Experimento de Michelson y Morley hiperdimensional

Experimento clásico de Michelson y Morley

El experimento de Michelson y Morley, fue realiza en 1887, con el objetivo de demostrar la existencia del éter. Donde se propone que la luz podía ser arrastrada por ese medio de características muy extrañas. Con la demostración de la existencia del éter , se culminaría con una teoría muy firme que  acuerpe a todos los tipos de ondas. Para ello, en el experimento no se medía la velocidad de la luz en dos direcciones perpendiculares. Debido a la velocidad de deriva, se esperaba que dichas velocidades fueran diferentes, pero dentro de la incertidumbre experimental no se notó  la existencia de esa velocidad de deriva.

En el experimento de M & M, se esperaba que en una dirección, la luz fuera arrastrada en la dirección a favor de l movimiento, y al medirla nuevamente a 90°, la velocidad de deriva  fuera aplicada  en el sentido opuesto, lo generaría una velocidad menor que la original. Para esta valoración se utilizó un interferómetro, que utilizaba dos espejos  y un semiespejo (espejo traslúcido).

Experimento M & M hiperdimensional

En esta ección se explicará, una propuesta de porque falló el experimento de Michelson y Morley. La teoría empleada se basaba en una modificación de la teoría clásica de velocidades de arrastre o deriva. Esta es similar a la medición de un bote en un río, en el cual fluye una corriente. En uno de los casos, la corriente arrastra al bote, de manera que  la velocidad del bote vista desde la ribera, será una suma vectorial de la velocidad de la corriente a favor más la velocidad que le proporciona el motor al bote, respecto a aguas calmas. En el segundo caso, la corriente va en contra, de manera, que la velocidad del bote vista desde la ribera , también se calcula como una suma vectorial, pero con una de las velocidades en sentido contrario al caso anterior, esto provoca que las dos velocidades medidas para el bote  respecto a la ribera sean diferentes.

Note, que para el caso mencionado en el párrafo anterior, bote y agua son absolutamente diferenciables, pero garantiza que éter y luz sean diferenciables. Bajo la propuesta de este sitio, los entes no pertenecen a los sistemas de coordenadas simplemente evolucionan en ellos, de manera que la única interacción posible es entre información de una fuente de información de otra fuente.  En este caso, la luz es un ente de información, que posiblemente emite información, como cualquier ente, información que interactúa con los microretículos curvos (malla del multiverso), donde la información viaja de un retículo a otro en un efecto domino. Los universos son hiperespacio que guardan integridad y se mueven como un todo, es decir, que la información viaja como un todo en el bulk, como el éter si existiera es información ubicada en el todo,  y la luz emite información, lo que se tiene es un caldo de ondas información viajando como un todo, como el agua de una pecera, donde la luz es una gota agua y el éter  es el resto del agua, de manera que no hay movimiento entre ellos, pues en todo momento, la gota sigue dentro del río.

En otras palabras es imposible diferenciar dos cosas tan iguales, por ello, es muy probable que se tome todo  como ilusión,  dado que a ese tamaño de entes todo es información. O bien, no se puede medir la velocidad de un río con la información de un observador que sea una gota del mismo río, existiendo solamente el río y la gota, sin importar hacia donde se vea. Recuerde que a ese nivel, se encuentra en el domino de la mecánica cuántica, donde un ente se encontrará en todas las posiciones probabilísticas asociadas, en otras palabras donde el tiempo no parece tener significado.

Superretículo curvo y microejes curvos

Superretículo curvo y microejes curvos

Recuerde, que existe una posible incoherencia de unificación entre la mecánica cuántica y la relatividad, tema que ha sido de análisis por mucho tiempo en la comunidad científica. Especialmente para tratar universalmente lo macro y lo micro, simultáneamente. Con la problemática que al pasar la luz  de un punto a otro, pasa de un punto ndimensional a otro punto ndimensional espacial, lo cual no contempla las teorías clásicas que asumen que sólo existe un universo y no un multiverso mdimensional.

856 pensamientos en “Experimento de Michelson y Morley hiperdimensional

  1. An impressive share, I just given this onto a colleague who was doing a little analysis on this. And he in fact bought me breakfast because I found it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the treat! But yeah Thnkx for spending the time to discuss this, I feel strongly about it and love reading more on this topic. If possible, as you become expertise, would you mind updating your blog with more details? It is highly helpful for me. Big thumb up for this blog post!

  2. It’s perfect time to make some plans for the future and it is time to be happy. I have read this post and if I could I desire to suggest you few interesting things or tips. Perhaps you can write next articles referring to this article. I desire to read even more things about it!

  3. Simply wanna input on few general things, The website style is perfect, the content is really great. “The enemy is anybody who’s going to get you killed, no matter which side he’s on.” by Joseph Heller.

  4. Wonderful beat ! I wish to apprentice while you amend your web site, how could i subscribe for a blog site? The account helped me a acceptable deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast provided bright clear idea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.