Distorsiones hiperdimensionales

Posiciones hiperespaciales

Las posiciones de los entes de información se definen utilizando la misma representación puntual sugerida por Newton, empleando los valores de las coordenadas del retículo correspondientes. Mediante una replicación de los superejes se obtienen los retículos, facilitando la lectura de los hipervectores n dimensionales.

Superretículo 3D curvo con sus microejes curvos

Superretículo 3D curvo con sus microejes curvos

Según el modelo del tiempo dimensional, existe un número infinito de posiciones donde el ente de información puede ser localizado, mientras en el modelo basado en los eventos, que se basa en retículos con posiciones cuánticas, solo las posiciones permitidas serán opción para ubicar el evento en el multiverso.

En la figura se muestra un retículo 3D curvo, compuesto por microretículos curvos cuánticos. El retículo mayor puede ser la base de replicación para generar los superejes, que están asociados al modelo basado en los eventos.

Distorsiones hiperespaciales

En el modelo del tiempo dimensional las posiciones en donde se ubican los entes de informaciones es básicamente continúa, siendo los valores dependientes del observador. En él existen infinito número de observadores y por ende existirán infinito número de supuestas realidades, Para cada observador el evento está asociado a un universo en cuyo entorno se presentan distorsiones espacio temporales,

Distorsión hiperespacial según el modelo basado en los eventos

Distorsión hiperespacial según el modelo basado en los eventos

Los retículos  formados por replicación de los superejes,  según el modelo basado en los eventos,  ubican posiciones cuánticas en donde se localizan los entes de información que evolucionan en los hiperespacios.

En la figura se muestra una serie de planos que poseen una cuadrícula cada una. El número de nodos o posiciones donde se pueden identificar eventos es el mismo para los cuatro planos mostrados, sin embargo en los planos la pueden ocurrir desplazamientos de los nodos (distorsiones hiperespaciales). Estos desplazamientos son en realidad variaciones de la vibración de los microretículos, permitiendo generar en apariencia un acercamiento de coordenadas.

En el modelo basado en los eventos, la realidad de un evento es única, independiente del número de observadores,  pues los entes tienen únicamente un sólo juego o conjunto de coordenadas cuánticas. Esta característica es la que hace al modelo basado en los eventos superior al basado en el tiempo dimensional, pues la realidad es única, de tal forma que  cualquier viajero que desee llegar o visualizar un  evento  específico, sólo necesita ese conjunto de valores únicos del evento, mientras que con el modelo del tiempo dimensional ,al exitir casí infinito número de realidades que se combinan, es casi imposible ubicar un evento, pues se tiene que investigar las coordenadas observador a observador, pues el tiempo espacio es relativo a cada observador.

La memoria de los eventos según el modelo basado en los eventos, es equivalente a la forma en que se guarda la información en un disco duro, de manera que no se crean nodos intermedios. Asimismo, la información en el mismo puede ser escrita por un único operador (observador) o por un infinito número de ellos, porque la información siempre estará ahí, disponible y siempre trata del mismo evento, sin enfrentarse a ninguna apreciación de relativismo.

150 pensamientos en “Distorsiones hiperdimensionales

  1. Good web site! I truly love how it is easy on my eyes and the data are well written. I’m wondering how I might be notified whenever a new post has been made. I’ve subscribed to your RSS feed which must do the trick! Have a nice day!

  2. I think this is one of the most significant info for me. And i’m satisfied reading your article. However wanna commentary on few common things, The web site taste is perfect, the articles is in reality great : D. Good task, cheers

  3. Thanks for all your work on this blog. My aunt take interest in conducting internet research and it’s really easy to see why. My partner and i notice all regarding the compelling ways you provide reliable steps on your blog and in addition attract participation from website visitors on that article then my child is actually understanding a lot. Have fun with the rest of the year. You are always performing a great job.

  4. Hello There. I found your blog using msn. This is a in the final analysis effectively written article. I’ll be steadfast to bookmark it and return to present more of your of use info. Thanks for the benefit of the post. I’ll certainly return.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.