Unificación de las ondas

Ondas mecánicas

Una mecánica es un perturbación que se da en un medio, afectando las características de los entes que componen la región circundante. Normalmente se asocia a las características mecánicas del conjunto de átomos de la región sometida a la perturbación, esto refiere a posición, velocidad y energía del conjunto de sus átomos o moléculas.

Bajo la definición de ondas mecánicas, estarían las perturbaciones que se trasmiten por el medio como el sonido y la generada por los terremotos o sismos. También se incluirían a aquellas perturbaciones producto de esfuerzos mecánicos inducidos como en los materiales piezoeléctricos.

Las ondas mecánicas para la humanidad conforman parte de los puentes para la comunicación  de sus integrantes, además  aplicaciones de la medicina están basadas en ella.

Ondas electromagnéticas

Vector de Poynting 3D

Vector de Poynting 3D

Las ondas electromagnéticas son el producto de la generación de un paquete energético, conformado por dos campos oscilantes perpendiculares, generando una emisión energética en la dirección perpendicular a los planos de oscilación de dichos campos. En un plano oscila un campo eléctrico y perpendicular al mismo un campo magnético.

Esta emisión energética  por segundo, se denomina potencia de la radiación. Ejemplo de ellos, es la emisión de energía que proviene del sol permitiendo la vida en el planeta tal  y como es.

Para la investigación formal, las ondas electromagnéticas son un medio para la búsqueda de información, con ellas, se analiza el espacio, materiales, el cuerpo humano, vegetales, etc. Gran parte de la información del área científico tecnológica depende del estudio de dichas perturbaciones.

Según la teoría actual, las perturbaciones electromagnéticas no necesitan de un medio para transmitirse. Esta teoría quizás debe valorarse de nuevo, porque debe comprenderse claramente, como una microregión del espacio adquiere las características típicas a la perturbación electromagnética y como la transfiere a las microregiones. Recuerde que solo hay dos opciones, presencia de evento o ausencia del mismo.

Unificación de las ondas

Supraretículo 3D ordinario con microretículos 3D curvos

Supraretículo 3D ordinario con microretículos 3D curvos

En la propuesta de este sitio web, el hiperespacio está conformado por microretículos que se aglomeran en superejes, que al replicarse conformarán los superretículos o retículos superiores.

Como se observa de la figura, hay una interconección entre los microretículos que conforman los superejes, el afectar a uno de ellos, puede generar una cadena de emisión, esta puede ser lineal, superficial o bien volumétrica.

Supraretículo 4D curvo con microejes 3D curvos

Supraretículo 4D curvo con microejes 3D curvos

Con la existencia de los microretículos, las ondas electromagnéticas tendrán siempre un medio para transferirse, convirtiéndose dicha transferencia en uno evento en la memoria del suprauniverso.  Los microretículos, generan un nuevo enlace teórico entre las ondas mecánicas y las ondas electromagnéticas. La desechada idea del éter, se podría redefinir no como una sustancia sino como el conglomerado de los microretículos.

Basado en la teoría de la existencia de los microretículos cuánticos, presentada en este sitio web,  la perturbación electromagnética ocupa ser definida como una suma de eventos que son parte de la memoria del suprauniverso, por lo cual, siempre tendrá un medio obligatorio para la transferencia de dicha energía.

Dado que los objetos no quedan atrapados en el modelo del tiempo dimensional en el espacio-tiempo, ni en el evento en el modelo de eventos, solamente va evolucionando en ellos,  la información de su existencia queda grabada en la memoria del suprauniverso, mediante la emanación energética que evento a evento emite cada ente en el suprauniverso.

42 pensamientos en “Unificación de las ondas

  1. I just like the useful info you actually provide inside your articles. I actually will save your blog plus examine but once more right here frequently. I’m very certain I’ll uncover a great deal of utterly new stuff the next! Best involving luck to the following!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.