Principio de Heisemberg hiperdimensional

Principio de Heisemberg

El principio de Heisemberg indica la imposibilidad del conocimiento en forma exacta, de la ubicación y el comportamiento absoluto de las partículas o entes. Menciona la relación del costo del conocimiento de una de las magnitudes físicas a expensas de la precisión del valor de otras.

Las relaciones de indeterminación de Heisemberg, se tratan en parejas de variables o tuplas, por ejemplo, cantidad de movimiento  vrs posición o bien energía vrs tiempo. En la mecánica cuántica el espacio tiempo no está cuantizado y existen para cada zona del espacio una probabilidad de que se encuentre la partícula.

Incertidumbre de Heisemberg hiperdimensional

Superretículo curvo y microejes curvos

Superretículo curvo y microejes curvos

El principio de incertidumbre es aplicado a modelos del espacio 3D ordinario, donde el espacio tiempo es continuo. En los sistema cuantizados con retículos diminutos que conforman a los superejes, la información de las partículas pasa de un retículo a otro o a una zona cuántica distinta del mismo retículo. Dado que en el modelo de los eventos, los objetos no pertenecen a los eventos, simplemente evolucionan generando más información de nuevos eventos, la incertidumbre asociada a estos puede estar relacionada con radio del bucle de los retículos diminutos, y para el traslado de la información de un retículo a otro debe existir un nivel incertidumbre en cuanto a cual retículo pertenece el evento durante la transferencia de dicha información, o ¿a qué conjunto de valores cuánticos del mismo pertenece?

Recuerde que los microretículos internamente pueden tener una infinidad de posiciones cuánticas, sin embargo presentan externamente un hipervolumen finito, pequeño. En cuanto a los pares de incertidumbre de Heisemberg a nivel hiperdimensional debe realizarse un estudio para el caso de los hiperespacios cuánticos y la dinámica de los eventos. Esto se traduce, de la no existencia del tiempo en el modelo de los eventos.

La ecuación básica de Heisemberg hiperdimensional, puede ser asociada a la de una onda que interactúa con los retículos, pues dentro del modelo de los eventos, la realidad asociada a una cada de números cuánticos, asocia únicamente información (ondas mensajeras), pues lo objetos o entes no pertenecen a  ningún evento o como en el caso del modelo tiempo dimensional, se diría que los entes no pertenecen a ninguna coordenada de espacio tiempo. De tal forma, que el ente estaría presente en toda la cadena de los eventos durante en que el participa, siendo la incertidumbre asociada a los eventos de la  cadena de valores cuánticos asociados a las ondas mensajeras intrínsecas de dichos eventos.

Para explicar esto, piense en una estrella que murió hace millones de años, aunque ella no exista las ondas mensajeras, de los eventos asociados a su existencia, viajan en el continuo hiperespacio, llevando información de la misma aunque no exista. Es decir, los eventos asociados a la existencia de un objeto, trascienden a la existencia misma del objeto, independiente del observador que se seleccione, pues la  memoria del suprauniverso es única y contiene el todo.

Hiperespacio de Heisemberg

Hiperespacio de Heisemberg

El principio de incertidumbre de Heisemberg podría relacionarse con hipervolúmenes de hiperespacio indefinido (como pasillos dimensionales) donde la información guardada en las ondas mensajeras, podría interactuar con hiperespacios paralelos, lo cual permitiría la existencia del fenómeno de burbujeo hiperdimensionales y la generación de portales hiperdimensionales.

En la figura se muestra un zona indefinida par aun tetraedro 4D curvo, zona que permite que un observador, simultáneamente sea afectado por dos eventos ubicados en coordenadas cuánticas muy distantes. Esto permite, la idea de interacciones de mundos paralelos, también lo que algunos denominan aberraciones en el tiempo.

El estado temporal de un objeto

En el modelo del tiempo, mediante Heisemberg, queda claro que el tiempo y la posición se indefinen como una cantidad o valor de una variable absolutamente definida, siempre tendrán una incertidumbre. Esto genera una cadena pues si el objeto no se sabe si pertenece a las coordenadas (r,t), tampoco se sabrá si está  en la coordenada (r + Δr, t +Δt), etc., esto indica que la información de la partícula siempre llegará al observador un tiempo después, cuando la información llega al observador, la partícula se corrió y estará en otras coordenadas. Por lo tanto, también en el modelo del tiempo dimensional, el objeto no pertenece a la coordenadas (r,t) sino que avanza sobre ellas y existe simultáneamente para los tiempos, que es lo que predice la mecánica cuántica .

Es importante recalcar que ningún objeto interactúa con otro objeto, lo que interactúa es la información que emite el objeto, pues cuando la información del primero llega al segundo ente, el primero se encuentra en un estado avanzado respecto al segundo. Nuevamente, cuando el segundo alcanza la información del primero, el primero habrá saltado al siguiente estado o evento. Esto conlleva, a que el tiempo posiblemente no exista como dimensión, sino que es un recurso primitivo de ordenamiento, pues nunca el presente define al presente, sino al pasado y el futuro al presente.

 

773 pensamientos en “Principio de Heisemberg hiperdimensional

  1. What i don’t understood is actually how you are not really much more well-liked than you may be now. You’re so intelligent. You realize therefore considerably relating to this subject, produced me personally consider it from numerous varied angles. Its like women and men aren’t fascinated unless it is one thing to accomplish with Lady gaga! Your own stuffs excellent. Always maintain it up!

  2. I truly enjoy looking through on this web site , it holds excellent blog posts. “Dream no small dreams. They have no power to stir the souls of men.” by Victor Hugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.