente son infinitos, pero externamente tienen un hipervolumen finito.

Supraretículo 3D ordinario con microretículos 3D curvos

Supraretículo 3D ordinario con microretículos 3D curvos

Si se realiza una réplica de estos superejes, se generará un retículo ordinario, definido por la sucesión de los microretículos. Observe como la aglomeración de microretículos genera las diferentes coordenadas ordinarias, en donde pueden ocurrir eventos. Es importante recordar, que ningún objeto pertenece a ningún evento, simplemente, el objeto transcurre  en el multiverso generando eventos que serán guardadas en la memoria del suprauniverso.

Nuevamente, recuerde, que dentro de los microretículos pueden existir otros microretículos más diminutos.

Para mayor ilustración de lo antes expuesto, se recomienda ver el siguiente video, que ilustra como se pueden generar los superejes y como con ellos, los hiperplanos dimensionales así como los hiperespacios.

Este modelo para la generación de un eje 3D  ordinario, puede ser aplicable para la generación de ejes ordinarios de dimensionalidad superior.

Cubo 5D básico de área basal x-y

Cubo 5D básico de área basal x-y

Si se proyectan  objetos de más de tres dimensiones espaciales, la geometría de esta proyección variará respecto a la forma original, pues para representar más ejes dimensionales, se deben hacer más rotaciones del objeto respecto a otros ejes. Al rotar cada vez respecto a otro eje diferente, se proyecta visible otro eje. Este es el principio básico para la graficaciones de las n dimensiones que puede tener un objeto, o bien la técnica básica para evolucionar figuras de más de 3 dimensiones.

Al poder representar más de tres dimensiones en un plano, permite generar toda una serie de familias de geometrías desconocidas, que son un reto para la mente humana el visualizar o imaginar la figura original, pues recuerde, que la figura en en el plano 2D, ha perdido gran parte de la geometría original en el espacio hiperdimensional donde se ubica al objeto.

Dimensiones curvas

Retículo 3D curvo

Retículo 3D curvo

Un retículo curvo está conformado por una serie de dimensiones que se arquean. El punto donde se intersecan los aros corresponden al origen. El retículo curvo se forma al replicar estos aros ocupando todo el hiperespacio asociado a dicho retículo curvo. Las dimensiones medidas dentro del retículo curvo pueden llegar a ser infinitas, pero el hipervolumen real es finito, es como el tamaño del panal medido por afuera.

Los ejes dimensionales Xc, Yc y Zc del retículo curvo, se generan al tomar los extremos de los ejes X, Y y Z, y juntar el menos infinito con el infinito, cuyo resultado final es un círculo por eje. Esto al aumentar la cantidad de ejes dimensionales,  lleva, a representaciones gráficas que son compatibles con las ideas de agujeros de gusano, portales dimensionales, mundos paralelos, aberraciones del tiempo, etc.

Con el fin de aclarar algunos conceptos asociados a la propuesta de la utilización de retículos curvos, para ubicar los eventos de los hiperespacios, así como ilustrar lo que es un suprauniverso, con sus superejes y microretículos, se recomienda observar el siguiente video.

Superejes curvos con sus microretículos

Superejes curvos con sus microretículos

Estos curvos Xc, Yc y Zc son en realidad superejes, pues están conformados por las posiciones de los orígenes  de una gran infinidad de microretículos.

Observe en la figura, como la continuidad de existencia de los microretículos genera la existencia del supereje curvo. Cualquiera de los ejes curvos principales está constituido de la forma indicada anteriormente. Esto concuerda con lo indicado por Kaluza en 1919, sólo que en este sitio web, lo extiende al caso de ejes principales curvos. Además, esto lleva a la pregunta de si existe el retículo curvo que ya no es divisible, es decir un quanto de hipervolumen.  La otra pregunta, sería en caso de que existiera el microretículo quanto, es si se puede rotar sus posiciones, esto es muy importante, porque podría estar relacionado con el swivel de J.J.  Benitez y que en este sitio se le ha denominado codón hiperdimensional, pues con él se crean las hiperdimensiones, mediante réplica.

Es de esperarse que exista este quanto, y que posea dos valores, al igual que en un ordenador  estados “1” y “0”, que en el caso del cuanto hiperdimensional indicaría que si un evento a ocurrido o no en dicha posición cuántica hiperdimensional. En el caso de los  swivel, la rotación de estos quantos permite la repetición de un evento ante un observador, en el modelo del tiempo dimensional sería ir al pasado (máquina del tiempo).

Este modelo del marcaje de los eventos, elimina la problemática o debilidad del modelo del tiempo dimensional, el cual es relativo, según lo indicado por Einstein, lo cual en primera instancia generaría infinito número de líneas de tiempo totalmente diferentes, para una misma historia, una por cada posible observador en su sistema de referencia.

Para aclarar, estos codones o quantos hiperdimensionales posiblemente sean aparentemente idénticos, pero funcionan igual que los dominios de los sustratos magnéticos en que se guarda información en los ordenadores (computadoras). Cada dominio puede estar activado o desactivado y tiene codificado en una tabla  una posición definida, que le permite el marcado que lo diferencia de los demás dominios. De manera, que algo similar es la propuesta para los cuantos hiperdimensionales, que tienen un marcaje único en el modelo de los eventos. Por ello, para ordenar los eventos no se necesita la existencia de un tiempo dimensional, ni para generar la memoria histórica del suprauniverso.

El supraretículo curvo

Supraretículo curvo

Supraretículo curvo

Un supraretículo curvo está conformado por un retículo curvo gigante que posee en sus ejes dimensionales curvos, microretículos curvos localizados  recurrentemente.

Observe como los microretículos están formados por varios anillos que representan ejes hiperdimensionales curvos. En estos retículos pequeños pueden existir universos o multiversos complejos y ser organizados como burbujas colocados en el suprauniverso, existente dentro del retículo curvo mayor.

Superretículo 3D curvo con sus microejes curvos

Superretículo 3D curvo con sus microejes curvos

Es importante indicar, que dentro del microretículo pueden existir otros microretículos de menor hipervolumen. En la figura se han dibujado una serie de microejes dentro del superretículo curvo, que representan los puntos donde los microretículos pueden evolucionar.

Ejes curvos con microretículos curvos

.

De la figura, hay que tener presente, que se ha graficado únicamente los ejes curvos del supraretículo curvo y los de los primeros microretículos que conforman una familia de microretículos ubicados en las coordenadas del supraretículo, pero un comporamiento igual, puede suceder en los microretículos, es decir, estos microretículos pueden internamente recurrentemente una serie de retículos hasta llegar a la nada. En otras palabras podría existir un retículo curvo tan pequeño que ya no podrá contener otro micro retículo, este sería el generador de la singularidad. Al evolucionar estos ejes es que se generan los verdaderos retículos curvos.

Suprahiperesfera

El modelo del mundo presentado por las nuevas tendencias de científico especialmente los más jóvenes, es altamente complejo, donde se han generado más preguntas que comprobación de nuevas propuestas. La existencia de multiversos, burbujas, universos paralelos, portales dimensionales, agujeros de gusano, etc., es algo asociado para ese modelo basado en membranas.

Supraretículo 3D curvo

Supraretículo 3D curvo

Una suprahiperesfera es una esfera universal, dibujada dentro de un superretículo, que contiene una infinidad de hiperesferas en microretículos, donde los microretículos pueden contener superhiperesferas menores en forma recurrente, y dentro de estos microretículos existen otros más pequeños, que contienen  otras superhiperesferas que  representan hiperespacios existentes y nacientes, o bien ser las hiperesferas de los eventos que evolucionan dentro de esos hiperespacios de dichos retículos. La suprahiperesfera es la representación del todo, donde existe  superejes que contienen microretículos que podrían representar cualquier cosa del universo, en donde se realizan eventos. En fin, es un todo modelado con hiperesferas en forma recurrente. Recuerde que un evento existe sí solo sí hay un observador que lo verifique que puede ser el mismo suprauniverso, ese evento es una emanación energética que se desplaza de un punto cuántico, cadena de números cuánticos del evento que no son repetibles del suprauniverso a otro punto cuántico, donde vuelven a interactuar una infinidad de ondas mensajeras generando un nuevo evento. Es decir, la suprahiperesfera es el producto tipo fractal generada por una  cadena larga de hiperesferas dentro de una cadena recurrente de microretículos que representan el todo. Esta cadena de microretículos, podría ser la base para iniciar la definición de la cadena de números cuánticos con que se define un evento dentro del todo, o bien respecto a un retículo mayor como punto de referencia. Las burbujas pueden estar en un retículo mayor, los hiperespacios en retículos menores, los multiversos dentro de retículos menores dentro de los menores, los universos dentro de retículos menores, que están dentro de los menores, etc. En cada sección del aro de los retículos hay números cuánticos que definen en forma cuántica lo referente a ese retículo. Así quizás se podría modelar la memoria del universo, donde los puntos que representan a los eventos, evolucionan a nuevas posiciones debido a nuevas emanaciones de eventos.

Es  importante tener en cuenta que un objeto sólo deja una estela de información en su evolución, como fotos  en una película durante su evolución dentro del entorno, pero el objeto llega a su fin como en un gráfico invertido de árbol generando un nuevo evento. Nunca el objeto se queda en ningún momento, en ningún momento el objeto pertenece a ninguna foto,  pues no se queda en ninguna, le pertenece el conjunto eventos que le son acreditados más él no le pertenece  a ninguno. Piense en una estrella, ella envía su luz en todas direcciones llevando la información de la misma, más la estrella no pertenece a ningún fotón emitido por ella. La estrella se desplaza generando eventos (interacciones con el todo) más no pertenece a ninguno de ellos, más al final ella generará un nuevo evento, que es el inicio de otro conjunto de eventos. La información de los eventos de la estrella existe en cada momento en que existió, más no pertenece  a ninguna de esas “fotos” (bloques de información) que indican información de un instante en la memoria de la existencia de dicha estrella. En otras palabras, es como si existiera por siempre, pues cada evento se guarda en la memoria del suprauniverso, por ello, una aberración del tiempo es simplemente, una interacción con un bloque de información, pues los objetos no pertenecen a los bloques de información, ellos los crean y existen por siempre. Decir, definir cual bloque de información es el último, es  imposible, porque el fin de un objeto, es el inicio de nuevos de bloques de información. Por ello, es probable que la memoria del suprauniverso esté llena y la existencia, sería el pasar de un bloque de información a otro, esto quizás explicaría muchas cosas de la metafísica (deja vu, visiones, premoniciones, aberraciones, psicografías,  etc.).

Supraretículo 4D curvo con microejes 3D curvos

Supraretículo 4D curvo con microejes 3D curvos

Un supraretículo 4D curvo, que en su hiperespacio contiene microretículos 3D curvos, contiene una infinidad de microespacios que podrían contener multiversos o universos, paralelos, que debido a que comparten ejes comunes, se podría presentar la presencia de portales dimensionales que comunican a dichos hiperespacios, esto temporalmente, conforme la suprahiperesfera de los eventos continúa su crecimiento, acercando y alejando eventos de coordenadas muy diversas. En estos microretículos pueden aflorar otros microretículos más pequeños que podrían tener la información de eventos ocurridos en estos diminutos hiperespacios, inclusive en ellos, bloques de información podrían quedar atrapados durante una sucesión de nuevos eventos, para luego interactuar con un observador ubicado en una coordenada más avanzada de la memoria del suprauniverso. Observe como las posiciones de los ejes representan coordenadas cuánticas en el mismo, que ayudan a identificar bloques de información, en el supraretículo.

A continuación se presenta un video para ilustrar como se forma un supraretículo conformado por sus superejes y microejes de sus microretículos.

1.439 pensamientos en “Suprauniverso curvo

  1. Pingback: Goose jacka

  2. Pingback: shanghai escorts

  3. Pingback: 3d movies

  4. Pingback: Buy Used Yacht

  5. Pingback: GPTDollarz

  6. Pingback: benefits of primrose oil

  7. Pingback: White Rabbit

  8. Pingback: replica watches

  9. Pingback: calpe discounts

Los comentarios están cerrados.