Tiempo del no tiempo hiperdimensional

Tiempo ancestral

En el inicio de la creación o aparición fortuita de los seres humanos, este se vio sometido a interactuar con el ambiente, observó que existían condiciones diferentes a cada instante y que algunas eran repetitivas. Una de las primeras observaciones era la existencia de:

  • El día y la noche, un periodo de oscuridad y otra de claridad  con sus respectivas condiciones medias, por ejemplo el ocaso. Las relaciones de calor y frío ante estas condiciones de claridad y oscuridad.
  • El comportamiento de los animales,  que respondían ante la presencia de la oscuridad y la claridad. Algunos animales atacaban de día y otros de noche, otros simplemente mostraban su presencia en algunos de esas condiciones.
  • Cuando observo hacia  arriba, denotó la existencia de unos puntos que brillaban durante el periodo de oscuridad junto con un gran círculo blanco que se movía en ese entorno oscuro. En el periodo de claridad, se denotaba que al inicio salía un gran círculo que era difícil de observar debido a su luminosidad. Conforme este círculo subía, el calor aumentaba y conforme descendía el frío llegaba.
  • La condición natural fisiológica, lo obligaba a descansar y quizás tomo el periodo de oscuridad para descansar, pues en el periodo de claridad era más fácil la búsqueda de alimentos.
  • Quizás tenían capacidades  actualmente desconocidas, como la telepatía básica, con el fin de transmitir información y así organizarse para la búsqueda de alimento y para la protección de las mismas.
  • Quizás podían observar más rangos vibracionales en cual los entes convivían (mundos paralelos), pero esta capacidad era peligrosa para su existencia, pues los distraía de la realidad inmediata (su universo natural) que los afectaba. Debido a ello, por subsistencia esta capacidad se fue eliminando, aumento otras que le eran más útiles para esas acciones básicas primitivas.

En esta primera etapa, no importa el concepto tiempo como es visto en la actualidad, solamente estaría ubicado hacia eventos que ocurría en el momento de oscuridad o de claridad. Es decir, no existía una tendencia natural a fechar y marcar eventos, sino una aplicación meramente utilitaria de tiempo.

Conforme algunas capacidades de estos seres humanos aumentaban y otras disminuía o desaparecían, quizás se inicia una observación más sobre el entorno, posiblemente relacionada con su subsistencia. Por ejemplo, que ciertos alimentos o bien reproducciones de entes relacionados con su subsistencia,  por ejemplo,alimentación y clima, tendían a ser periódicas, lo cual, en forma natural le induce a generar algunas herramientas para ubicar dichas condiciones, favorables y desfavorables para su subsistencia, siendo esto los primeros calendarios primitivos, quizás basados en una rama  (árbol de referencia) y un circulo quizás imaginario (posición de montañas o alguna referencia del entorno de la época).

Posteriormente,  suceden muchos eventos que no son fáciles de explicar, donde quizás algo muy especial ocurrió, y se genera un conocimiento que involucra eventos astrales  complejos y tipos de comportamientos que quizás no son lógicos para estas agrupaciones primitivas. Por ejemplo, la generación de grandes grupos de humanos organizados para formar imperios. Esta acción es ilógica, la misma naturaleza se encargaría de que estos grupos no fueran grandes. Esto va contra cualquier lógica. Una posible explicación es que debido a se presentaron condiciones naturales muy especiales que favorecieron  dicha organización y crecimiento de población  por regiones. Otra posible explicación, quizás fantasiosa, es que otros seres indujeron dicha organización. Es decir, que la formación de imperios es producto de la interacción de seres superiores en cuanto conocimiento y tecnología. Esta opción, es coherente con la presentada por los teóricos de la “Teoría de los antiguos astronautas “.

Otro punto inexplicable, fue la necesidad de crear  edificaciones gigantescas que ubicaran eventos en espacio exterior al planeta. En primera instancia, es ilógico crear gigantescas instalaciones para marcar eventos que prácticamente no los va a afectar. Por ejemplo, para que crear las pirámides de Egipto como la de Guiza, con la distribución visual de un retículo 3D ordinario, de las estrellas principales de la constelación de Orión.

Otro asunto importante, es que tomando en cuenta que  el periodo de vida de los seres humanos es muy corto, resulta ilógico, que estas edificaciones mencionen eventos o los marquen, que trasciendan varios periodos de vida humano.  Nuevamente esto es analizado por los teóricos de la teoría de los antiguos astronautas.

De las investigaciones realizadas a los sitios arqueológicos, se han encontrado calendario, como el calendario Maya, que relación eventos estelares de muy larga duración, que a toda lógica no le servirán a una población supuestamente “primitiva”, a menos, que alguien de mayor conocimiento quisiera dejar un mensaje, quizás un compromiso con alguna o algunas civilizaciones, también podría ser para dejar aviso a una civilización categorizada muy inferior.

En fin, esos calendarios, podrían ser únicamente de información de eventos y de ninguna manera, para indicar que el tiempo es una dimensión. Quizás el aviso principal, es que ese ordenador de eventos podría ser útil para una sociedad tan primitiva como la de antes. Es como la vara, que mediante la sombra ubica la hora. Siendo la marca principal los eventos, un proceso día noche, una rotación de la Luna en torno a la Tierra, una rotación de la Tierra en torno del sol, una rotación del sistema solar en torno a su supuesta elipse, quizás otras rotaciones sobre distribuciones estelares mayores, etc.

El tiempo contemporáneo

Desde hace varios siglos se inicia el proceso o cúmulo de conocimiento sobre el cual se basa la ciencia actualmente dominante. Parte de los conceptos primitivos, como la subdivisión de eventos para conceptualizar algo que denominan tiempo. Uno de los grandes pensadores que aportan una unificación  de ecuaciones, fue Sir Isaac Newton (1642 – 1727). Este gran pensador, inicia con el estudio de eventos mecánicos que ocurren durante la evolución denominado tiempo, cuyo origen ya fue mencionado. Bajo ese paradigma, escribe sus tres leyes y con ella, se inicia el proceso de investigación ordenado basado en esas tres leyes. Newton es un precursor de cálculo diferencial integral, donde por simple observación, se denota que posiblemente nació debido a la necesidad de evaluar cambios entre eventos o condiciones cercanas y sumatoria o superposición de varios eventos consecutivos.

Posteriormente, amparados en el paradigma de tiempo ordenador, se genera el conocimiento ordenado y muy útil de otras áreas que comprenden lo que actualmente denominan Física.

Pero, posteriormente, basado en el paradigma del tiempo como ordenador, Einstein realiza una propuesta muy innovatoria, esta es conocida como la Teoría de la relatividad. En ella, plantea, la idea, de que el universo es más complejo que lo que se suponía en ese momento. La idea del mundo tridimensional  se cae, lo cual, era un gran cambio en la mentalidad científica, indica que el mundo es  al menos tetradimensional, donde tres dimensiones son espaciales y otra es una dimensión temporal (esta debe analizarse).  Es decir, nace otro tipo de dimensión en la mente humana, donde el espacio estaría formado por un retículo que podía deformarse. Esta idea, solo ha sido aceptada  parcialmente, donde pareciera que la filosofía no llego a ella, pues para ello, lo que urge investigar es ¿de qué estaría hecha esa malla o retículo?.

Calendario basado en eventos (retículo 3D ordinario)

Calendario basado en eventos (retículo 3D ordinario)

El tiempo es un ordenador primitivo, cuyo patrón estuvo  relacionado con un movimiento mecánico (rotación de la Tierra entorno al sol), que resulta que es relativo y inclusive según la teoría de la relatividad se puede congelar, no aparenta ser una dimensión, sino un simple ordenador, que quizás relacionado, con otra dimensión espacial, donde los fractales de cada multiverso se desplazan. Quizás el mensaje escrito en la historia ancestral, es que lo que define al universo son los eventos, lo que se marca en él los eventos y por ello el tiempo no es una cantidad que sirva marcar los eventos del suprauniverso.

Nostradamus: "El no tiempo"

Nostradamus: “El no tiempo”

Los dibujos supuestamente de Nostradamus muestran a un reloj muerto, donde un significado podría ser, el tiempo dimensional visto desde el todo no existe. Inicio de una era, donde se reformula la ciencia hacia algo que si exista, es decir, un nuevo amanecer una nueva historia, que abarque más que a la humanidad, donde al inicio, se presenta un periodo de oscuridad debido al ajuste natural  hacia el “verdadero conocimiento”. El pasar de un paradigma a otro, es como una gran guerra, donde algunos defiende lo viejo y otras tratan de facilitar la presencia de lo nuevo. Todo esto esto, es simplemente una forma de pensar, donde la realidad se conocerá quizás hasta dentro de muchos años.

Todo esto queda para su evaluación y que defina su propio pensamiento, al igual que la humanidad.

Los círculos en los cultivos de cereal quizás indican lo mismo, “observen los eventos, los eventos del  universo, marcan la historia“. Recuerden, que algunos de estos gravados, lo asocian a civilizaciones ancestrales, quienes definían su historia a través de los eventos.

Calendario Maya cuenta larga

Calendario Maya cuenta larga

Quizás la cuenta larga de los Mayas, deja un mensaje sobre la misma pregunta “¿Se seguirá con la misma noción del tiempo o habrá un nuevo amanecer, una nueva concepción?”.  Nuevamente, esto está relacionado con los eventos.

“LOS EVENTOS SON PARA EL SUPRAUNIVERSO, EL TIEMPO ES PARA LOS HUMANOS”

Se debe buscar en las nuevas propuestas el nuevo amanecer que abarque el todo.

Vea en el documento “El secreto del tiempo“, que:

En  resumen, el comportamiento de cualquier ente de información, está descrito mediante sus coordenadas de los superejes ordinarios y de sus superejes helicoidales.

El gran secreto del tiempo, es que posiblemente no existe el tiempo dimensional.

1.504 pensamientos en “Tiempo del no tiempo hiperdimensional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.