El gran secreto del tiempo

Tiempo ancestral

En un documento de este sitio web se ha realizado un esbozo de lo que es el tiempo ancestral, donde este se ubica como una creación de la mente del hombre para ubicar los eventos, basado en procesos mecánicos especialmente, que le son  medibles y que fueron incorporados a una serie de teorías de gran renombre.

El modelo en cual se describen los sucesos, es decir, la historia de la humanidad utilizando esta derivación de procesos relacionados con eventos, es lo que este sitio denomina el modelo del tiempo dimensional. Einstein, en su teoría de la relatividad descubre que lo que denominaban tiempo estaba relacionado con dimensiones, pero, como la base sobre la cual inicia su estudio, está definida mediante la utilización de ese ordenador primitivo, asume que este es parte de la malla dimensional o bien un elemento del tejido del espacio, que según su teoría puede deformarse, explicando el proceso asociado al efecto que produce el campo gravitacional en los objetos que se encuentran en dicho espacio.

Nostradamus: "El no tiempo"

Nostradamus: “El no tiempo”

Se debe recordar, que este sitio, es un sitio de ciencia ficción, en donde se trata de proponer otros modelos, que quizás  realicen, lo que algunos no han logrado, que es la gran unificación, no sólo de campos conocidos, sino como de aquellos por conocer. Es decir, es ir hacia una teoría que abarque el todo. Esto involucraría el estudio de gran cantidad de fenómenos clasificados actualmente como paranormales, así como la existencia de otros posibles universos de diferentes niveles.

En varias de la representación de calendarios ancestrales, la representación del mismo se basa en círculos, pues están relacionados con eventos periódicos que afectan de alguna manera a la humanidad. Pero, a la hora de analizarlas, se realiza dicho análisis en el modelo del tiempo dimensional.  En una de las figuras que asocian con Nostradamus, que se encuentran en la internet, hay una  relacionada posiblemente, con el no tiempo,  la cual posee en el mismo un libro en blanco, que quizás es un llamado a una nueva propuesta en donde el tiempo no es lo adecuado para analizar todos los eventos de todos los universos existentes.

Observe que la figura muestra, que el libro no está en blanco, sino que tiene una imagen, quizás como representando eventos, pues lo eventos se asocian por lo general al hombre y su entorno.

Los retículos del hiperespacio

Superretículo 3D curvo con sus microejes curvos

Superretículo 3D curvo con sus microejes curvos

En este sitio web, se ha tratado de explicar una propuesta en la cual el suprauniverso es modelo como un superfractal, basado en ciertos retículos, donde existen retículos curvos cuánticos, que al interactuar con otros puede generar superejes, que serían las dimensiones que el humano detectaría, pues lo primeros serían de tamaño muy pequeño. Los microretículos serían posiblemente los responsables de la transferencia de la información en todos los universos.

Superejes ordinarios 3D con microretículos 3D curvos

Superejes ordinarios 3D con microretículos 3D curvos

El espacio que tratan los libros de texto es definido en este sitio como retículo 3D ordinario, compuesto por una replicación de los superejes ordinarios “x“, “y” y “z“. La información de un evento en este espacio es transferido a todos retículos curvos del entorno en un efecto dominó en todas las direcciones.

Recuerde  que muchos de los supuestos objetos que usted ve, ya no existen, por ejemplo, las estrellas que usted observa en las noches claras, son solamente información que es transmitida al entorno y que proviene de una fuente que generó un evento hace millones de años. Por ello, se indica en ocasiones, que la realidad observable es parte de una ilusión.

Con el fin de que el lector de los documentos de este sitio, comprenda la importante de esta propuesta de existencia de retículos y su efecto, se han generado una cantidad de páginas con aplicaciones de diferente naturaleza; estudio de campos, geometrías en diferentes retículos, hipergráficas, hiperespacios ndimensionales, etc.

Gran cantidad de personas a visto páginas de este sitio web, de manera, que quizás algunas personas han adquirido una madurez, como para analizar una propuesta que es muy osada, que está asociada con una nueva visión del universo. La nueva visión es radicalmente diferente, primero, es posible que existan muchos universos, es posible que existan muchas dimensiones espaciales y sobre todo que el tiempo dimensional no existe. Este último elemento de la propuesta, posiblemente será la más difícil de digerir, pero, no debe perderse de vista que es una propuesta, desde el punto vista de la ciencia ficción. Es decir, propuestas que quizás están para entenderse hasta dentro de muchos años en el futuro. Pero lo importante, es que se vayan analizando.

El gran secreto del tiempo dimensional

En las ecuaciones básicas de la mecánica cuántica, aparecen en su planteó las dimensiones espaciales dentro de una ecuación diferencial, como elementos  relacionados con derivadas, pero, por ejemplo en la ecuación de Schrodinger, el tiempo no aparece como una derivada enésima en la ecuación. Si usted revisa la literatura de la mecánica cuántica básica, encontrará que el tiempo lo asocian un término asociado a energía y a un término que contempla números complejos. Quizás, eso indica que  lo denominan tiempo es muy especial y debe ser analizado más profundamente, quizás más de  lo que muchos creen.

En varios documentos de este sitio web, se ha insinuado que el tiempo, quizás esté relacionado con dos nuevas dimensiones espaciales, es decir, que podría ser producto de una relación de varias dimensiones espaciales aun desconocidas para la humanidad. Quizás, estas dimensiones tienen características muy especiales, probablemente relacionados con el crecimiento de las membranas o del cambio de los entes de información en las membranas al evolucionar sobre los hiperespacios.

Retículo 3D helicoidal

Retículo 3D helicoidal

Normalmente, los términos asociados a las derivadas enésimas  de las coordenadas espaciales de la ecuación diferencial (tipo de onda), pertenecen a estos superejes que se modelan como líneas rectas, tal y como se muestra figura anterior. Pero en este sitio web se presenta un modelo de otro tipo de dimensión con supereje tipo helicoidal, ese retículo es el retículo helicoidal ndimensional, por ejemplo el retículo 3D helicoidal, cuyo hiperespacio lo define una especie de panal o conjunto de celdas. Observe como los ejes asemejan  a helicoides tipo resorte. Los superejes dimensionales en este retículo son “Xh”, “Yh” y “Zh”.

Durante la elaboración de una de las páginas de este sitio web, relacionada con la utilización de ejes dimensionales helicoidales, se descubrió de que existe una relación matemática entre  diferentes ejes helicoidales que genera un nuevo eje que es absolutamente lineal, que es observado como  tal, tanto por un observador nativo del retículo nD helicoidal como por un observador ubicado en plano dimensional superior. Es decir, es lineal sin importar quién lo observe, una característica del eje del modelo tiempo dimensional, es su linealidad, lo cual ahora es reproducido mediante la relación entre superejes helicoidales.

Triángulo rectángulo en retículo3D helicoidal

Triángulo rectángulo en retículo3D helicoidal

Con el fin de aclarar lo antes mencionado, se procederá a analizar algunas figuras que han sido generadas con un ordenador realizando las transformaciones de espacios correspondientes (3D ordinario y 3D helicoidal). La  recta se grafica en el retículo helicoidal,  que al ser vista por un observador ubicado en un plano dimensional superior, en la mayoría de los casos  denota una figura como la adjunta.

En la figura se ilustra, la graficación de una recta en el retículo 3D helicoidal, una paralela al eje Yh y otra paralela al eje Xh, que al sumarse, producen una recta en el hiperespacio helicoidal, que no es vista como una recta desde un plano superior.

Recta especial en retículo 3D helicoidal

Recta especial en retículo 3D helicoidal

A partir de dos rectas paralelas a dos ejes de un retículo 3D helicoidal se puede obtener una recta, que es vista como una recta,  tanto por el observador nativo de dicho retículo como por otro observador ubicado en un plano dimensional superior. Es decir, que si se toman los datos de esta recta resultante, se obtendrá una linealidad en el avance de la misma, independientemente del observador. Esta característica es apropiada para modelar, lo que la humanidad a llamado tiempo durante toda su historia. Es decir, esto indica, que posiblemente existe alguna o algunas formas de modelar el comportamiento de los entes, sin utilizar dimensiones temporales.

Una  condición para obtener el comportamiento lineal, visto desde los diferentes hiperespacios, es con un ángulo de cuarenta y cinco grados (pi/4 rad), es decir, que para aXh = bYh,  se  produce ese efecto especial, con el cual se puede modelar el tiempo, utilizando ejes dimensionales helicoidales.

Dado que los  retículos ndimensionales, tienen varios ejes helicoidales, quizás se pueden obtener varias rectas, en diferentes planos, cuyo comportamiento sea de recta vista desde retículos de diferentes niveles dimensionales. Esto muestra como se puede demostrar que  los ejes dimensionales temporales no existen. Es muy fácil, si en el desarrollo de las ecuaciones de la nueva física aparecen, dos variables de naturaleza temporal, es que simplemente, el tiempo no es una dimensión.

En  resumen, el comportamiento de cualquier ente de información, está descrito mediante sus coordenadas de los superejes ordinarios y de sus superejes helicoidales.

El gran secreto del tiempo, es que posiblemente no existe el tiempo dimensional.

5 pensamientos en “El gran secreto del tiempo

  1. you are truly a just right webmaster. The site loading velocity is incredible. It sort of feels that you’re doing any distinctive trick. Furthermore, The contents are masterpiece. you have performed a great process on this subject!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.