La comuna hiperdimensional

Esclavitud blanca

La esclavitud blanca es producto de un sistema social, en donde sus miembros creen que el sistema lucha por ellos, aunque en la realidad es un sistema de domesticación que favorece a grupos de poder que no son necesariamente muy visibles para los miembros de esa sociedad. Como en todo grupo que se anexa a un credo, siempre existirán ganadores y perdedores provenientes de la relación basada en ese credo. Siempre existirán las estructuras de poder, siempre existirán los mecanismos mediante los cuales los grupos de poder lucharán por mantener el credo común.

Los mecanismos más comunes para mantener el poder sobre los miembros de una sociedad son por excelencia la religión, la educación y actualmente la tecnología. A través de ellos, se generan otros mecanismos como los basados en los nacionalismos, los cuales han generado gran cantidad de guerras, donde las plebes luchan sin saber, por el mantener o aumentar el poderío de ese grupo desconocido, que es quién adquiere  en sumo grado el beneficio de dichas acciones y en ocasiones en perjuicio de muchos.

Algunos de los efectos esclavizatorios son por ejemplo el pago de tributos a los grupos de poder, generaciones de protocolos con documentaciones cuyo fin es el mismo, sumisión, que puede apantallarse con algo que llaman “seguridad nacional”. Por ejemplo, a veces para cruzar de un lado a otro de una línea dibujada en el suelo, usted debe pagar un tributo, pero a su vez debe llevar al día una serie de documentos por los cuales usted tuvo que pagar tributos y para llegar a donde pagó esos tributos, deberá pagar otros tributos.

Todo ese conjunto de restricciones esclavizantes, son producto, donde el esclavo adquire esa condición sin haber firmado ningún contrato, simplemente, quedó condenado porque nació.

Los miembros más favorecidos, pueden ver fácilmente como este sistema de esclavitud blanca también los afecta, deberá pagar impuestos año año por el simple hecho de quél y su familia debido a su esfuerzo lograron adquirir cierto bien. Si el esfuerzo es mayor,  deberá pagar otro tributo, a pesar de que pone en peligro su patrimonio generando empleo, deberá pagar otros tributos por generar empleo y se vende algo deberá pagar otros tributos por ello, cuyo bien final real  está dirigido a los grupos de poder, con apantallamientos de bien social.

Es importante recalcar, que la esclavitud blanca es más dañina que cualquier otra, pues en la que el esclavo cree que el sistema trabaja para él. Sin embargo, lo real siempre sale a la luz, generándose, mafias y todo tipo de sistema de corrupción, así como una gran cantidad de descontentos populares. Que lo que considera un grupo poder legal, otro no lo considera legal, que los derechos humanos no son iguales para todos los humanos, etc., es otra muestra de cuando se quiere imponer algo que no es natural, pues está condicionado por los grupos de poder. Por ello, es natural, que se presente, terrorismo, robos, problemáticas con lo considerado correcto, etc.

Dado que la esclavitud blanca, parte especialmente de lo que llaman nacionalismos y credos religiosos, quizás por ello, alguien indicó que la única forma de unir a los pueblos es mediante un ataque extraterrestre.

Según varios investigadores y escritores, la humanidad es producto de la intervención extraterrestre, debido a la necesidad de crear un esclavo para realizar obras que civilización más avanzadas necesitan hacer, pero que sus miembros las consideraban degradantes. Quizás desde ahí se crea un pensamiento que queda en el inconciente hacia la sumisión y por ello la esclavitud blanca continua hasta la fecha. En algunos documentales, se menciona que hasta ciertos gobernantes han provocado guerras, para evitar que la humanidad conozca la verdad, destruyendo y ocultando la evidencia que es patrimonio de la historia de la humanidad, para ello, han utilizado el falso concepto del nacionalismo y otros similares.

Pero  no se preocupe, Usted es libre. O caso, será, !Esclavo por nacimiento!

La comuna hiperdimensional

La comuna hiperdimensional es una propuesta altamente idealizada que podría asemejarse a alguna forma socializada que quizás en el futuro se logrará alcanzar. Esta propuesta se basa en que inicialmente se presenten situaciones muy especiales, tales como:

  • Destrucción masiva en el planeta Tierra, afectando durante un gran periodo de tiempo.
  • Debido a la destrucción masiva, solamente sobrevive las personas con las características más fuertes, intelecto, genéticas, físicas, etc. La cantidad de personas sobrevivientes en todo el planeta, quizás sería del orden de miles de personas, muy alejado de un millón. Esto puede conllevar a que genétiamente se produzca un ser humano muy especializado, que cuando alcance la tecnología más alta que la actual, puedan viajar entre las dimensiones a los diferentes mundos paralelos.
  • Generación de un sistema de mando de la comuna administrado por las personas más dotadas intelectualmente.
  • Un sistema de administración de las necesidades en base a  responsabilidades y dones. Recuerde que sería una superraza, tal que el proceso reproductivo sería absolutamente controlado. Ante una posible amenaza a generación de un ser sin hábilidades altamente dotadas, no se permite la continuidad de existencia.  Esto va en contra especialmente de lo religioso, no contra lo natural que es un proceso de selección natural.
  • El concepto de propiedad no existe, sino el de responsabilidad.
  • El concepto de dinero tampoco existe, sino necesidad real a satisfacer según su responsabilidad ante la comuna.
  • El jardín de la comuna, donde solo los niños que cumplan genéticamente un estándar mínimo, es el responsable del sistema educativo de todo nuevo miembro de la comuna.
  • Existe un conjunto objetivos de la comuna, del cual se deriva el árbol de responsabilidades de los miembros.

Pero el escenario podría tener algunas diferencias:

  • Una deficiencia genética de la nueva raza, que obligue a buscar órganos para  sustitución y de esa forma elongar el periodo de vida de la nueva raza.
  • Realizar lo que llaman algunos viajes en el tiempo, para experimentar con los propios humanos, ante posible reacciones ante ciertos químicos.
  • Realizar experimentos fetales, con el objetivo de eliminar dichos errores en el futuro.
  • Mezclarse con la población actual, para generar híbridos.
  • Buscar respuestas en las realidades alternativas y mundos paralelos.

 

En fin, ¿Será otro tipo de esclavitud?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.